Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 28 de enero de 2014

Conociendo a Natursanix


Hola de nuevo, aquí estoy yo para hablaros de productos naturales, sí, ya sabéis cuánto me gustan verdad.. en esta ocasión os voy a hablar de Natursanix, un herbolario online dónde comprar productos naturales de calidad, siendo especialistas en remedios naturales y plantas medicinales.

Como objetivo se han impuesto lograr que las personas vivan felices más tiempo, en mejor estado de salud y en lugares sanos.

Si os pasáis por su web podréis encontrar un gran catálogo, muy variado de remedios naturales de fitoterapia, plantas medicinales, medicina tradicional china, complementos nutricionales, vitaminas, aminoácidos, infusiones ecológicas, cosmética natural, artículos de protección frente a radiaciones e incluso libros que nos ayudarán a sentirnos tan bien por fuera como por dentro.

Como siempre a la hora de navegar por la web, os aconsejo que antes os paséis por las condiciones de uso y las condiciones de compra, en la que se os informa de los plazos de entrega, forma de pago y demás.

blog soloyo, natursanix, herbolario, salud, infusiones, chocolates,Código: DIARIO10   10% descuento en todo el catálogo  http://www.natursanix.com/


Yo he estado probando algunos de los productos y os voy a destacar dos de ellos, se trata de una infusión ecológica Josenea de la Linea K- Gastrika



Es una infusión ecológica que ayuda al bienestar de la digestión gracias al malvavisco, regaliz, manzanilla, menta, caléndula y menta poleo.

La cajita de 20 sobrecitos sale por 2,99€, indicar que el sabor es muy bueno, y te hace las digestiones más llevaderas, a mí me ha gustado mucho, es como si te sintieras más ligero.

No sé si conocéis Josenea, os cuento Josenea produce y transforma de forma biológica sus plantas en la finca Bordablanca de Lumbier, regada por el rio Irati, al pie del Pirineo Navarro. Los cultivos se hacen artesanalmente y sin utilizar pesticidas ni abonos químicos. Josenea cuida con rigor los procesos de empaquetado, para asegurar su consumo en óptimas condiciones.

También hemos probado un té frío frutas del bosque ideal para los más peques, a mi hija le ha gustado muchisimo, el sabor es ideal para ellos y muy suave.


También es de Josenea, es una bebida abundante en atioxidante y vitamina C. Además está endulzado con el edulcorante mejor tolerado por las personas diabéticas el sirope de agave, rico en fructo-oligosacáridos, sustancias sin colorantes ni colorantes. Ideal para los más peques decía, porque además no posee teína.

La botellita sale por 1,98€

Os gustas los productos naturales?

9 comentarios:

  1. No lo conocia para nada, pero me ha gustado todo, sobre todo la bebida y la crema. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son cosas muy sanas es lo que tiene lo natural. bsss

      Eliminar
  2. Me interesa mucho, voy a ver la web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cosas muy interesantes, sobre todos los prodocutos Josena que yo no conocía. bss

      Eliminar
  3. Fijate yo estas cosas no las conocía! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado los chocolates e infusiones varias, epro vamos la cosmética que tienen para nada, ya tengo ganas de probarla.

      Eliminar
  4. No conocía la web, pero los productos naturales son interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, dónde esté lo natural que se quite todo lo demás. bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.