Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 17 de diciembre de 2013

Colonia V (The Colony)




Pues no, no es nada original la #película, estamos ante otra película más de las apocalípticas.. en las que el humano para sobrevivir se convierte muchas veces en animal..., cuántas hemos visto de estas?? muuuuuchas.

Si la veis os dareis cuenta que copia muchas otras películas, hay muchas escenas que os sonaran.. que yo ahora mismo recuerde de las últimas que he visto (Soy Leyenda, La carretera).

La película aún así entretiene sin más... muchos clichés y entretenimiento.. no está mal.. podía haber sido peor.

El mejor de la película, como siempre, y digo como siempre porque en Matrix me encantó: Laurence Fishburne.

Supervivencia, suspense, acción.. que más se puede pedir para pasar un rato...


Ficha: Elseptimoarte.net.


Póster de Colonia V (The Colony)
Título: Colonia V Título original: The Colony País: Canadá
Estreno en USA:
Estreno en España:
Lanzamiento en DVD (alquiler): 27/11/2013
Fecha de estreno en Cánada: 12/04/2013
Productora: Alcina Pictures, Item 7, Mad Samurai Productions
Director: Jeff Renfroe Guión: Jeff Renfroe, Patrick Tarr, Pascal Trottier, Svet Rouskov Reparto: Laurence Fishburne, Kevin Zegers, Bill Paxton

Sinopsis:
Bajo la superficie helada, los sobrevivientes de la Colonia Siete luchan mientras los suministros de alimento disminuyen los y las temperaturas continúan bajando. Acosado por la enfermedad y los conflictos internos, los colonos sospechan lo peor cuando misteriosamente pierden el contacto con la colonia Cinco - el único otro establecimiento conocido. Sam (Zegers), un mecánico de carácter fuerte, con un pasado trágico, se une a un equipo encabezado por Briggs (Fishburne) en una peligrosa expedición para averiguar lo que pasó. Después de un viaje infernal, descubren una amenaza mucho peor de lo imaginado, y ahora la Colonia Siete debe ganar una batalla feroz para preservar el pasado de la humanidad.

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.