Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 21 de noviembre de 2013

Africa Watson ¿y porqué no? de Maribel Pont . Que estás Leyendo.-






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 380 KB
Longitud de impresión: 168
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00B8B00VO
2.68€



Africa Watson ¿y  porqué no?  de Maribel Pont . Que estás Leyendo.- 

Sinopsis:
África Watson es la comercial de productos de adelgazamiento número uno. Pese a su talla cincuenta y seis está dispuesta a comerse el mundo, y hacer caso omiso a las arpías que rodean su vida. Tras años intentando machacar el pasado y con la ayuda de su amigo y psicólogo Alex, África se convence de que la belleza no es un requisito físico. Pero entonces reaparece Joaquín en su vida para desmoronar su autoestima, y confundir el presente. Ella luchará por recuperar su dignidad, y no dejar de ser ella misma, algo que los demás están empecinados en cambiar. Sin embargo pese a todo deberá enfocarse en un importante proyecto, que consiste en camelarse a Charlotte James, importante empresaria neoyorquina a cambio de presidir el despacho de Marisa.
¿Logrará África Watson superar todos los obstáculos que encontrara en el camino? Entre tanta confusión alguien importante se cruzará en él, alguien tan estupendo, sencillo y encantador que enamorarse de él sería una auténtica locura. Sin embargo, como en tantos otros aspectos de su vida, aparecerá el: ¿Y por qué no? 

http://4.bp.blogspot.com/-xcDsThOa2nY/UJ7UzKkHdUI/AAAAAAAAFq4/Fd3mF-4wJb8/s400/Separador-plateado-coraz%C3%B3n----Anabella--.png





AUTORA.- Maribel Pont nació el 8 de febrero de 1981 en Manacor, España. Desde pequeña comenzó a sentir curiosidad por las palabras, y encontró la mejor forma de expresar sus sentimientos a través de la escritura. Pero no fue hasta 2007 cuando, impulsada por su pasión por la lectura, comenzó a replantearse su vocación por la literatura. Así, sus primeros pasos los dio publicando relatos seleccionados en varios concursos literarios, acto que la motivo para adentrarse aun más y decantarse por la novela y los cuentos infantiles. Su primera novela "El caso Svenska" se estrenó en la feria de Sant Jordi en Barcelona (2012), y el 26 de Octubre salió a la venta el cuento infantil "La pequeña fugitiva". Es colaboradora en diversas webs y revistas digitales aportando consejos para escritores. Y recientemente ha estrenado un taller online de iniciación a la escritura para aquellos que quieran empezar en el mundo de las palabras.

http://4.bp.blogspot.com/-bM2e02fgqR4/UJ7VWmgzIiI/AAAAAAAAFro/QmX9hqPgRKE/s400/Separador-plateado-piedra-roja---Anabella--.png


MI OPINION:

Una historia muy bonita, tipo Divinity, divertida hablamos de sexo en N.Y. amena, agradable, bien intencionada, hecha para entretener y agradar.

Muy cortita.. la he leído en una hora si llega.

Nada más empezar a leerla ya te imaginas a la protagonista y la coges un gran cariño, sufres con ella.

Creo que cada uno de los personajes está muy bien retratado, cualquiera de nosotros tenemos al familiar pesado, a las amigas-hermanas divertidas, al amigo entrañable, al príncipe azul, y al rey negro, jefes prepotentes y amargados, en fin.. un recorrido por toda la sociedad con la que nos podamos topar.

Y aunque sea un topicazo... lo cierto y verdad es que el dicho "más vale ser bella por dentro que por fuera" es realmente lo que vale, aunque la sociedad nos imponga a golpes lo contrario. Lo importante es estar feliz con uno mismo. Cuando te quieres.. puedes empezar a querer y a ser amado.

Los kilos de mas no está reñido con la feminidad, la sensualidad ni la inteligencia.

Me ha gustado mucho, Gracias Maribel por regalármelo.

4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.