Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 27 de marzo de 2013

Rollo que os voy a meter

Hola!!!
Si, aquí toy de nuevo, sigo jodidilla, parece que a veces no hay dolor, y de repente no puedes andar... yo no sé cuánto dura esto de la ciática, pero espero no dure mucho más, porque en bastante pesado.

Muchas habéis visto las fotos de los libros y habéis comentado que toy muy guapa..., pues muy de agradecer ajajaj.

No me suelo pintar mucho, cosa que sé que debería de hacer, porque la verdad me veo mejor..., pero eso de desmaquillarse después es un rollo.

Pero fíjate tú por dónde, que cuándo peor me encuentro, es cuándo más me pinto... ya sabéis para tapar los signos... iba a decir del envejecimiento.. que imagino lo habré oído en algún spot publicitario.., pero en mi caso, lo que tapo es la cara de lechuguino degollao que se me pone cuándo toy hecha polvo.. que no digo que no la tenga en otras ocasiones..., pero cuándo estoy mala mucho peor, encima me tiene que llegar la regla...

Le había llamado yo a esta entrada... Empiezan las vacaciones..... las escolares..., pero lo acabo de borrar y voy a poner.... Rollo que os voy a meter..., perar que voy a hacer un copia y pego...

Porque me acabo de dar cuenta que he cogido posición en el ordenador, y ahora mismo no me duele nada..

Estoy de foto...

La foto del libro era a las 7 de la mañana.. y sigo pintada.. pero creo que ya no me queda cómo esta mañana.. y además ahora llevo un pijama (bueno dos, porque el pantalón es de uno, y lo de arriba es de otro), y una bata... divina de la muerte....

Estoy sentada en la mesa, frente al ordenador, y tengo puestas las piernas en las sillas... y de vez en cuándo me acomodo porque parece que la ciática se desacomoda..

Tengo a Alejandra tirada en el sofá... hoy vino maleja..., tuvieron mona en el colegio.., esto es que le dan la mona (un bollo con un huevo duro), y chocolate...., y se lo han tomado en el patio...

Con la mala o buena fortuna que hoy hace un día para estar en manga corta..., y sí, Alejandra iba hoy con un vestido de manga corta, y sin medias.., pero la niña no se ha quitado la chaqueta.....

Así que ha venido colorada como un tomate, quejándose del calor, de la barriga, de la cabeza..., en fin... que ahora mismo está tirada en el sofá.... sufriendo (viendo los dibujos y diciendo de vez en cuándo ahh ahhh... vamos como yo....)

También canta.... en esos momentos parece que no la duele nada.., pero la preguntas y ufff como le cuesta tragar..., eso si... comiendo no la cuesta tragar..

en fin.. que ya me he ido...

A ver... a ver si yo aquí diciendo que os iba a contar un rollo, y resulta que se me han ido las ideas...

Bueno pues la foto que os he puesto antes es de cuándo a medio día han salido los niños con los huevos de pascua..., que llevaban preparándolo toda la semana.. todos tan contentos..., y con 5 mini-huevos en la cestita..., que han desaparecido después de comer claro..., y no me contéis como estaban porque no los he probado ehhhhh


La foto de la bici...

Ayer Julián por la tarde se fue a San Juan, había visto la bici por internet, de segunda mano (aunque la verdad está super bien conservada.. ), 30€ costó.. genial vamos....

Lo que pasa que Alejandra nada más verla pensó: Uyss se han vuelto locos mis padres... cómo me voy a subir a esa bici...

Una vez le hemos bajado el sillín y el manillar es otra cosas.., pero aún así no llega al suelo.. así que ahora habrá que enseñarla a montar de distinta manera..., ya lo intentaremos.. total... tenemos muuuuuchas vacaciones por delante.


Planes:

Mañana creo que a Torrevieja.. tengo que enseñar el piso a dos personas (Diana y Pamela), contando que ambas llamen claro...
El Viernes.. ir a Casa Tápena con la Flower y otras dos parejas más...., claro que esto habrá que ver cómo me encuentro, así que no he quedado en firme por si acaso.

Si que es cierto que he ido a comprar huevos y otras cosas, para mañana noche dejar preparada la tortilla y unos huevos rellenos, por si estoy en condiciones ir el viernes..., y también mañana tendré que buscar las neveras, mochilas y ropa apropiada...

Pero es que... ya solo de pensarlo, aysss.. si me he puesto a barrer y parecía que me estaban matando....

Y los cristales siguen asquerosos, a ver si pasan fiestas (terminan el 15 de Abril), y el tiempo se estabiliza, ya no tengo ciática, y me pongo con ellos.

A ver.. más cosas...

A Julián hoy le tienen que llamar para hacerle una entrevista, ha solicitado un curso del SEPE, sobre Java..., el curso es en Madrid, y son 550 horas presenciales creo.., en el caso de que se lo den.. pues se tendría que ir a Madrid, lo bueno de este curso es que un 60%, sale con posibilidades de trabajo, hacen práctica en empresas, y algunos terminan trabajando, puesto que te dan tu certificado y demás..

Así que quién sabe... a lo mejor terminamos viviendo en Madrid, vete tú a saber..., pero allá dónde hay trabajo.. es allá dónde hay que ir...., lo sentiríamos por Alejandra.., pero sin trabajo no comemos.., así que esperemos que salga pronto algo... (un aliciente es no??), aunque eso de que él esté en Madrid, y nosotros aquí, mientras el curso y lo demás..., en fin.. mejor no pensar.. pero si las cosas tienen que ser así, pues así tendrán que ser...

