Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 19 de noviembre de 2013

Testeando con Oriflame.


Recordáis que hace unas semanas os hablaba de Cosmética Natural , me mandaron unas muestras de Oriflame para testar..., .

Y si decís que vais de parte de SOLO YO, os harán un 10% de descuento.

Cosméticos Naturales Oriflame - www.cosmeticosnaturales.info

Bien pues ya los tengo probados:




Cremas de día y noche. (Time Reversing) Restaura los atributos de una piel más joven, dando un aspecto radiante, menos arrugas faciales, firmeza, resistencia y dejan un tono unificado, recomendado para +45 años.

Me gustaron bastante, si bien es cierto que estas cremas han de probarse con el transcurso de los días, y que con tan poquito tiempo no se nota si alisan o no las arrugas, lo que si que es cierto que se nota el cutis más homogéneo. Más luminoso.

Contorno de Ojos: Ecollagen 3d+ Deep Wrinkle: Recomendado para +35 años, Disminuye las arrugas más profundas, atenúa las patas de gallo y rejuvenece la mirada.


Se nota un efecto tensor y frescor en la piel, pero digo lo mismo, al ser muestra con unos días no se aprecia si se han atenuado o no las patas de gallo.

Serum facial Swedish SPA.

Me gustó, muy fresco y la verdad es que cunde más de lo que esperaba, es como si calmara la piel.
 
Acondicionador y champú:
  Acondicionador Xhine Reviver: Muy hidratante que suaviza y devuelve el brillo al cabello apagado. Con polvo de diamante y suaves emolientes hidratantes.
 Champú Nature Secrets: Con ortiga y Limón para el cabello graso.

El primero me gustó bastante, deja el pelo muy suave y con mucho brillo.
El Champú no lo probé porque mi pelo y el de los míos es más bien seco, pero la persona que lo probó me dijo que la secaba bastante el pelo, así que debe funcionar.

North for Men, es una crema anti - envejecimiento para ellos, lucha contra los signos del envejecimiento, muy hidratante, reduce las arrugas y previene  los signos de cansancio, devolviendo la frescura y juventud a la piel 

Mi marido no es muy de cremas, así que se la dio de aquella manera, yo si que le noté un aspecto más juvenil, se nota la cara como más fresca.
Fragancia Volare, un sensual e inolvidable bouquet de rosas, lilas, iris y violetas forman un delicioso y fresco aroma. Su toque final se compone de albaricoque con una base de ámbar y almizcle.

Fragancia S8 para ellos.


Me gustó mucho la de mujer, muy fresca, pero lo cierto es que la de hombre me gustó aún mas.

3 labiales diferentes, los tres son con unos tonos muy suaves, no son permanentes, o por lo menos a mí no me duraban mucho.

2 maquillajes:
Giordani Gold y Eyer Lasting. 

Me han gustado los dos bastante, los tonos eran los adecuados, la textura es la que me gusta en los maquillajes, y deja la piel muy unificada y luminosa.

Si bien decir de Giordani Gold que no tiene buena cobertura.


MI OPINIÓN EN GENERAL DE LOS PRODUCTOS.- Es buena, me hubiera gustado probar las cremas, el contorno y el serum a tamaño natural, puesto que así no se puede dar una opinión fiable. En cuánto a los maquillajes digo lo mismo ajajaj.

10 comentarios:

  1. Pintan bien¡ además si son naturales, mejor.
    Y no hay sorteo? ahora q tengo faceebook ese...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Mar.
      Dentro de nuestra web www.cosmeticosnaturales.info tenemos vigente un sorteo navideño en el que regalamos 3 packs de productos y accesorios Oriflame :). Un saludito!

      Eliminar
    2. jajaja pues mira en el banner lateral que hay mogollón de Sorteos y apúntate a todos, y sino como bien te dice Cosméticos Naturales, pásate por su web y apúntate al sorteo navideño. Bss

      Eliminar
  2. Yo he probado algunos productos de Oriflame y la verdad es que me han gustado bastante, sobre todo los de la línea Giordani.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Joanna! Si, la línea Giordani es una de nuestras mejores marcas dentro de Oriflame. Sus productos son de alta calidad. Quería también recordaros que podéis solicitar el catálogo físico totalmente gratis en nuestra web, por otro lado disponeis de un 10% de descuento si vais de parte de Sólo Yo :) sólo tenéis que indicarlo en el formulario. Muchas gracias María Eugenia por tu trabajo!!! Un gran abrazo

      Eliminar
    2. Gracias a tí, por darme la oportunidad de probar vuestros productos bss

      Eliminar
  3. Me encanta probar muestras, estas no las he probado, pero veo que van bien.

    ResponderEliminar
  4. conozco la marca, esta genial probar antes de comprar. yo siempre lo hago

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.