Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 5 de agosto de 2013

El color de la Maldad de Armando Rodera.-



Comentar que al igual que el último que leí de Armando Rodera, éste me ha resultado, ameno, fácil de leer, me gusta mucho como escribe Armando. Y estos temas de "mentes criminales" me encantan. (es como estar viendo la película).

La descripción de los escenarios, la descripción de los que hacen el pérfil.. o no pérfil del psicópata..., el qué pasa por la mente del malo... no sé, me encanta...

La imaginación que destila Armando en los asesinatos tan crueles.

El ritmo es espectácular, te atrapa desde las primeras líneas. Es una carrera contra reloj, creo que no profundiza mucho en los personajes, quizás o precisamente por este ritmo. Aunque a mí me parece que este tipo de novelas negras es lo que necesita para mantenerte pegado a la trama.

En fin.. si os gusta la novela negra, con escenas escabrosas y psicópatas... teneis que leerlo...

Me voy a buscar algún otro de Armando.



Descripción en Amazón.-
El inspector Bermejo, un policía de vuelta de todo que no pasa por su mejor momento, es requerido por sus superiores para investigar el posible secuestro de una pareja de jóvenes, desaparecidos tras una excursión de fin de semana. Bermejo tendrá que hacer de tripas corazón para involucrarse en un caso en el que, para colmo, estará acompañado por un bisoño guardia civil, el sargento Roncero.

La investigación les hará recorrer increíbles derroteros, hasta averiguar muy a su pesar que se hallan tras la huella de un calculador asesino en serie. Los crímenes se suceden uno tras otro en diferentes zonas del país, encontrándose con unos impactantes escenarios donde el psicópata les deja macabras pistas en los cadáveres al preparar sus sorprendentes recreaciones. Sólo el razonamiento lógico de Roncero, psicólogo de carrera, podrá entrever entonces el verdadero reto que el asesino les plantea en un duelo entre mentes privilegiadas.

Todos los medios son pocos si pretenden acabar con el salvaje ritual de muerte y destrucción, atrapando al monstruo antes de que cumpla su amenaza: terminar su maléfica serie de asesinatos buscando cerrar su particular círculo.

"El color de la maldad" es un inquietante thriller policíaco donde el eterno combate entre el bien y el mal sumirá al lector en una intensa vorágine que no podrá abandonar hasta el inesperado desenlace final

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 603 KB
  • Longitud de impresión: 358
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: Rodera, Armando; Edición: 2 (30 de julio de 2013)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B005BI0ILC

10 comentarios:

  1. Lo tengo ya anotado, y es un tipo de novela que me gusta, a ver si me puedo hacer con ella.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho este libro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Armando consigue engancharnos a cualquier historia, a mí también me gusta su forma de narrar. Me gustó esta novela pero en algunos momentos las escenas son un poco escabrosas para mi gusto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por tu reseña, Mª Eugenia! Me alegra que hayas disfrutado con la lectura de "El color de la maldad".

    Ahora estoy trabajando con mis editores americanos, que publicarán esta novela en inglés al año que viene. El traductor está terminando su trabajo y siento curiosidad por saber como quedarán Jasón, Bermejo y compañía hablando en la lengua de Shakespeare, je, je, ya os contaré.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. emular los giros y expresiones del castellano no es tarea fácil pero seguro queda divino

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.