Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 29 de enero de 2014

Alma de Diosa (Antes de Medianoche Vol1) (Saga Dioses temporales) Vol 1: Aurora Salas Delgado.

Alma de Diosa (Antes de Medianoche Vol1)  (Saga Dioses temporales) Vol 1: Aurora Salas Delgado.  Que estás leyendo


http://ecx.images-amazon.com/images/I/51aqZh%2B53SL.jpg



Autora: Aurora Salas Delgado.
Título: Alma de Diosa (Antes de Medianoche Vol 1)

Series: Saga dioses temporales
Paperback: 382 pages
Publisher: CreateSpace Independent Publishing Platform; special edition edition (December 24, 2013)
Language: Spanish
ISBN-10: 1494794179
ISBN-13: 978-1494794170
Product Dimensions: 0.8 x 5.9 x 8.9 inches





  Sinopsis:
Samy siempre ha obedecido las reglas de casa, pero esta vez, se retrasa en la principal de ellas: llegar antes de la medianoche. Cuál es su sorpresa cuando todo su alrededor cambia y comienza una búsqueda inimaginable, un secreto bien guardado por su familia, a los que tendrá que enfrentarse y resistir hasta el final, sin dejar llevarse por los sentimientos de su corazón.


Aurora Salas Delgado Antes de Medianoche DIOSES TEMPORALES
Sobre la Autora:


Aurora Salas Delgado, nacida en Linares, reside en Andújar desde 1990. Comenzó su trayectoria literaria con once años, participando en concursos de relatos breves, redacciones y cuentos. Su primer premio fue publicado por la Junta de Andalucía cuando solo tenía doce años, 'El Hada de las Flores'. Tras éste, le siguieron más del mismo carácter. Hoy en día es una mujer constante y luchadora a la que su pérdida auditiva, no la ha hecho menospreciar nada y continuar adelante con uno de sus sueños: Hacer una novela y llegar a miles de lectores. Algo que en parte, ha conseguido gracias a internet, por medio de una aplicación llamada Wattpad, consiguiendo así parte de su objetivo: que la leyeran y conocieran.





MI OPINIÓN.-

Cuándo Aurora me propuesto leer su libro, quedé encantada, máxime porque no conocía a Aurora, ni sabía porqué me lo había comentado y ofertado, por lo que he de agradecérselo, siempre estoy encantada cuándo autores novel me proponen leer sus obras, creo que el primer libro de un autor siempre tiene ese áurea que lo hace especial, ya cuándo me enteré de que iba, pues dando saltos de alegría evidentemente.

Me asustó un poco eso de tener que leerlo en digital puesto que siempre tardo bastante más que con uno en papel, pero he aquí... que no ha sido así..

Aurora tiene una narrativa sencilla, fácil de leer y fácil de entender, cierto y verdad que cuándo se mete con la física  cuántica me quedo más bien a dos velas, pero haciendo un esfuerzo de deducción al final me entero de lo que quiere decir entre pliegue y pliegue y demás puntos de equilibrio, al final del primer volumen ya sé como se viaja en el tiempo, tarea ardua pero conseguida.
Esta novela enlaza la fantasía más futurista (física-cuántica, metafísica) con la mitología, que ya sabéis que me encantan, tanto de la antigua Grecia como del glamuroso Egipto, si, veremos dragones, al ave fenix, a los hipogrifos... me encantan, también habrá dioses buenos, semidioses, guardianes, erebos. Y sí no puedo dejar de decirlo..., es de esos libros que deberían ser ilustrados, puesto que a pesar de que están super bien descritos los animales mitológicos, así como templos o parajes.. que harán que nuestra imaginación vuele, sería fantástico ver lo que vio Aurora en su mente para describirlo.... 

Aurora dota a sus personajes de unas personalidades fuertes, valientes, inocentes y frágiles a la vez. Nos hace participe de cada sentimiento, nos hace conocerlos a fondo, por eso engancha tanto el libro (si, si, que ya he empezado a leer el segundo).

Me sorprende la inventiva, la sagacidad, he alucinado, y mira que leo fantasía épica que me encanta, pero esto de los dioses temporales me ha calado, tanto personaje, tanto nombre raro, tantos poderes y habilidades distintas, tan bien descritos, me ha gustado Aurora, me ha gustado muchísimo.

Y sí, creo que las editoriales deberían dar más oportunidades, porque sin duda este libro merece ser editado.

De nuevo Aurora gracias, ha sido un placer su lectura.




6 comentarios:

  1. Gracias a ti. Me alegro que te haya gustado *^▁^*

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Yo tampoco la verdad, es el tipo de literatura que me gusta, ya tengo que hacer la reseña del segundo vol que lo he terminado hoy, a ver si puedo este funde. Bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.