Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 16 de febrero de 2014

El Amo del Placer de Cherise Sinclair


El Amo del Placer, Cherise Sinclari, Pàmies, Reseña LIteraria Solo Yo





Autor: Cherise Sinclair
Título: El Amo del placer.
Traductor: Mª José Losada
Saga Maestros de la Montaña/Refugio Oscuro I
Ediciones Pàmies
Colección: Phoebe
Fecha publicación: 30 de septiembre de 2013
Encuadernación: Rústica con solapas.
Formato: 15 x 23 cm.
272 páginas
ISBN: 978-84-15433-31-6
P.V.P.: 17,95€
Sinopsis:

Cuando el novio de Rebecca le confiesa que es miembro de un club de intercambio y le propone viajar con él y sus colegas a una casa rural perdida en las montañas, a ella no le queda más remedio que acceder para intentar salvar su relación.
Sin embargo, Rebecca no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que los intercambios no son lo suyo, por lo que se ve en la obligación de buscar un nuevo alojamiento y poner en práctica todos los trucos que conoce para esquivar a los amigos de su novio hasta que termine aquel infernal fin de semana.
Finalmente Logan, el propietario del negocio, accede a ayudarla y acaba dejando que duerma en su propia cama. Logan es un Amo con mucha experiencia y se da cuenta desde el principio de que es posible que Rebecca no sea una swinger pero, sin duda, es una sumisa. Una sumisa a la que no le importaría nada entrenar.
Durante unos días desenfrenados, Logan la enseñará a perder sus inhibiciones y superar sus complejos, pero lo que no le dice es que puede llegar a perder también su corazón…
¿Serán capaces Rebecca y Logan de enfrentarse a todos sus fantasmas y dar una oportunidad al amor que está surgiendo entre ellos?
 separador blogger reseña literaria Solo Yo
MI OPINIÓN:
El Amo del Placer forma parte de una saga romántico-erótica. Si, está visto que estos años la literatura erótica ha alcanzado sus cotas más altas y las editoriales nos bombardean, pero en este libro he encontrado que la erótica que utiliza deja de ser simplemente sexo, para convertirse en sentimientos.

Decir que me ha encantado la forma de escribir de Cherise Sinclair, aunque el género erótico, ni el romántico son de mis preferidos, he de comentar que este libro con sus 269 hojas se lee en un suspiro.

Cherise le dota de un ritmo endiablado, toda la novela gira alrededor de Rebecca y Logan, sí, hay papeles secundarios, pero en ningún momento se habla de ellos, solo sirven para dar un soporte o un sostén a los protagonistas principales.

A pesar de estar basada la parte erótica en el BDSM estamos hablando de un BDSM romántico.., cosa que personalmente creo no existe, y sorprendentemente la autora al final del libros nos advierte, o advierte a las sumisas, de que no es oro todo lo que reluce, y no es fácil encontrar o que exista un Amo como Logan.

No es como otros libros eróticos en los que hay escenas y escenas de sexo descontrolado, no, aquí tenemos sexo si, pero no en demasía, por lo menos a mí no me lo ha aparecido, lo que de verdad agradezco, porque cuándo lees erótica al final terminas más que harta de tanto dedo por aquí, culo por allá, y teta acullá.

Que no me ha parecido creible la historia, pues va a ser que no, quizás porque no crea en el BDSM, lo siga viendo como algo no natural, y me parezca que cuando se habla de consensuado y seguro.. no me lo crea, por que aúnque no tenga ni idea que es el BDSM, ni lo haya practicado, para mí sinceramente es controlar la mente del otro, por lo que lo de consensuado no me lo creo, más bien me parece una comedura de coco.

Lo que siempre me he preguntado al leer un libro erótico de este tipo, es porque los protagonistas son sumisas y amos, y no al contrario.., será que vende más esto, que está dirigido más a un público femenino? No lo sé...

Otra de las cosas que me ha sorprendido es cómo dos personas de la misma familia sean Amos... que yo no digo que no pueda pasar.., pero vamos... me parece poco factible.., y ya es el segundo libro del tema que leo con hermanos "Amos"..., a ver si algún autor de erótica escribe uno de Amas y vemos el tema desde otro punto de vista.

Parece que me estoy yendo por las ramas.. a mí más que un libro erótico, me ha parecido romántico, muy romántico, pasional y cargado de tensión sexual, simplemente se ha utilizado el BSDM como subtrama.

Sin duda seguro leeré algún libro más de la Saga, puesto que seguro alguno de los libros siguientes se centran en alguno de los personajes secundarios de éste.. y lo cierto y verdad es que los libros de este género se leen con mucha facilidad, son esos libros que utilizas entre libro y libro para despejar un poco la mente.. por lo menos en mi caso.

En resumen.. la historia es muy fluida, romántica y pasional, Cherise Sinclair nos introduce en la trama de una forma ágil que hará que devoremos el libro. Los personajes principales están genial, los conoces tanto por fuera como por dentro, y sí he de poner un pero....

... no es creíble para nada.. por lo menos desde mi punto de vista... que te vayas a vivir con el que se supone que es el amor de tu vida, y a las dos semanas descubras que le encanta el intercambio de parejas y que encima le acompañes..... (una sabe si le gusta o no le gusta el tema.. digo yo).

8 comentarios:

  1. Este libro lo vi en la librería y me llamó mucho la atención. En cambio me compré uno de la misma autora, se llama "Sí, mi señor", te lo recomiendo, me ha gustado mucho.
    Gracias por tu reseña, la verdad es que creo que le daré una oportunidad ya que me gusta como escribe la autora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primero que leo de la autora, pero no descarto leer más, buscaré el que me comentas. Un saludo.

      Eliminar
  2. Parece una lectura interesante. Me la apunto, un besote

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro. En general no me gustan las novelas eróticas, pero por lo que cuentas esta no está mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No suelo leer libros eróticos, prefiero novelas policíacas, de intriga, de suspense....Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.