Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 19 de julio de 2013

Mirar que cositas tengo de Sexshop Sin Límite.


Buenassssssss, como estaisssssssss, espero que geniallllllll, y sino aquí ando yo para calentaros el día ajajajaj, aunque con el calor que hace quizás nos venga mejor una duchita fria no??



Pues al mismo tiempo que empecé el último de la trilogía erótica de Megan Maxwell, conocí una tienda erótica con un nombre super super sexy... SexShop Sin Límite.


Para que veáis que yo hablo de todo ehhh, y sí, hablo mucho de sexo, pero es que es algo muy importante es nuestras vidas y hay que sacar el máximo partido.

En SexShop SL el límite lo pones tú. En su tienda erótica encontramos todo tipo de lencería, lubricantes, condones, consoladores, dildos.... más de 8.000 artículos, vamos que si entras a su web no te vas  a aburrir.




Te apetece un buen masaje?? Pues entras en su página y buscas alguno de sus aceites, por ejemplo el ACEITE DE MASAJE EFECTO CALOR HOT PASSION, tiene una pinta estupenda.. y sería ideal para esos días que estamos sin niños verdad??


Y unos taconazos?? guauau habéis pasado por la web... no sería ideal empezar la noche subida en esos peazos tacones. No son preciosos?   14,5 cm. en color negro de tela satinada y cubierto completamente de strass. Dispone de una plataforma delantera oculta de 3,5 cm. Estos elegantes zapatos pertenece a la colección Shoes, de Leg Avenue.

 Para las que habéis leído alguna trilogía erótica, tanto la de Grey, como la de Silvia Day, o la de Iceman..., sabéis que es esto? Para que se utiliza? Y el placer que puede llegar a dar.... FETISH FANTASY LIMITED EDITION BEN-WA BALLS... que?? no te pica la curiosidad?


Si ya habéis dado una vueltacita, ya saéis que tienen lencería, cositas para jugar y demás verdad... Os enseño mi adquisición de Sexshop SL. a ver que os parece...  mirar que sensual verdad??




Sí, como podéis comprobar se trata de un  Leg Avenue Body de encaje con lazos de manga larga:_ Me ha parecido chulísimo, además ahora mismo está rebajadito, y te lo puedes poner para un momento íntimo, e incluso para salir a la calle como ropa interior y sexy, muy ponible lo veo la verdad.
Y también tengo unos Les petit bonbons explosión de pétalos de rosa, que como veis son unos pétalos que sirven para preparar cualquier velada romántica e incluso para decorar cualquier regalito, me parecen super super bonitos. En la cajita vienen 100 y también están rebajaditos.


Que os parecen mis cositas?
Que otra utilidad le dariáis?
Lo veis práctico?
Divertido?
Sexy?

10 comentarios:

  1. no conocía esta web, gracias por la información!! por lo que veo tienen cosas muy interesantes jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que tiene de todo y muy variado. bss

      Eliminar
  2. Muy bonito todo, no conocia esta web pero me paso por alli ahora mismo, a ver que cosas interesantes tienen.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA TODO!!!!!! ENHORABUENA!! YA SABES QUE SI ALGO NO TE APAÑA ...JAJJAJAJJAJAJAJ ;-p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj ya sabes que yo le encuentro utilidad a todo. bss

      Eliminar
  4. Todo tiene muy buena pinta. Me encantan los zapatos.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Yo, los tacones, como que no¡ esa aguja de tacón...
    Bss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.