Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 27 de julio de 2013

Nos Vamos Al Cine y en Cartelera tenemos la Película: After Earth

Nos Vamos Al Cine y en Cartelera tenemos la Película: After Earth

Para que nos vamos a engañar... tenía ganas de verla, a mi Will Smith desde que empezó con el Príncipe me encantó, y luego ya le vi madurar en cine, y me enamoró, he visto sino todo mucho de lo que ha hecho, y no podía dejar de ver ésta...
...pero...., he visto a un Will Smith, imagino que en el papel que tiene que hacer... impasible..., y eso no me gusta....
... he visto a un Jaden Smith, que bueno, de momento no me gusta, pero quién sabe si con algo más de experiencia. No está preparado para ser el centro de la película.

Una película hecha por Will para Jaden, para que Jaden se luzca y nada más....
Una película mala, pésima. Plana.. a ver que se me ocurre que pueda decir.. porque es que la película decepciona muuuuucho.


nos vamos al cine, cine, cartel, aftter earth, película, Película:
After Earth. AKA: One thousand A.E. Dirección: M. Night Shyamalan. País: USA. Año: 2013. Duración: 100 min. Género: Ciencia-ficción. Interpretación: Will Smith (Cypher Raige), Jaden Smith (Kitai Raige), Sophie Okonedo (Faia Raige), Zoe Isabella Kravitz (Senshi Raige). Guion: M. Night Shyamalan y Gary Whitta; basado en un argumento de Will Smith. Producción: Caleeb Pinkett, Jada Pinkett Smith, Will Smith, James Lassiter y M. Night Shyamalan. Música: James Newton Howard. Fotografía: Peter Suschitzky. Montaje: Steven Rosenblum. Diseño de producción: Thomas E. Sanders. Vestuario: Amy Westcott. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 31 Mayo 2013. Estreno en España: 28 Junio 2013.

Sinopsis
En “After Earth”, un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai Raige y a su padre Cypher atrapados en el planeta Tierra, 1.000 años después de que una serie de catastróficos eventos obligaran a la Humanidad a escapar de ella. Con Cypher herido de gravedad, Kitai deberá embarcarse en un peligroso viaje con el objetivo de mandar una señal de socorro, enfrentándose a un territorio desconocido, a nuevas especies de animales que ahora rigen el planeta y a una imparable criatura alienígena que se escapó durante el accidente. Padre e hijo tendrán que aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro si quieren tener la oportunidad de regresar a casa.

4 comentarios:

  1. Este actor me encanta, lo tiene todo, pero es que a mi las peliculas catastroficas no me hacen gracia. Supongo que la vere uno de estos dias en los que todos la ven y a mi no me queda mas remedio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi fíjate que las catastróficas si me gustan, el problema es que ahora las hacen todas iguales. Bss

      Eliminar
  2. A este actor, se le ha subido la fama a la cabeza
    Ya no es el mismo¡ aquel chico tan salao...
    lejos queda.
    tranquila¡que a ti y a mi, no nos pasa...

    ResponderEliminar
  3. a mi si me caen tropecientos mil millones que se me suba lo que sea a la cabeza jaja

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.