Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 17 de agosto de 2013

De sábado y con calor.

HOla, buenas tardes!!!
Cómo llevais el finde??
Aquí como siempre, un calor horroroso.. y para colmo me vino la regla.. y uff que mal que vino, que mala cara, las piernas, los riñones, los ovarios..., estoy del ciclo menstrual hasta el último pelo de la cabeza.
Esta mañana estaba fatal, al final me tome una pastilla y me metí en la cama, y por lo menos el dolor ha mejorado... que asco por favor.. ahora me daré una duchita y no sé si seré capaz o no de salir a la calle, las peirnas me matan.. ya veremos
Por lo demás super tranqui..
Sip, sigo de zafarrancho, aunque este finde no haré nada.
Más o menos me falta un armario y empezar con el pasillo, pero más o menos las habitaciones están acabadas, armarios incluídos.. poco a poco.. yo creo que este mes lo acabo.., con tranquilidad ya sabeis.
Por cierto he visto la primera temporada de Vikingos, la verdad es que yo esperaba otra cosa, pero está cogida por los pelos, no se yo.
Mañana tenemos cumple por la tarda, no es que tenga muchas ganas de ir, pero todo sea por Alejandra.
Y por lo demás poco que contar.. entre los ánimos y que hoy no he hecho nada de nada.., que os voy a contar.
Y si hablamos de Bancos, os diré que "creo" que lo que me han cobrado en exceso (no sé sios conté que la clausula suelo estaba en 3,75 y me han venido cobrando un 4), pues el exceso de estos años me los van a abonar.., y digo creo porque algún movimiento hay en la cuenta.., pero raro raro.. y el del banco no dice mucho más, y nadie manda una carta ni nasti de plasti..
En fin.. ya veremos.. hemos puesto nueva reclamación al SAC por lo del redondeo al alza, también nueva reclamación al BDE por lo de la clausula suelo y demás.. y en septiembre nos meteremos de lleno con el tema en los juzgados, ahh bueno y la reclamación a la DGS por lo del seguro de vida.., en fin, que esto es un empezar y no acabar..
Pero bueno, esperemos que todo se ponga de nuestra parte.. porque por lo menos sobre el papel llevamos la razón.. ya veremos..

Y nada más os tengo que contar... bien poco ya veis. Besitos y pasar un buen finde.

8 comentarios:

  1. La regla, que mala compañera.
    Los bancos hacen de las suyas de vez en cuando.
    Tengo dos sorteos internacionales en el blog.

    ResponderEliminar
  2. desde luego hoy ya lo llevo mejor bss

    ResponderEliminar
  3. al final lo conseguireis lo de los bancos, porque la ley esta puesta, aunque aun no la hagan efectiva.

    besos y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imagino que si, pero será largo, costoso y lleno de disgustos aysss. bss

      Eliminar
  4. No sé como despues de los zafarranchos, el ratoncito Perez y sus "consecuencias", las reuniones, las peleas con los bancos, lo del cartabón o como se llame, tienes ganas y tiempo de escribir.
    ¿me puedes decir el nombre de las vitaminas que tomas?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que calor hace por aquí, a ver si caen unas cuantas gotitas y nos refrescamos un poco, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.