Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 30 de diciembre de 2013

Nuestra para Amarte de Shayla Black



Autora:
Black, Shayla

Nuestra para amarte
384 páginas.
ISBN 9788415433255

Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe
18,95€ 
Editorial Pamiès




MI OPINIÓN.
-

Vamos a empezar por la portada... no es precisamente de las que me gusten, pero tampoco me desagrada, y deja vislumbrar el tema del libro.

Si, estamos ante un libro erótico, muy erótico y con escenas de alto voltage, a ver si el libro tiene 384 páginas... a lo mejor es pelín exageración.. pero yo diría que 360 son sexo.

Con esto quiero decir que a pesar de ser un libro erótico, a mí me parece demasiado sexo el que aparece, por lo menos yo he sentido la necesidad de pasar por alto alguna de las escenas.

No es un sexo escabroso ni mucho menos, se vive de una forma excitante, limpia porque se respira el amor subyacente que la autora ha querido darle, si bien es cierto que hay o que se basa en el BDSM, que cómo ya sabéis por otras reseñas de libros del tema, no me gusta nada, si bien este BDSM que se intenta dar en el libro es light, vamos que por lo que yo sé, este BDSM no existe y puede llegar a confundir al que lee con algo idílico y perfecto, pero claro para opiniones los gustos.

El libro en sí me ha parecido muy bien escrito, muy entretenido, de fácil lectura.. es de esos libros que lees para entretenerte y que sea rápido, por lo menos esa era mi intención, sin embargo he encontrado que tiene una base romántica muy bonita, con una historia de amor preciosa que merece ser leída..

Si, dudo que ese amor, esa historia exista, pero eso no significa que no llegues a emocionarte con algunas de las escenas, y no me estoy refiriendo precisamente a las eróticas.

Por lo visto "Nuestra  para amarte" forma parte de una serie, una saga.., por lo que me han dicho es el 7º libro, yo no he leído los anteriores, así que sólo puedo decir que este libro se puede leer de manera independiente.

Sobre el argumento..

Excitante, fantasioso, estamos ante un triángulo amoroso en el amplio sentido de la palabra, 3 personas que se conocen, con sus traumas, curiosamente los más jodios mentalmente son los que menos lo están físicamente.., entre ellos se forma un triángulo amoroso, sexual, inexplicable, y explicable a la vez, es puro instinto, pura supervivencia, una simbiosis perfecta.

Pasando de lado tenemos también un poco de intriga y suspense.. y digo pasando de lado porque creo que si se hubiera olvidado no lo hubiéramos echado de menos.. creo que al ser un libro erótico cierto es que debe tener un guión que enganche para que no sea como las películas porno.. y en este caso han optado por pelín suspense, asesinatos.., pero no es necesario, porque yo creo que lo principal es la historia en la que se centra, y no es otra cosa que el ENAMORAMIENTO. Muy bien resuelto por otra parte y totalmente imposible por la otra.





Sinopsis: 

Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo.
Su hermano Javier se ha erigido
en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka. La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida... hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida… Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos.


SOBRE LA AUTORA:
 
AUTORA
SHAYLA BLACK es el seudónimo utilizado por SHELLEY BRADLEY, una prolífica y laureada autora estadounidense que escribe novelas románticas eróticas, tanto contemporáneas, paranormales e históricas. Además de escritora es madre y esposa; adora los reality shows, a Harry Potter, el aerobic y la música. Le encantan los nuevos retos y las historias ardientes. Es capaz de escribir una novela en dos o tres meses, al tiempo que su cerebro continúa produciendo ideas para próximos proyectos.

Posee en su catálogo más de treinta novelas publicadas en diferentes formatos, incluyendo el electrónico. Muchas de ellas han alcanzado los primeros lugares de ventas, llevándola a ser considerada una de las autoras más exitosas por los expertos del New York Times. Ha ganado y quedado finalista en una docena de premios literarios, incluyendo el Romance Writer of America’s Golden Heart, el Passionate Ink’s, Passionate Plume, el Colorado Romance Writers Awards of Excellence, y el National Readers’ Choice Awards. La publicación Romantic Times le ha otorgado el KISS Hero Award en varias oportunidades y su obra de romance erótico Decadent, fue nominada como el Mejor Romance Erótico del 2007 por esa publicación.

A pesar de ser considerada una autora de novela erótica, podemos notar que en sus historias no dejan de lado los sentimientos, los romances tórridos ni las tramas turbulentas. En sus obras SHAYLA BLACK sabe conjugar interesantes tramas de suspenso con apasionadas escenas de sexo que no dejan indiferentes a nadie.


2 comentarios:

  1. Querida amiga!
    Antes de nada agradecerte este año con tu agradable compañía, por estar siempre con nosotras y ser una mas del equipo.
    Desearte de todo corazón que este nuevo año que empieza sea totalmente positivo, que lo hagamos con energía y pensando que vamos a hacer este año.
    Muchos besos
    Feliz Año nuevo 2014
    Equipo Miss-Perea's
    Paqui, Mari Jose, Gema y Jessy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssss, espero que tengais una estupenda entrada en el 2014, bssss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.