Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 26 de noviembre de 2013

La seducción de Ellíot McBríde de Jennifer Ashely


LA SEDUCCIÓN DE ELLIOT MCBRIDE

Autora: Jennifer Ashley
Título original: The Seduction of Elliot McBride
Traductora: Mª José Losada
Páginas: 304
ISBN: 9788415433330
Formato: rústica con solapas
Editorial: Pàmies
Precio: 17’95€


Sinopsis: Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido.
Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana.
Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?




AUTORA: Jennifer Ashley o Ashley Gardner ha vivido por todo el mundo, incluidas Europa y Japón, y ahora reside en Arizona. Se licenció en literatura inglesa, lo que le provocó un gran interés en la historia, las artes y la cultura del periodo romántico de la regencia inglesa. Cuando no anda documentándose o escribiendo, disfruta viajando, cocinando, tocando la guitarra, construyendo habitaciones en miniatura, haciendo senderismo, leyendo novelas históricas de misterio y bebiendo té para gourmets.


Opinión personal
La seducción de Elliot McBride, es el quinto libro de la saga Los Mackenzie, no es que me haya leído los primeros, es más no conocía para nada la saga, ni había leído la sinopsis de este libro, así que ha sido toda una sorpresa.
En cuánto a la portada os diré que es justo de las portadas que me echan para atrás.., asique si hubiera tenido que escoger el libro por la portada, jamás lo hubiera leído.

Cuándo empecé a leer me vino la sonrisa a los labios.. guauau me estoy leyendo un libro de las Highlands, y el prota es un highlander. Y diréis? y eso que tiene de especial?  Pues que mis amigas se han leído mogollón de libros en los que un highlander es el protagonista, y están llenos de romanticismo, que me cuentan que se los leen en una sola noche y sueñan con el highlander..., por eso la mueca...

No me había leído nunca uno de este estilo, así que me hizo gracia, pensé que no me agradaría mucho, pero la verdad es que me ha gustado.

A pesar de ser el quinto libro de la saga, no hace falta que te hayas leído los anteriores, por lo menos yo no encuentro que hagan referencia a algo que no se sepa en el libro, así que se puede leer por separado.. no temáis..

La trama es buena, hombre atormentado que vuelve, enamorados, traumas, luchas mentales, pero sobre todo mucho romanticismo y algo de erotismo, es decir que lo tiene todo pasión, amor, sexo, intriga, suspense y un quid que apetece descubrir..  además aderezado con las preciosas tierras Escocesas, castillos inmensos, vestidos perfectos, la perfecta mujer florero, y ese kilt que resulta tan erótico...

Si, ahora ya tenemos in mente al hailander marcando biceps, chocolatina, con barba incipiente, y cabellos dorados alborotados, con su kilt y nada más.

Decir que las escenas eróticas a mí personalmente me han encantado, en otros libros suelo pasarlas por alto, y en este me las he leído a pie juntillas, creo que están tratadas con mucho tacto, dándoles ese punto de ternura y elegancia.
Es evidente que el libro es fácil de leer, puesto que me lo he leído en un par de días, el ritmo es buenísimo y te engancha desde el principio y durante todo el libro.. si que es cierto que me ha parecido que se llega al final demasiado rápido, y demasiado fácil.

En cuánto a los personajes enseguida les vamos a tomar afecto, tanto a los protagonistas como a los secundarios, en cuánto al prota se ahonda más en su cabeza que en su físico, haciéndonos partícipes de su lucha y sus miedos. Y si hablamos de Juliana es la perfecta mujer florero que ha sido educada para ser una mujer casada pero que además es una mujer independiente, con valores propios, raros a la época. Los sirvientes siempre están presentes más como familia que como sirvientes, y los familiares son grandiosos, tenemos al tio que vive en el castillo que da su punto cómico.. en mi mente le veo delgaducho, bajito, con piernas como palillos y vestido con el kilt, con el rifle en la mano y disparando al techo. Veo a Gemma como una mujer de nuestros días, que dice lo que piensa, siendo sus consejos los mejores, y veo a la tía, abuela, vecina... R y digo R porque no recuerdo ese apellido tan largo..., como una mujer fetén que sabe ver más allá de lo visible.

Si hablamos de Escocia nos gusta que se nos describa esos paisajes que no conocemos.., por lo menos yo no he estado nunca allí, y siempre he admirado esos prados verdes, esos castillos infinitos..., yo esperaba de este libro más detalle en estos puntos, pero no ha habido muchas descripciones que a mí me llamaran la atención, quizá porque la trama del libro no daba para mucho.

Me ha gustado.. y decir yo de un libro romántico eso, es mucho decir.

2 comentarios:

  1. Pues si este libro te a gustado......te recomiendo 100% la saga completa.........higlanders pleasures..........

    es preciosa........la saga se compone de 4 hermanos(que son los anteriores libros) un medio hermano,el hijo de uno de ellos. este libro es protagonizado por uno de los hermanos de la protagonista del 3er libro.LOS MUCHOS PECADOS DE LORD CAMERON. te recomiendo mucho la saga yo estoy en espera del 6 y 7...........

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.