Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 26 de agosto de 2013

Relax total.- que buenorra toy.. si no me lo digo yo....





Holaaaaaaaaa!!!!!

Buenas tardessssssssssss!!!!


Que tal?? cómo estamos????

Mucho calor?? Yo ahora mismo estoy ufffff, a ver si me voy a dar una vuelta y me da el aire porque hace un calor horroroso. Está todo el día nublado, pero el calor.... umm... aunque ya se nota que han bajado las temperaturas.

Oye que ayer tendí, y esta mañana había ropa que no se había secado... eso es síntoma de que se va el verano...

Cómo os comenté el sábado no hicimos nada de nada, así que ayer domingo nos fuimos por la mañana a la playita, y nos quedamos bastante tiempo, no sé si es que se estaba divinamente debajo de la sombrilla.. o cómo se acaba el verano lo estábamos apurando.

El caso es que fuimos a la misma playa pero a otra zona, increíble la de gente oye..., vamos que se nos pusieron pegadas pegadas un par de sombrillas, yo alucinaba...

Alejandra cómo siempre se lo pasó genial..., yo me pegué un bañito y me relajé en la sombrita, y Julián estudió.. que ya sabeis que se quiere examinar en septiembre... así que se pasa el día estudiando..., ojala a pruebe y eso le dé más oportunidades para buscar trabajo...

Llegamos a casa cerca de las 13.30h y entre duchas, poner la lavadora, hacer la comida, vamos que se nos paso la hora jajaaj, luego "siesta" y luego ya por la noche no salimos, bueno por la tarde-noche.., nos quedamos en casita.

Y esta mañana fuimos de nuevo a casa de Yolanda a darnos un bañito en la piscina, y tomarnos un cafelito.. yo di buena cuenta de un par de cafés, pero el agua no la pisé, cómo que no me apetecía, pero vamos los niños ya es otra cosa, se lo pasan divinamente en el agua.

A la vuelta a casa Alejandra se ha puesto con el libro digital que os contaba DRAGONES y la verdad es que le está gustando muchísimo, a ver si se convence para que haga resumen en video en su blog...., pero todavía está un poco cohibida para estos menesteres ajajajaj.

Cuándo hemos venido de casa de Yolanda, me he puesto enseguida con la plancha (así que hoy que quería hacer el pasillo y los armarios y muebles que hay en el mismo.. va a ser que serán para otro día), sudando a mares con la plancha.. aysss, tenían que inventar algo para no tener que planchar oye...

Y después a comer, unos spaguettis, que siempre vienen bien.. mañana comeremos bonito con tomate.. y pasado habrá que ir a hacer la compra porque está la nevera vacía.. jolines lo poco que dura la compra, y lo mucho que cuesta ehhhh.

Y esta tarde de tranqui, Julián se ha ido a estudiar, no sé si cuándo venga querrá salir o no a dar un voltio.., ya veremos...

Mañana he quedado con algunas mamás del colegio de Alejandra y sus retoños, para que se vean y demás.. que estos niños tienen mono de compañeros.. y las mamás también..., aunque si no quiero faltar a la verdad, diré que yo me he visto con varias.. así que el mono no es tal mono jajajaja.

Y bueno, poquito más que contar.., que espero que esteis bien, que la semana la hayáis cogido con buen pie.. y que la rutina que empieza en breve sea bien recibida..

Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8.


nota: habéis visto lo buenorra que estoy en la foto....será por carnes ajajajajaj, este marido mío me hace cada foto...ayssss.

18 comentarios:

  1. Yo te veo muy guapa, y morena. Y disfrutando del verano, la playa y la piscina. No se si el verano está acabando, pero los escaparates ya tienen puesta la ropa de invierno. Yo he vuelto de vacaciones con el síndrome de tirarlo todo, y en ello ando.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapísima, por lo menos disfrutar disfruto lo que se puede o me dejan... ni idea que hay en los escaparates.. me fijo poco la verdad.

      Jajajaj, ese síndrome llevo pasandolo yo un par de semanas.. me queda poco que tirar.., Ayer Alejandra tuvo el mismo síndrome y llenó una bolsa de juguetes jajaja. Bsss.

      Eliminar
  2. estas divina! excelente foto diría yo... me alegro que la lleven tan bien, ha disfrutar el verano hasta la última gota! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapisima lo apuramos a tope que lo bieno dura poco bss

      Eliminar
  3. Ay¡ si llegué el viernes por la noche y me parece que hace un siglo que estoy en esta ciudad de secano
    Como te envidio q tengas la playa tan cerca
    Tas muy guapa¡
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad es que cuándo vives lejos la echas de menos, pero cuándo vives cerca apenas vas y ni te acuerdas. Bienvenida wapa.

      Eliminar
  4. Oléee que bien lo pasais, y oléeee ese tipazo claro que si!!!! Bombonazo!!! jejejejeje un besinnn!!!!

    ResponderEliminar
  5. Guapaaaaa! me alegro de que pudierais disfrutar de la playa! yo ya he vuelto de vacaciones y me ha recibido el mal tiempo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí seguios con bochorno, ya me gustaría que lloviera y despejara un poco. bss

      Eliminar
  6. Yo ya terminé de vacaciones, y me ha dado una envidia verte en la playa (sana claro). La verdad es que ya parece que llega a su fin el verano, y no solo por la bajada de temperaturas, sino porque anochece cada vez antes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo vacaciiones permanentes, es lo que tiene no trabajar, ya me gustaría a mi seguir una rutina y un horario.
      Hoy llovió bastnte. bss

      Eliminar
  7. Bf me da una depre cada vez que pienso que se va el verano..Vuelve la rutina sin dar tregua..en fin! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo deseando volver a la rutina. ayss, espero que la entrada en la rutina tuya no sea muy dura. bss

      Eliminar
  8. di que si, si estas buenorra, jeje, genial post y ahora que ya casi no hace sol da penita, jooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad es que yo prefiero el tiempo así, tanto sol me estaba agobiando ajajaj

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.