Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 27 de marzo de 2013

amigurumis4you: SORTEO MUY ESPERADO POR TODOS

amigurumis4you: SORTEO MUY ESPERADO POR TODOS: Hola familia, POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNN, llegó el día del SORTEO tan esperado por todos ustedes, pero la salud y unos intercambios que tení...




3 comentarios:

  1. la dueña de este blog, dice que no ve mi entrada al blog o banner, qué es eso,Mª Eugenia??'
    Por si lo tengo mal, rectificar, para poder concursar
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que en el sorteo piden que publiques en el blog o en fb, entonces como no tienes fb tienes que publicar su sorteo en el blog.. mediante banner (eesto es coger la foto del sorteo, ponerla en un lateral de tu blog, con enlace a su página del sorteo), o bien haces una entrada publicando el sorteo (cómo he hecho yo), para eso lo que haces es nada más terminar su entrada hay unos botoncitos (como en mi blog), uno pone B, eso es blogger, le das al botón y te crea la entrada en tu blog, antes de darle a publicar, coges la foto del sorteo de su blog y la copias y pegas en la entrada), luego cuándo le digas que te apuntas al sorteo, coges el link de esa entrada y se la pones y la dices que lo has publicado..

      Yo acabo de entrar en tu blog y no hay entrada al sorteo ni tampoco he visto el banner lateral..., y ya sabes, una cosa u otra..lo único que se ve es la foto de El hombre y lo de los seguidores.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.