Hoy después de dejar a los niños en el colegio, estuvimos unas mamás tomando cafelito.. y luego nos fuimos de tiendas jajaaj, que bien nos lo pasamos ehhh, y a eso de las 11.30 me fui a comprar lo del viernes que sino me cogía el toro... (mañana a ver si compro fruta que nos hace falta).

Y al colegio de nuevo a por Alejandra, ni os imagináis el calor de verano verano que está haciendo hoy..

Hoy aquí ya empiezan las procesiones, el castillo que tengo detrás de casa ya está hecho, así que vamos a tener dos semanitas de petardos, trabucos, fuegos artificiales, despertá, desfiles.. y todas esas cosas que a mi no me gustan nada, que pasan por delante y por detrás de mi casa, y que nos hacen imposible estos 20 días de fiesta.

También hemos pensado las mamás, quedar algún día por la mañana con los niños para ir a algún parque.. y mientras ellos juegan, nosotros charlar y demás..

Y también Alejandra ha venido con una invitación de cumple para el día 13 de Abril..., así que tendremos unos días completos.

De mis padres nasti de plasti, creo que hasta finales de Abril no vendrán..., así que nada no se podrán quedar unos días con Alejandra..

Y por lo demás ya veis.. leyendo, leyendo.. y leyendo más ajajja, que otra cosa no se puede hacer...

Y bueno Julián haciendo las cosas.. porque yo en cuánto hago algo... me empieza a doler, así que vamos a trancas y barrancas...

Y yo creo que ya os he contado un rollo bastante largo no??
Pues nasti... ahora a desearos unas buenas fiestas...

14 comentarios:

  1. Ya veo que no es solo un rollo...
    Cuidate mucho, espero que la ciatica mejore pronto. Y en cuanto a Alejandra, ya quiero ver las fotos de la pequeña montando su bici.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabes unas tertulias de las mías, en las que más o menos me desahogo.. en cuánto monté pondré fotos no lo dudes ajajaj.

      Eliminar
  2. A mi también me suele pasar de ponerme el pijama con cada parte de uno distinto y mi madre me riñe jeje besos

    ResponderEliminar
  3. Buff chica, que ajetreo tienes, no sé como te lo montas para tener tiempo para todo y que poco te quejas, porque eso de la ciática tiene que ser fastidioso. No sé, yo en días así chungos no tengo ni ganas de teclear ni humor pa ná.
    Espero que pronto te mejores y que disfrutes estos días.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff tiempo me sobra.. y lo de quejarse... si alguién me solucionase, pero como no es así, paqué me voy a quejar ajajajaj. Besitos y buena semana santa.

      Eliminar
  4. A cuidarse¡ la niña y la mamá
    Vaya que suerte¡ hace calor? no me lo puedo creer.
    Hoy aquí, ha salido el sol¡ veremos lo que dura...
    Bss y pasadlo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calor.. horroroso... ayer Alejandra vino medio mala del colegio, y colorada como un tomate.. y hoy ya hacía sol a las 7 de la mañana, asique ni te cuento.
      A ver si dura el sol por tu tierra y te pones morena. bsss y buena semana santa. bss

      Eliminar
  5. Por eso no me pinto yo, por la pereza que me da despintarme, y porque debajo de la pintura me tengo que poner “aguaplast” pero tu si deberías hacerlo estás muy bien.
    Ya vi la bici y en cuatro días monta estupendamente, y estará encantada.
    Lo de los cristales, deberías dejarlos, ahora se llevan color humo.
    Sigo leyendo y me encuentro lo del curso, me parece estupendo, ojalá salga lo del trabajo, y como dices donde hay trabajo se vive bien y Alejandra es pequeña y no le costaría empezar ella es muy sociable.
    No ha sido un rollo, ha sido un “encuentro” espero que la ciática se vaya de vacaciones y te deje tranquila y que puedas disfrutar de estos días de fiesta.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapísima, puees me temo que la ciática sigue en su sitio, alejandra constipada ajajaj, y todavía no ha salido el sol..., pero nosotras duras y con pantalones cortos para irnos al campo.. ya veremos si no volvemos corriendo y deprisa..
      Los cristales ya sabes a la moda. al final no pudo ser la bici, asique compramos una de 20, y la lleva fantástico, ya pondré video... y no me creo para nada lo del aguaplast.. bss

      Eliminar
  6. Espero que hoy estés mejor de la ciática y la nena no se haya puesto mala.
    Lo de que se vaya madrid a hacer el curso es una puñeta...pero como tu dices, donde hay trabajo hay que ir...y más para poder seguir comiendo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sigo chutándome.. y síp. alejandra también se está chutando..., empiezan las vacaciones y se pone mala la pobre.. pero es dura.. se la pasará en seguida... ha dicho que va al campo y va.... bss

      Eliminar
  7. Pues no duró el so, se nubló y llovió
    He visto la zona de Levante en la tele, tos en la playa¡
    Que me voy para allá a vivir...
    Eso sí, Extremadura está de un verde, que ni Galicia
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra se puso mala del calor que hizo el miércoles.. y nosotros ayer agotados por el calor que pasamos... es increíble el problema es que los contrastes son muy fuertes....
      Pero hoy toca campooooooo, queremos solllllllll

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.