Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 6 de febrero de 2014

Keep Calm And Drink Grinti

O lo que es lo mismo.. Relájate y toma Grinti..
Grinti - tu té japonés favorito
Qué es Grinti?? ummm, pensar pensar pensar.


TÉ y TÉ en letras mayúsculas.

Grinti - tu té japonés favorito

BIO Premium Gyokuro

Con ese nombre ya os imaginareis que no es de por aquí cerquita verdad??


El Premium Gyokuro de Japón es un té de sombra para paladares exigentes. La hoja de color verde azulado intenso es una prueba de su carácter delicado

Nos recomiendan que lo disfrutemos  puro y sin aditivos para saborear todas las facetas de su sutil encanto.


El Gyokuro es un té para ralentizar el tiempo y sentir la vida. 

Su sabor suave y ligeramente dulce permite prepararlo con agua a temperaturas y tiempo de infusión distintos para descubrir más facetas sorprendentes y deliciosas.


El color del té es un verde claro maravilloso, muy fresco. 

Aroma ligero y afrutado.

Las hojas se pueden reutilizar hasta cuatro veces.


Preparación: 12 g/l (5 cd), 60°C, 3 min


Si bebes té a diario, los 500g te acompañarán durante 2-3 meses. 

Y si tomas de forma más esporádica: el té se mantiene fresco como mínimo durante 18 meses.
 Grinti - tu té japonés favorito

No os parece algo alucinante... se puede reutilizar hasta 4 veces de alucianar verdad???

Y me preguntareis.. como ha llegado esta mujer a conocer un té de sombra, como ha llegado a conocer Grinti, se ha ido al Japón y allí ha conocido a Gyokuro???

Pues va a ser que no....

Hace unos días se puso en contacto conmigo Valentina, una alemana afincada en Mataró con el amor de su vida (sí, sí, que prontito habrá boda), además de ser una persona encantadora... es una adicta al té.. y cuándo se vino para España no encontraba el té que a ella le gustaba, al principio lo traía de Alemania..., pero mira tú por dónde, que una amiga suya, Stephanie, afincada en Hamburgo, también tenía los mismos deseos, adiciones y ambiciones que Valentina, y decidieron abrir una tienda on-line de Té.
LasGrintis  Grinti - tu té japonés favorito
Naciendo así Grinti, compuesto por Las Grintis: Valentina & Stepanie, y en la que venden Té verde japonés, su té de sombra, nuestro Gyokuro, El rocio de Jade.

Como tienda on-line que está empezando y quiere abrirse camino en el mundo, nececista de gente que pruebe sus productos, ya sabeis, el boca a boca siempre es lo mejor que hay.
Grinti - tu té japonés favorito
Asique decidió o decidieron ponerse en contacto conmigo y aquí estoy, para hablarlos del Té de sombra.. Té que he probado, té que me ha encantado...

Indicaros que la primera vez me pareció un poco amargo.. yo lo tomo sin edulcorar, asique a la siguiente vez eché menos cantidad y estaba más suaves.., deciros que las hojas del té son enteras o casi enteras y están como enrrolladas en sí mismas.

Grinti - tu té japonés favorito
Cómo podeis ver en las fotos, la hoja es de un intenso verde... me parecieron super bonitas /bueno y con eso de que son reutilizables, apaga y vámonos/ estupendo.

Grinti - tu té japonés favorito

Y si veis el color... es amarillo clarito.. me sorprendió bastante, al ver las hojas tan oscuras pensaba yo que saldría otro colorcillo, pero la verdad es que no, y sí, le puse una buena cantidad ajajaj.

Comentaros que está envasado al vacio, son de esos cierres que se abren y cierran herméticamente, el té viene desde Japón en paquetes de 500g, provisto del certificado ecológico, los análisis químicos y el análisis radiológico.

Grinti tienen dos clases de té, el que yo os presento y también el "Sencha" (que espero probarlo). El Gyokuro te dará mucha energía sintiéndote a la vez calmada y relajada, y además es super bueno para la piel..

 Grinti_Jadetau  Grinti - tu té japonés favorito

3 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.