Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 18 de febrero de 2014

De nuevo os traigo cosmética natural, esta vez o hablo de Natur Nuá



Holaaaaaa!!! Que tal? Como estáis hoy? Espero que genial genial, yo hoy no estoy en mi mejor momento, me he tomado un medicamento para ver si saco la mucosidad del pecho (estoy constipada desde ni sea sabe ya), y me ha debido sentar fatal.. un malestar en el estómago con dolor reflejo en los riñones... no se yo.. por algo no tomo yo medicamentossssssss, aysssssssssssss, pero es que ya desde Diciembre con el constipado o me tomaba algo o que se yo.., pero visto el efecto.....


En fin, a lo que hoy, he conocido una web de cosmética natural, que se llama Natur Nuá,  sus laboratorios están situados en Villahermosa del rio, donde se puede encontrar LA NATURALEZA EN ESTADO PURO.  Indicaros así mismo que no testan con animales, ni utilizan grasas animales en su fabricación.


Todo el proceso de cultivo y fabricación que se realiza en Espirit de Natura es artesanal y natural, utilizando solamente productos naturales y de alta pureza, 


Especialistas en el cultivo y extracción de materias primas de origen vegetal, asegurando la máxima concentración de activos vegetales con los que después se realizara la fabricación de los productos cosméticos. Productos de cosmética natural, perfumes con feromonas, árbol de té, etc... se encuentran en su catálogo. Todo un descubrimiento verdad?

Tienen varias lineas de productos, desde alta cosmética facial, masculina, femenina, adolescente, solar, capilar, aceites, perfumes exclusivos, hasta la línea Spa (vinoterapia, chocolaterapia).

 
Natur Nuá os quería hablar de un par de productos que voy a utilizar. El Reestructur y el Recuperador Celular. El primero lo voy a utilizar como crema de día y el segundo como crea de noche.

Os pongo las características de ambos productos.

natur nua, cosmetica natural, belleza, blog solo yo
Reestructur; Excelente crema reestructuradora para todo tipo de pieles (mixtas o un poco grasas). La baba de caracol es rica en alantoína, colágeno, elastina, ácido glicólico, láctico , málico y diversas vitaminas, posee propiedades hidratantes y nutrientes. Regenera la piel y ayuda en la eliminación de los signos de la edad y el envejecimiento, por su poder regenerador esta indicado para combatir las marcas y señales.  Con Aloe vera, baba de caracol, aceite de rosa mosqueta, aceite de semilla de uva, aceite de jojoba, vitamina E y aceite esencial de lavanda. (envase de 50ml: 23,60€)
 natur nua, cosmetica natural, belleza, blog solo yo

Recuperador Celular; Crema facial completa día-noche para todo tipo de piel (mixtas o un poco secas), hidrata la piel en profundidad con múltiples propiedades. Actúa como regeneradora, reafirmante, calmante, anti manchas natural, proporciona energía y vitalidad quedando la piel firme, resplandeciente y sedosa. Con Aloevera, aceite de rosa mosqueta, jojoba, onagra, manteca de karité, hiedra, salvia, centella asiática, proteínas de germen de trigo, proteínas de maíz,proteínas de avena, proteínas de soja  y Vitamina E.  El aceite de onagra natural aporta ácido oleico, linoleico y gammalinoleico. Toda crema especial debe contener aceite de onagra. El aceite de rosa mosqueta actúa como antiarrugas y antimanchas, dándole firmeza y elasticidad a la piel. Aceite de jojoba natural en esteres insaturados líquidos de cadena larga y tocoferoles y Vitamina E: Actúa como antioxidante. (envase de 50ml: 23,60€)



natur nua, cosmetica natural, belleza, blog solo yo

Cómo veis en las fotos además tengo algunas muestras tanto del reestructur como del recuperador (que daré a mis amistades a probar), así como otras muestras de un par de un par de productos: Platinum Spirit (Rejuvenece, alisa y aporta máxima hidratación) y Caviar Essence (Reafirmante, tonificante e hidratante, regenera las pieles envejecidas.

Ahora me vais a dar un tiempecito, hasta que acabe con los productos  y pueda venir a contar resultados ok??



¿Conocías Natur Nuá ?
¿Que os parecen sus productos?

12 comentarios:

  1. No los conozco, ya dirás que tal. Y espero que te mejores, los cambios de tiempo no ayudan mucho. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tampoco las conocía, espero que funcionen. Si hija, un día calor, al otro frio.. no hay cuerpo que lo resista. Bss

      Eliminar
  2. Yo también estoy probando estas cremas y la primera me va bastante bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son bastante buenas y funcionan muy bien.. ya os contaré. Me alegro te vaya estupendamente. Bss

      Eliminar
  3. Esta marca me gusta, estoy usando ahora estos mismos y es verdad que funcionan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, ya eres las segunda persona que me comenta que van genial... a ver si empiezo esta noche. Bss

      Eliminar
  4. He leído mucho sobre estos productos y la verdad es que tienen una pinta estupenda. Un besote

    ResponderEliminar
  5. es una buena marca

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. No sabía de esta marca.Gracias por compartir,preciosa
    Cuídate,niña¡

    ResponderEliminar
  7. De nada, gracias a tí wapísima por leerme Bsssss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.