Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Dudas existenciales...

Wollaaaaa!!!!
Antes de nada agradecer a Mar y Ester, que me han avisado que no se les actualizaba mi blog, y yo sin darme cuenta.. una semana ha estado sin actualizarse, y no me digáis porqué, pero de buenas a primeras el Feed ha dejado de funcionar.

Así que hubo que echar mano de las redes... que si a lo mejor me había pasado de  caracteres, cosa que me pareció normal, porque mis entradas precisamente no son cortas, y hay más de 2.000 entradas..., en fin, que intentando sustituirlo, nos dimos cuenta, bueno mi marido se dio cuenta que el Feed directamente había dejado de funcionar.

El porqué? Ni idea.., así que nada, hubo que sustituirlo y punto.., cosa que ha hecho mi marido esta mañana..

Qué porqué no se hizo ayer, bueno está Julián dando un curso de Java Online que dura 3 horas, y claro no podía dejarlo, y acabó la clase de ayer a las 22.30, así que como comprenderéis después de tirarse 3 horas pegado al Ipad, no iba a ponerse a solucionarme a mí la pequeña menudencia.., pero vamos que esta mañana se ha puesto a ello, y problema solucionado.., por lo que ahora os aparecerá en el escritorio las entradas de la última semana, ahí todas juntitas, de golpe...

Tecnologiassssssss.
 http://f0.bcbits.com/img/a0786244745_2.jpg
Hablando de tecnologías, estoy leyéndome un libro, que espero que mejore, porque entre algoritmos, los 10101000010010101111, me estoy enterando igual que si cogiese uno de los libros de java de mi marido..., pero es lo que tiene reseñar, que sí o sí te lo tienes que leer, parece que me estoy metiendo ya en la historia, pero me está costando, eso sí, he averiguado porque la manzanita mordida en el símbolo de apple y todo ello debido a Alan Tuning que ni sabía yo que existía (creo que se escribe así).

Pues eso, que dejo un libro y cojo otro, así que ando pelín liada.

http://www.aparejadoresmadrid.es/minis/timthumb.php?src=http://www.aparejadoresmadrid.es/archivos/actividades/actividad_7.jpg&w=260&h=260&q=85&a=c
También tenemos a mi hija, que tiene bastantes dudas existenciales, o cómo lo llama mi marido... asuntos sensibles de mujeres...

No, no es nada grave, es lo que tiene tener 7 años e ir al colegio...

1º. Su mejor amiga, ya no es sólo su mejor amiga, sino que su mejor amiga tiene otra mejor amiga, y ahora forman un triángulo, y todos sabemos que cuándo hay un triangulo siempre se tira más hacía un lado que hacía otro, y si últimamente los dos vértices han estado más juntas que el vértice de mi hija, pues la amistad se ha hecho muy fuerte. Y claro mi hija no entiende que ellas eran mejores amigas desde los 3 años..., así que más de un día viene llorando a casa, y ahí estoy yo para hacerle ver que amigas son todas y que con todas tiene que jugar..., resulta que ahora le ha dado en el tiempo del patio (lo que antiguamente era el recreo), ir a hacer tiempo al cuarto de baño, ya que dice que no juegan con ella..
Ayss que dilema, así que a mí me veis, haciendo de madre objetiva, e intentando explicarle que no se quede en el servicio y que busque otros amigos con los que jugar, que hay muchos niños y que todos son amigos, que no se puede aislar con una o dos amistades... QUE DIFICIL ESTO DE SER MADRE.
Hace 15 días, su mejor amiga le dijo que ya no era su mejor amiga y que no iba a serlo hasta el viernes (día de la excursión), y mi hija cogió un sofocón de mil pares de narices.
Al día siguiente parece que se arreglaron y ya eran amigas de nuevo.

