Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 13 de febrero de 2014

De Jueves y dolorida..

Hola!!! Buenos días!!!

Luciendo el sol, y calentando... como anda el tiempo... desde ayer un calor que te pasas y el finde bajarán las temperaturas.. el tiempo está como una cabraaaaaaaaaaaaa.

Dolorida sip..., primero porque en el colegio de Alejandra van a hacer un mercadillo, a fin de recaudar fondos para una ONG, y he ido esta mañana cargada de cuentos y me he jodidoooooooooooo.

Pero cómo no hay mal que por bien venga, he tenido fisio hoy.., sip.. me van a dar unas cuantas sesiones hasta el día 27..., que claro, tampoco es que me vayan a hacer mucho, porque además me ponen un par de aparatos y listo.. debe ser por los recortes de Rajoy.

El caso es que he vuelto echa trizas.., imagino se pasará pronto...

Tema mi suegro.. pinta mal, muy mal..., hoy le tienen que hacer una prueba para ver si tiene metastasis.., le encontraron algo el otro día en el higado, asique pinta mal..

Julián se ha bajado al hospital, luego le llamaré después de comer para ver si ha terminado la prueba y que les ha comentado el médico.

Por cierto Julián empieza el lunes un trabajo a media jornada, no es mucho, pero menos da una piedra, y por lo menos sigue en activo y a la hora de la búsqueda de trabajo es mejor que ponga en el curriculum que estás trabajando.. asique mira.. algo es algo...

Por lo demás todo sigue igual, estoy leyendo un libro en lenguaje antiguo.. que me recuerda mucho a la Celestina, al Quijote y a todos esos libros que nos hacían leer en el insti.., ya os contaré.. está muy bien, me está gustando.

Ayer fue la reunión de cole, y tranqui, nada nuevo.., nos hablaron del mercadillo, de la excursión el próximo 18 de Marzo, del carnaval el próximo 27 de febrero. Que los niños van muy bien, nos contaron que tienen que hacer hincapié en las restas (las de toda la vida, aunque le hayan enseñado varias), en los problemas, en las tablas, en la lectura.. en fin.., esas cositas...

Y nada más.. me voy a poner a hacer la comdia que sino me pilla el toro. Besitos y pasar buen jueves.

9 comentarios:

  1. ¿Pero qué te ha pasado? Seguro que nada serio... ;)
    Espero que lo de tu suegro no sea grave, y si lo fuera, hoy en día hay muchos avances en medicina. Lo importante es la actitud: ¡Siempre a tope!
    Felicidades por el currito de Julian.
    Besos,
    Evita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja, lo de siempre. La hernia cervical que me presiona la medula, y de vez en cuándo jode..
      Lo de mi suegro si pinta mal si.. ya veremos .

      Actitud la que se puede tener con un dolor de cabeza terrible y medio cuerpo dolorido ajajaj. Pero siempre arribaaaaaa

      Gracias wapísima.

      Eliminar
  2. Vaya¡ pobre tu suegro.
    Me alegro por Julián
    Y usted.señorita,cuídese...( a qué mola lo de señorita?)

    ResponderEliminar
  3. Vaya con el dolor. Me alegra que esté ya trabajando, aunque sea a media jornada.

    ResponderEliminar
  4. Sentimientos encontrados, lamento lo de tu suegro, por Julián, y me alegro de que empiece a trabajar. Es como tu dices desde el trabajo es mas fácil encontrar trabajo.
    Espero que no te haya pillado el toro porque entonces ya no necesitas fisio. Perdona la broma, supongo que estás dolorida. Abrazos flojitos.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.