Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 19 de agosto de 2013

Fashión Girl y mis amigos los gaditanos..

Wooolaaaaaaaa.
Qué?? Cómo habeis pasado el finde?

Espero que genial...

Yo no creais, que también muy bien..., si nos olvidamos de la regla, y del zafarrancho de combate que tengo en casa, y el calor.., todavía me lo he pasado bien ajajajaj.

Os cuento que sigo con el Zafarrancho, cada vez queda menos.. los 3 dormitorios ya me los he hecho de arriba a abajo, con sus armarios incluídos que era lo peor..., asique ya empezaré a tirar pasillo para arriba (los cuartos de baño, que quiero sacar hasta el último mueble y el último bote.. ufff, la de cosas que se acumulan.., es lo peor, antes de limpiar hay que sacarlo todo, aysss, pero bueno... hay que hacerlo, asique más vale no nos quejemos).

Ayer después de acabar reventados por la mañana, nos echamos un pelín la siesta, y a las 17h todos a la ducha.. el calor era insoportable.

Teníamos el cumple de Alexia, 7 añitos, y según Pilar había que ir disfrazada, y bueno según pilar decía que había que estar a las 17h..., yo llegué a las 18 pasadas y no estaba ni ella... ejem, ejem, ejem...

En fin.. que la dije que Alejandra iría sin disfrazar, hacía mucho calor para ponerle cualquier cosa, asique la pintaría y listo...

Después de ducharnos la pinté, y oye, quedó monísima para ser así improvisado ajajaj, me dijo.. mamá?? de que voy?? y la dije: De fashión girl.. y tan contenta se quedó...

La verdad que viéndola pintada parece que no tuviera 7 años, ufff que rápido crecen..

Cómo os comento fuimos a casa de Pilar, y en el patio solo vimos a Jose Juan montando las mesas..., se acababan de levantar.. (uyss, menos mal que no se me ocurrió ir a las 17h).

En fin, cortamos, colocamos, y a eso de las 18.15h empezó a llegar la gente...

Los niños corrieron, se rieron, jugaron, se cansaron, lloraron, en fin, de todo un poco y se lo pasaron genial... A eso de las 21h mi hija decía.. mamá me quiero ir a dormir..., agotada estaba.. llevaba 3 horas sin parar con un calor de justicia.

En fin, que otro cumpleaños que pasó, pasamos divino...

Llegamos a casa, Alejandra en seguida se acostó, y nosotros nos quedamos viendo el partido del R.Madrid.., y después a dormir...

Ufff, que bien he dormido hoy...

No sé si os había contado que mi amiga Nuria de Cádiz (nos conocimos a través de un foro.. cuándo estábamos embarazadas, y la primera vez que vino a San Vicente fue para el cumple de Alejandra, cuándo ésta cumplió 3 añitos, vino con su marido, y sus tres hijos), pues bien, este año ha vuelto..

Asique esta mañana me ha llamado y ufff, madre mía como han cambiado los niños, el matrimonio sigue igual de estupendo, pero los niños se han hecho mayores, madre mía que cambiooooooooooo.




Hemos estado un ratito charlando de mil y una cosas, y les he acompañado a la parada de bus, que se iban a comer a Alicante.. luego esta tarde quedaremos para que las niñas jueguen un rato en los columpios y nosotros sigamos charlando...  En fin, que ha sido un plácer volver a ver a esta familia tan entrañable.

Cuándo he llegado a casa en seguida me he puesto a tender la lavadora (mañana voy a tener muuuuucha plancha.. como 3 lavadoras), y me he puesto con el último armario que me quedaba en el despacho, y bueno barrer y fregar el suelo.., con lo que he dado por finalizada las habitaciones....

Asique si después de comer puedo, empezaré a sacar todo lo de uno de los cuartos de baño, pero tengo que calcular bien el tiempo, porque un cuarto de baño no lo puedo dejar a medias.., asique quién sabe, a lo mejor lo dejo para mañana y hacerlo de golpe, ya veremos.. aunque antes me quitaré la plancha.. porque sino se me irá acumulando.., en fin... todo poco a poco..

Y con esto y un bizcocho.. hasta el próximo día a las ocho.

Bss

Os recuerdo que hay 5 sorteos activos, que si no os habeis apuntado, ya estais tardando. Bss y a pasarlo bien. Muakisss.


6 comentarios:

  1. ¿Como que viendo el partido del R. Madird?, será viendo el partido del Real Betis Balompié.
    Perdona la correción pero los colores son los colores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. unm poco verde vi en la aegunda parte los colores son los colores ya sabes bss

    ResponderEliminar
  3. Que pereza me sigues dando con tu mania de moverlo todo. Yo lo hago mas facil, es mi marido quien mueve los muebles y yo paso la escoba. jej, es mas facil.
    La verdad es que no paras en todo el dia.
    La niña esta guapisima.
    Tengo dos sorteos internacionales en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es que no queda otra y ayer julián no se le veía por la labor, pero bieno piedo con todo bss

      Eliminar
  4. h que guay, no veas como te lo pasas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ya sabes que hacemos lo que podemos, bss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.