Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 24 de mayo de 2013

Totombola y Autoescuela Gala... quereis sacaros el carnet de conducir? o asistir al concierto de Alejandro Sanz?? es vuestra oportunidad... Aprovecharla.

Hola, buenos días...

Teneis tod@s el carnet de conducir? Conoceis a alquién que necesite sacárselo?

Os presento la Autoescuela Gala, y porqué direis, porque ahora mismo tiene una oferta buenísima, asique si alguién necesita sacarse el carnet de coche o el carnet de moto, puede aprovecharla.

En vez de hablar de ella os voy a poner el video de presentación y así lo veis por vosotros mismos ok? http://www.youtube.com/watch?v=0_QjVVGYRfI


Autoescuela Gala es una de las empresas líderes de su sector, no solo por el número y calidad de medios de que dispone, sino por ser referente continúo del resto de las Autoescuelas de Madrid, en campos como métodos de enseñanza, innovaciones pedagógicas, técnicas de gestión y publicidad, búsquedas de nuevos mercados, etc. Desde hace años somos la autoescuela de Madrid que mejor gestiona los permisos profesionales: carnet de camión, carnet de autobús y carnet de trailer.


Y mira por dónde también tienen un sorteo en Totombola, al que podeis acceder directamente, pinchando aquí, y que se sortea, me preguntareis...


Pues teneis dos sorteos distintos:

Sorteo de Carnet de Coche o Moto con Autoescuela Gala

1.-  Un carnet de coche o moto, valorado en 250€ El ganador obtendrá de forma gratuita la matricula en Autoescuela Gala, material didáctico para preparar el examen teórico, acceso a test por Internet y en sus aulas de ordenadores. Además en el caso del carnet de coche se añaden al premio 10 clases prácticas de regalo. En el caso de carnet de moto se añaden al premio 8 clases prácticas de maniobras y 2 de circulación de regalo. El ganador debe elegir entre carnet de coche o carnet de moto. 

2.-  Dos entradas para el Concierto de Alejandro Sanz en el Palacio de los Deportes de Madrid el próximo día 26 de Junio, valorado en 80€

Asique si ya teneis carnet... podeis optar al sorteo de las entradas... estaría genial que nos tocara verdad?

Pues nada.. lo dicho... si os apetece ir de marchita a un concierto, o conoceis a alguién que sea de Madrid, y se vaya a sacar el carnet de coche o de moto..., ya sabeis.. decírselo y que se apunte.

1 comentario:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.