Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 30 de noviembre de 2013

Mascarilla de Arcilla. Clayspray

Me dá que muchos de vosotros no conoceis CLAYSPRAY, para mí es nuevo, y desde luego he quedado alucinada con sus productos.

 Clayspray The original - Donostia-San Sebastián, Spain

CLAYSPRAY ESTA SIEMPRE FRESCA Y LISTA PARA USAR



Clayspray Emulsiona arcilla pura y la envasa en formato spray para preservar su pureza y facilitar así su uso.
El primer paso fue dar con una arcilla única para lo que fueron necesarias muchas horas de investigación y prospección hasta dar con "Mina Irene", que como pudieron comprobar poseía una arcilla con propiedades cosméticas y terapéuticas únicas.


jlmarian2


¿Cómo empezó todo?


La fascinación de los fundadores de Clayspray por la arcilla está estrechamente unida a la inquietud investigadora de Marian, arqueóloga de profesión, lo que le ha llevado a conocer en profundidad esta materia tan apreciada en todas las culturas del mundo.

La arcilla está íntimamente ligada al proceso de excavación de un yacimiento, en el que el arqueólogo extrae con paciencia y capa a capa desde los estratos más modernos de ocupación humana, a los más antiguos, donde encuentra un nivel, una tierra virgen con la que el ser humano jamás ha tenido contacto alguno, un depósito arcilloso puro que no ha sufrido ninguna alteración desde su formación geológica hace millones de años hasta la actualidad. Es ahí donde termina la labor del arqueólogo y comienza el sueño Clayspray.

Emulsionar arcilla pura y envasarla en formato spray para preservar su pureza y facilitar su uso. Un sueño pero con muchas dosis de trabajo compartido con Juan Luis, quien además será el impulsor de la patente. El primer paso fue dar con una arcilla única para lo que fueron necesarias muchas horas de investigación y prospección hasta dar con "Mina Irene”, que como pudieron comprobar poseía una arcilla con propiedades cosméticas y terapéuticas únicas.



Y a lo que vamos... , qué me ha parecido, en primer lugar os voy a poner los productos que he probado.. un agua para preparar la piel, y después la mascarilla.




 retail h2ospray_125ml


Hidrata

Hidrata y nutre la piel mejorando la elasticidad y la textura. Tonifica y purifica para conseguir una piel fresca.


125mL/19,36



 retail redclaycacao_125ml.clayspray



Mascarilla facial de arcilla roja con cacao lista para usar. 

Exfoliante y purificante con propiedades restauradoras que mejora el aspecto de la piel. La arcilla rica en Hierro suaviza y alisa la piel. Con el poder antioxidante y nutriente del cacao para una piel resplandeciente y firme.

Modo de empleo:
Humedecer la piel con agua H2Ospray y aplicar la arcilla con un suave masaje.
Dejar actuar hasta que seque y limpiar con agua.


125mL/49,90





Esta noche me voy de cena... asique es un momento ideal para probar ambos productos verdad, el día ha sido complicado, asique necesitaba relajarme..

Si.. fue a hacer una visita a mis suegra y terminé haciéndoles la comida y demás... asique hemos llegado super cansados a casa, y todo lo que teníamos pendiente por hacer aquí, pues se dejará para mañana o el lunes.

El caso es que me he dicho, bueno la cena es a las 20h, puede que planchar y demás no me dé tiempo a hacer.., pero antes de arreglarme puedo darme la mascarilla, tomarme un café y demás verdad?

Pues dicho y hecho...


Primero hay que rociar el Agua, y despues darse la mascarilla de arcilla (olía como a cacao.. aunque sin terminar de oler a cacao, aunque el aroma se ha pasado rápido, menos mal porque a mí no me era agradable).
Mirar todo lo que ha salido con una simple presión..., vamos que con una sola vez tienes para toda la cara, no hace falta hacerle más puff.
Te la extiendees por toda la cara, dándo un masaje.. os diré que seca muy rápido, asique no os entretengais mucho con el masaje.
Esperais hasta que se seque.. (por favor que pintas).
Y retirais con agua templada..

Y te queda la piel divina... divina divina.. la verdad es que me ha gustado bastante...

No sé si volveré a comprar el agua, pero desde luego creo que sí volveré a comprar la mascarilla, me ha encantado, es evidente que acabaré el botecito antes de comprarme otra para ver si siempre los resultados son buenos.., pero visto lo visto, es de las mascarillas con arcilla que más me han gustado.


AVISO IMPORTANTE.-
Es una tecnología en la que la arcilla no se mezcla con gas, está en una bolsa estanco separada del aire que hace que salga el producto y  no sale como un aerosol sino como una crema, por lo tanto no hay gas ni nada contaminante, es totalmente amigable con el medio ambiente, sin parabenos y no testada en animales..


MUY RECOMENDABLE.. 
Por cierto, estas Navidades el pack está a 26€






22 comentarios:

  1. pues tiene muy buena pinta, me ha gustado :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ala esta si que es de arcilla total.

    ResponderEliminar
  3. La piel se te ha quedado bien hidratada y se ve jugosa. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy probando estos productos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hace años que no me pongo una, no se porque cuando era joven me cuidaba y ahora que me hace falta ni lo intento. Unos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo que debe ser la segunda que me pongo en mi vida, te lo crees??

      Eliminar
  6. LAS ACABO DE VER EN UN INSTAGRAM DE UNA BLOGUER, EN SPRAY NO ME DAN MUCHA CONFIANZA, ES GAS AEROSOL... NO MOLA MUCHO. SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me ha gustado.

      Eliminar
    2. En cuánto a lo que dices, decierte que eso no es así, es una tecnología en la que la arcilla no se mezcla con gas, está en una bolsa estanco separada del aire que hace que salga el producto y no sale como un aerosol sino como una crema, por lo tanto no hay gas ni nada contaminante, es totalmente amigable con el medio ambiente.sin parabenos y no testada con animales.

      Eliminar
  7. Oye¡ qué graciosa¡
    Se ve muy maja la mascarilla
    Pero como que te la has aplicado por labios y contorno de ojos
    se puede?
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Se vé la poca práctica que tengo ehh, al prncipio si que me dé para el contarno, pero luego aquello se iba extendiendo, pero bueno..., lo de los labios no tenía ni idea que tampoco se podía ajaj, bueno pues así se exfolia todo..., lo tomo en cuenta para la próxima. Bss

    ResponderEliminar
  9. ja,ja en algunas si se puede en parpados y contorno boca, pero te lo indicaria.Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues no ponía nada de nada.. vamos hoy lo tengo todo en su sitio ajajaj,a sique muy malo no debe ser ajajajal

    ResponderEliminar
  11. Me estoy haciendo un tratamiento facial con laser, me podría dar estos productos o tengo que tener cuidado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paso tu consulta a Clayspray y en cuánto me den respuesta vuelvo. Bss

      Eliminar
    2. RESPUESTA.- Las arcillas son productos naturales compatibles con cualquier tratamiento incluso en caso de los de aparatología ayudan a mejorar los resultados ya que la piel queda completamente limpia y mejor preparada

      Eliminar
  12. Muy buena entrada. Me gustaría aprovechar este medio para recomendar un spa que me ha llevado mi prima. me he sentido como una reina super relajada y mimada, se llama Madrid Sol y Agua y esta es su web: http://www.madridsolyagua.com/
    Que lo disfrutéis.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.