Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 15 de julio de 2013

Descanso y calor.. puede ir de la mano??

Hola, buenos días.
Que tal os encontrais hoy?

Espero que super bien...

Yo estoy del calor hasta el último pelo... si es que adoro el frio, bueno el frio no, pero me quedaría siempre en septiembre o octubre..

Esto de levantarte y estar ya sudando, no pue ser bueno..., pero es lo que toca imagino.

Para colmo aquí empiezan las hogueras..., lo que significa no dormir....

El sábado ya fue el desfile del Ninot, y hubo música al laíto de mi habitación hasta las 5 de la mañana.. Alejandra incluso se vino a nuestra cama porque era imposible..., y a ver con este calor como cierras las ventanas (cómo si impidiesen el ruido).

En fin.. que odio tener fiestas... o por lo menos que todas se celebren al lado de mi casa..., ya las podrían poner en la otra punta del pueblo digo yo.., por lo menos que cada vez sufriera un barrio las consecuencias... aysssss.

En fin... que no soy festera no.. ni de moros y cristianos, ni de hogueras, ni de ná.. que aquí hay fiesta día si, y día también.

Por lo demás los días transcurren iguales igualitos.

No hay nada interesante..

Nada interesante que hacer, con este calor no se puede.

Mañana he quedado con Yolanda en su casa, así que pasaremos la mañana en la piscina con las niñas... por lo menos tiene su aquel ajajajaj.

Porque por lo demás... columpios, bicis, sudar, algún que otro helado..., comprar la fruta.., en fin... más de lo mismo.

He retomado un par de libros que tenía apartados.. uno en papel.. que es super gordo y es de terrorismo y esas cosas, y aunque es interesante.. pues cuesta.., éste me lo dejo para los días que voy al parque con Alejandra, más que nada para entretenerme un rato, y en el iPad estoy con el que tenéis en el lateral, que a pesar de ser cortito e interesante, pues tampoco lo cojo mucho, y es que últimamente la vista la tengo super cansada.

Tema bancos, bueno pues en Sabadell ya quité todas las domiciliaciones.. que me ha costado lo mío, joer los del Sabadell me decía que no podía quitar la de los seguros, de alucinar, pero al final todas quitadas...

Ya sabéis que he presentado varios escritos, para que me quiten la cláusula túnel, así como para que me digan porque me estaban cobrando durante estos años un 4% de interés, cuándo se supone que el suelo lo tengo en el 3,75.

Pero siguen sin contestar.. falta un mes (se supone que son dos), y entonces elevaré el escrito... bueno los escritos..

Ya sabéis, las cosas de palacio, van despacio.

Por otro lado hoy deja la casa la inquilina de Guadalajara, así que ya sabéis... si alguien está interesado, pues que se ponga en contacto conmigo.

Lo del trabajo va chungo... mira que va mal el pais y es difícil encontrar ná.

La vida social de Alejandra viento en popa, mañana a casa de Julia, el miércoles a casa de Hugo, y el viernes al bosque animado con Minerva.., en fin, que ella está disfrutando de lo lindo.

Mientras tanto nos pasamos las tardes jugando al parchis, o viendo alguna película, algunas de dibujos y otras para adultos.

Ayer por ejemplo nos dio por ver documentales de la Eurocopa (de ambas) y del mundial.., se ve que no había mucho dónde elegir...

Y bueno... ná de verano, sudando y demás...

Oye que no apetece hacer ná de ná...

He puesto esta mañana una lavadora con sábanas.. y ya mañana me tocará planchar la de hoy y la de ayer..., pero con el calor que hace la verdad es que ozú, si es barrer la casa y ya estás chorreando de nuevo..

En fin.. y nada, que me tengo que comprar un biquini, pero están todos carísimos, no hago más que apuntarme a sorteos de biquinis a ver si suena la flauta, pero nasti...

En fin, eso, vacaciones, calor, y ná que hacer.

Besitos y a pasarlo bien..

12 comentarios:

  1. Bien que hayas solucionado lo de los bancos, del calor aquí mas de lo mismo, pero tu tienes playa.
    Y Alejandra que disfrute, ella no tiene bancos ni calor. Las fiestas, ahora llamo al concejal y le doy un toque.
    (Ojalá pudiera jeje)
    Paciencia y muchos abrazos, virtuales que no dan calor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solucionado no está, pero bueno, algo está heco.
      La has llamado ya? Que temo este fin de semana.
      Bss

      Eliminar
  2. Menos mal que vas terminando con el tema bancos, que jodios son.......el calor temible también que hace por aquí, en fin, la vida social de Sofía también va genial mejor que la mia jajajajajaja, ya me cuesta también a mi hacer cosas es que este calor no ayuda a estar productiva jajajajaja un besinnnn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno me queda la clausula tunel, que me temo será en los juzgados cuándo pueda pagar..., en fin...

      El calor nos tiene matás...

      Eliminar
  3. Ves? también lo dice Ester: tienes playa¡
    Y yo, que solo la veo una vez al año, y pienso, es un regalo de la naturaleza( bueno¡ un regalo bien caro, que sale, esto de playear)
    Entiendo, que la que vive todo el año allí, lo vea diferente.
    Pero esta ciudad mía, es tan de secano, que aburre¡
    Yo, apenas duermo,estoy zombie total.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera por mí iría todos los días a la playa... que yo no soy de aquí.., pero el problema es mi marido.. y que hay que ir en coche y la gasolina cuesta.., la playa la tenemos como a 20 minutos...

      Eliminar
  4. ES que los bancos hacen oidos sordos cuando les interesa.
    Yo no tengo tiempo de leer. Me ha hecho gracia que digas:Libro en papel, hoy con la tecnica que hay casi que los libros desaparecen. Mi cuñada igual, tiene el ... y no lo suelta. Jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si, es que habrá mucha tecnología punta y esas cosas, pero como los libros en papel ninguno ajajajaj. El ipad me deja los ojos hechos una kka, soy más tradicional yo ajajaj. bss

      Eliminar
  5. el tema de la clausula suelo no se que banco tienes, el bbva lo va a sacar en breve, los demás no quieren hacerlo. a la larga les obligaran ahora por ahora, solo es posible presentando un escrito y si no hacen caso una denuncia en el juzgado. pero claro, segun lo que cobres no te pertoca abogado de oficio. cualquier cosa, ya sabes, me preguntas directamente en fb y te indico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sabadell, es de los que no la quieren quitar..., asique me tocará demandar.. el problema es el coste.. que ahora no puedo.., voy a esperar al escrito presentado, y luego lo elevaré al banco de España y demás... a ver si así..... evito el jugado. bss

      Eliminar
  6. aqui estamos igual con el calor, aunque tuvimos unos dias de tormenta y refrescó.. pero bueno es lo que toca.. estoy deseando acercarme a la playa, que hace dias que no voy :)

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.