Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 12 de julio de 2013

La Elegancia del Erizo de Muriel Barbery



Uno de los libros que más me ha costado leer, lo empecé varias veces, lo cogí otras tantas.., pero bueno, al final lo he acabado, tiene muy buenas críticas, asique no podía dejarlo a medias, pero cuesta, y cuesta muuuucho.

Me ha parecido un libro super super denso, muy inteligente, muchas reflexiones, mucha filosofia, no sé, dar muchas vueltas a todo, hasta el más mínimo detalle..

Muchos personajes pero solo 3 de relevancia, como son la protagonista Reneé, la coprotagonista Paloma y el coprotagonista Kakuro. Con personalidades muy marcadas; siendo los dos primeros díficiles, demasiado inteligentes y demasiado heridos.

Un libro que a mí me ha costado mucho leer, pero que por las reseñas que he leído lo tachan hasta de divertido, cosa que a mí no me ha parecido para nada.

Me parece un libro dramático, lleno de angustía y dolor.





Título original: L'Élégance du hérisson
Editorial: Seix Barral
Año publicación: 2007 (2006)
Traducción por: Isabel González-Gallarza
19,50€

En el número 7 de la Rue Grenelle, un inmueble burgués de París, nada es lo que parece. Paloma, una solitaria niña de doce años, y Renée, la inteligente portera, esconden un secreto. La llegada de un hombre misterioso propiciará el encuentro de estas dos almas gemelas. Juntas, descubrirán la belleza de las pequeñas cosas, invocarán la magia de los placeres efímeros e inventarán un mundo mejor. La elegancia del erizo es una novela optimista, un pequeño tesoro que nos revela como sobrevivir gracias a la amistad, el amor y el arte. Mientras pasamos las páginas con una sonrisa, las voces de Renée y Paloma tejen, con un lenguaje melodioso, un cautivador himno a la vida.

2 comentarios:

  1. Lo tengo desde hace unos años en la estantería. Me lo regalaron y le tenía muchas ganas, pero fue empezar a ver comentarios no muy favorables y se me han quitado las ganas de leerlo. Algún le daré una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que yo he leído críticas buenísimas, imagino que será que te pille en el momento justo. bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.