2º Luego llega decidir con quién vas a la excursión en pareja, por aquello de sentarse en el autobús e ir en la fila.., y resulta que su mejor amiga un día decidió que no iba con ella..., lo que significó que mi hija era un mar de lágrimas.., cuándo la vi bajar las escaleras con la cara super triste, ya me dije algo ha pasado, y espero a salir del colegio para poner a llorarse a mares y decírmelo.
La cosa siguió así, que si ahora si iban juntas, que si ahora no, y el otro día resultó que le tocó ir con un niño de clase que es problemático, y cuándo digo problemático, digo muy problemático (pegar a todos, interrumpir constantemente en la clase.., bueno un horror, que horror será que ninguno de los de la clase quiere ser su amigo, y salen todos sin excepción hablando de que el niño en cuestión es un problema, problemón). Así que imaginar que día, llorando, venga a llorar, a ver cómo le hacía yo entender que no pasa nada si va con el niño en el autobús, que si le molesta que se lo diga a la profe, y va y me dice, que la profe les ha dicho que hagan el favor de no quejarse más de ese niño, así que ella seguía llorando, en fin, que al final parece que la convencí, y se quedó tranquila.

Al día siguiente ya iba a la excursión con su amiga..., y ya la dije, por lo que estoy viendo Alejandra, tu amiga de aquí al viernes puede cambiar todavía de opinión, así que más vale que no te hagas falsas esperanzas, da igual con quién vayas (al final no quería ir a la excursión), total solo es el autobús y la fila, luego te lo vas a pasar genial viendo la fábrica del chocolate y las cuevas de Canalobre.. 

Y me dice: Si, creo que sí, yo no sé porque mi amiga cambia tanto de opinión que un día me hace ponerme contenta y otro triste.

En fin.. hoy le ha entregado carta a su amiga que ponía...., porqué me dices unas veces que si, y otras que no...

Y misterio.. con quién irá Alejandra a la excursión????


Y empiezan a llegar los exámenes.. y hoy trae uno de matemáticas con un 4,5.. y la digo que es una nota malísima (que ella no sabía que lo era), y la explico, hija de todos los problemas que te han puesto sólo has hecho uno bien correcto..  te parece tu a ti que el examen esta bien??  Que si no te da la nota media a final de curso, no pasas a tercero....

El caso es que le copio el exámen en una hoja, y va la tía y lo hace perfecto...., pues yo no me lo explico.., porque en casa sí, y en el colegio no...

De Alucinar...

En fin.. hoy tocaba rollo de infante... que una también tiene que desahogarse ajajajaja... 

Es que hoy en cuánto hemos llegado a casa se ha ido a la ducha directamente, y cuándo he sacado la carpeta y he visto el examen.. me he dicho, uyssss, después de comer habrá que ponerse de lleno.

Bueno, ahora os dejo, que Alejandra tiene que poner a escribirse en el blog.., está de un solicitado el mac.. de alucinar.

Un besito y a pasarlo muy pero que muy bien.

8 comentarios:

  1. Estos problemas son un mundo para las niñas, me da mucha pena porqeu ya empieza a ver como es la gente.
    Tienes razon, hoy ya se me ha actualizado.

    ResponderEliminar
  2. Ay¡ las amigas... no le queda nada, verdad?
    y ese niño,qué pegón¡
    No se admiten gracias por avisarte de que no se actualizaba tu blog, se admite un billetino de 500 eurinos ( jajaja)
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Xonia.- Así me quedé yo.
    Anyol.- Si, ya empiezan a encontrarse con el mundo real.
    Mar.- Existen???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a preguntárselo a Barcenas¡ verás como lo sabe... o, al marido de la infanta... verás¡

      Eliminar
  4. Hola, ayyy estas tecnologias pueden con nosotras jejejejeje. Pobrecita mia, como sufren ya con sus aventuras de amigas, y sus sentimientos son tan de verdad, es que hija tenemos unas pequeñas grandes mujercitas en casa......ayyyy....no les queda nada...y a nosotras como madres....un besinnnn.

    ResponderEliminar
  5. Pues no puedo explicar que es lo del fee porque ni idea vamos ajajajaj

    Si Yovana, para ellas es un mundo.. al final creo que van por orden de lista, mejor así menos problemas. bss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.