Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 25 de julio de 2013

Nos Vamos al Cine y en Cartelera tenemos la Película: La Purga: La noche de las bestilas (The Purge)


Nos Vamos al Cine y en Cartelera tenemos la Película: La Purga: La noche de las bestilas (The Purge)

Cuándo le pregunté a Julián de qué iba esta película, le dije: ufff, tiene que ser malísima.
Yo no sé vosotros, pero si a mi un tema me repugna, no le encuentro el aquel, aún así nos pusimos a verla, y digo nos pusimos a verla, porque no la terminamos de ver.
No sé si recordareis una película, que todos llevaban grabados un reloj en la muñeca, que vivían unos 25 años, y a menos que tuviesen dinero para comprar tiempo, morían a esa edad?
Pues esta es más o menos lo mismo.. los de arriba deciden que para que no haya violencia y demás, una vez al año el asesinato es legal..., y pasa lo de siempre.. que normalmente los que no tienen dinero para esconderse, los desarraigados, son los que mueren..
Purga por mantener una sociedad sin violencia? o Purga por proteger al más fuerte?

En fin... otra película más, ambientada en un futuro no muy lejano, en las que los poderosos son los poderosos y los débiles son los débiles...

Pero me repugna el hecho de que una sociedad dé via libre al asesinato, a los más ínfimos instintos, me parece terrible, y simplemente eso hace que no me apetezca verla.

En la película también se nos hace ver, hasta dónde puede llegar el ser humano cuándo se ve amenazado.. te atreverías a matar si de ello dependiera tu vida y la de los tuyos?

Algo tan fuerte que casi da miedo... seríamos capaces llegado el momento? Creo que sí, y eso me da un miedo terrible.

Un tema muy morboso, que sin duda si la película se hubiera llevado de otra forma quizás hubiera llegado a ser algo.
La película en sí aburre, y no te la crees, quizás ya os digo por el tema.
Quizás por el estress que se intenta poner a algún protagonista mientras otros están super calmados, quizás por la violencia tan palpable y a la vez tan increíble, o quizás por esos tiempos que yo odio en los que no se ve nada de lo oscuro que está.

Cuándo la empecé a ver, sabía que no la terminaría, y así fue...

Una lástima que hagan películas de este tipo, dónde se autorice el asesinato y la barbarie, una pena que vaya juventud a ver estas películas y se empapen de ese morbo, esa violencia. Una pena.



The purge: La noche de las bestias

Fincha: La butaca.net.

Película: The purge: La noche de las bestias. Título original: The purge. AKA: Vigilandia. Dirección y guion: James DeMonaco. País: USA. Año: 2013. Duración: 85 min. Género: Thriller, terror. Interpretación: Ethan Hawke (James Sandin), Lena Headey (Mary Sandin), Max Burkholder (Charlie), Adelaide Kane (Zoey), Edwin Hodge (la presa), Rhys Wakefield (el extraño educado). Producción: Michael Bay, Jason Blum, Andrew Form, Sébastien Kurt Lemercier y Bradley Fuller. Música: Nathan Whitehead. Fotografía: Jacques Jouffret. Montaje: Peter Gvozdas. Diseño de producción: Melanie Jones. Vestuario: Lisa Norcia. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 7 Junio 2013. Estreno en España: 12 Julio 2013.

Sinopsis
Ethan Hawke protagoniza “The purge: La noche de las bestias”, película que plantea una inquietante premisa: ¿y si una noche al año el crimen fuera legal?
El crimen hacía estragos en Estados Unidos y las cárceles estaban llenas, por eso el Gobierno creó “La purga”, según la cual, una noche al año, durante doce horas, se permite cualquier actividad criminal, incluso el asesinato. Gracias a esa medida se ha logrado que la delincuencia registre un mínimo histórico durante el resto del año. Pero durante una de las violentas noches de “La purga”, una familia debe decidir qué dirección seguir cuando un extraño les pide ayuda.


8 comentarios:

  1. Veo la caratula y ya me da miedo. Uff!

    ResponderEliminar
  2. Pues no la veo...
    Si es que los tiempos de Heidy, eran mejores.
    Ayer noche, mi hijo fue al cine, a ver una de miedo,cuando llegó a casa, como corría a dar las luces del pasillo y de habitaciones jajaja
    Y luego, se cree mayor¡ jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo procuro no verlas, a Julián le gusta, pero las vé cuándo yo no estoy ajajaja

      Eliminar
  3. Yo la ví anoche y vaya royazo de película.

    ResponderEliminar
  4. No me dan muchas ganas de verla jaja, a mi y a mi chico nos ha dado por ver pelis los findes ya que andamos escasos de fondos para salir jaja y entro en tu blog para ver las que tu reseñas para saber cuales son buenas y cuales no merecen la pena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a ver si te vas a fiar demasiado de mi opinión jajaja, que ya sabes lo que a uno le gusta al otro no...., voy ahora a poner la de Will Smith

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.