Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 30 de diciembre de 2013

Detallazo de Sibari por Navidad...

Antes de irme tuve un problema con Nacex... no hay forma de que vengan a mi casa.. dicen que han estado.. y no es cierto... ya me ha pasado con otros envios, asique al final decidí no ir yo a recogerlo, me parecía un morro increíble..

Pues con este paquete han sido 3 veces las que me han dicho que han venido a casa y no ha sido cierto, incluso me han llamado de la central de Madrid... increíble... el caso es que desde el día 18 hasta el 20 que me fuí fueron incapaces de entregarme el paquete..., y ya el día 26 (previa llamada) aparecieron en casa...

Y menudo sorpresonnnnnnnn
Sibari Alimentación de Apicio crema de vinagres
Un paquete de Sibari para felicitarme las fiestasssssss, os acordais de Sibari.. no?? venga que os dejo el link de la reseña anterior, podeis pinchar aqui.

Os recuerdo que hay varias variedades de sus vinagres:

Los mejores profesionales del sector alimenticio han colaborado en la elaboración de las cremas de vinagre Sibari, para garantizar el mejor sabor del producto final.  Desde los sabores afrutados de la manzana o la frambuesa, pasando por los más tradicionales sabores de uva de vino blanco, módena, Pedro Ximénez, hasta el más sugerente y especial del chocolate. Todos ellos forman parte de una nueva fuente incesante e interminable de placer para el paladar y sabor.

 sibari vinagres manzana, pedro ximénez, frambuesa, modena, vino blanco

En aquella ocasión probé el de frambuesa y módena, y en esta caja que me envían está el de vino blanco, manzana y Pedro Ximénez... guauauau, como voy a preparar mis platos y ensaladas estas fiestasssss.



La variedad de sabores, su receta sin gluten, su contenido bajo en grasas y un precio asequible, hacen que estas cremas puedan ser consumidas por cualquier perfil de público y pueda ser combinado con cualquier plato, creando de este modo una infinidad de recetas.
La botella en la que se presenta y su sistema "anti goteo" permite crear elegantes presentaciones en cada receta sin manchas no deseadas y  dosificar las cantidades en función del gusto del consumidor. (200ml)

 

4 comentarios:

  1. menudo detallazo han tenido contigo!!
    y lo de Nacex me parece una falta de profesionalidad...a mi también me lo han hecho, o decir que no pueden llamarte,o darte toques para que llames tu al repartidor.....es su trabajo, no entiendo a qué juegan..jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así da gusto verdad??
      Y lo de nacex no tiene nombre, aysss, feliz año

      Eliminar
  2. Un detalle precioso! Y vaya jaleo con los de la mensajería, a mí los que me la lían siempre son los de Correos.
    Besotes

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.