Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 3 de noviembre de 2013

Pacto de Silencio


Una lástima cuándo los grandes actores se encuentran mayores, y recurren a la cirugia, pierden muchísima expresión, y parece que estas mirando una pintura de picasso, esto le pasa a Robert Reford, yo no sé porque los grandes actores no se dejan envejecer con dignidad.

Quitando lo de la cirugia, decir que el reparto es buenísimo, si bien no están mucho en escena, dejan su huella.

Es una pelicula que a mí personalmente me ha gustado bastante, es un poco cine de autor sin serlo, no sé esta película se podría encasillar en muchos géneros, no sobresaliento en ninguno, pero en conjunto hacen del cine de R.Reford algo especial y que a mí particularmente me gusta, si bien para ser una película de actor a muchos espectadores les puede parecer lenta y con alguna que otra escena sobrante.

No voy a decir que sea un peliculón, pero me ha gustado si.

Pacto de Silencio

 
Ficha: sensacine.com
  • Estreno
    (2h 2min
  • Director
    Robert Redford
  • Con
    Shia LaBeouf, Robert Redford, Susan Sarandon
  • Género
    Suspense
  • País
    EE.UU.
Jim Grant (Robert Redford, Cuando todo está perdido) ha llevado una vida encubierta durante treinta años a causa de su militancia política en los Weather Underground. Ha sido perseguido por el FBI, que lo ha mantenido en sus listas de los más buscados durante todo este tiempo, pero él ha conseguido pasar desapercibido y llevar una existencia paralela más o menos normal. Sin embargo, un joven periodista, Ben Shepard (Shia LaBeouf, 'Transformers'), ha comenzado a investigar el caso y amenaza con destruir todo lo que durante tanto tiempo le ha llevado a Jim edificar a su alrededor para protegerse. Su identidad está ahora al límite de ser descubierta. ¿Podrá continuar con esa farsa o tendrá que plegarse a los ambiciosos requerimientos del joven periodista?

El director Robert Redford, vuelve a ponerse detrás y delante de la cámara en esta cinta con trasfondo político, para configurar un intenso thriller en torno a la pérdida de libertades de los norteamericanos y de la defensa a ultranza de los ideales por parte de los individuos frente a un gobierno que solo vela por sus intereses particulares.

4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.