Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 15 de julio de 2013

Antes del anochecer (Before midnight)

Un peñazooooooooo.
Por lo visto es la última película de una trilogía que empezó en 1.996.. y según todas las críticas es una película romántica, inteligente.
Desde luego muchas de las conversaciones son las típicas de intelectuales.....
Ya la primera media hora... siguiendo la conversación que tenían en el coche no me auguraban nada bueno..., para mí un peñazo total.. no digo que hubiese o no conversaciones interesantes, que las había..., pero no, te entra un dolor de culo en el asiento de alucinar.
A Julián le gustaba..., yo me fui a dormir...

Decir que me gustan las películas de diálogo..., pero no tanto diálogo, es increíble, no ta tregua.. o será que yo no tenía el día inspirado.., pero va a ser que no...

Ya estoy yo sumergida en mi relación personal, cómo para aguantar las relaciones personales de otros.


Cartel de Antes del anochecer (Before Midnight)
fuente.- labutaca.net

Película: Antes del anochecer. Título original: Before midnight. Dirección: Richard Linklater. País: USA. Año: 2013. Duración: 108 min. Género: Drama. Interpretación: Ethan Hawke (Jesse), Julie Delpy (Celine). Guion: Richard Linklater, Julie Delpy y Ethan Hawke; basado en los personajes creados por Richard Linklater y Kim Krizan. Producción: Richard Linklater, Sara Woodhatch y Christos V. Konstantakopoulos. Música: Graham Reynolds. Fotografía: Christos Voudouris. Montaje: Sandra Adair. Vestuario: Vasileia Rozana. Distribuidora: A Contracorriente Films. Estreno en USA: 24 Mayo 213. Estreno en España: 28 Junio 2013.
Sinopsis
Richard Linklater dirige “Antes del anochecer (Before midnight)”, en ella de nuevo nos encontraremos con Jesse y Celine, esta vez en Grecia, y descubriremos qué es lo que ha sucedido en sus vidas durante todos estos años.



5 comentarios:

  1. podria gustarme anque no soy mucho de libros

    ya estoy en activo en el blog de nuevo

    http://abarajando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si habrá libro de la película, pero si lo hay seguro que será mejor que la película ajajaj. Bss

      Eliminar
  2. Pos no la veo...te hago caso
    Bss

    ResponderEliminar
  3. No sabía, que tuvieses de seguidor a Bruce Willis...
    Anda, anda¡ famosa que eres,Mª Eugenia

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.