Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 4 de febrero de 2014

Me llegó el regalito de Cosmetik


No sé si recordareis que estas Navidades concursé como blogger en el sorteo que un año más el blog belleza cosmetik.es nos trajo de Especial Navidad.. 


Pues bien, hoy mismo he recibido.. tachán... tachán...
 depiladora wet/dry 6 en 1 de Panasonic

Depiladora Wet/Dry 6 en 1 de Panasonic


Depiladora Wet/Dry 6 en 1 de Panasonic
Parece ser una depiladora fácil y poco dolorosa (esto habrá que verlo claro), que además se puede usar debajo de la ducha (que cierto) y que por lo visto protege la piel. Se aplicaría un poco de jabón en los discos de la depiladora, creándose así una capa de espuma que ayuda a levantr el vello y a eliminarlo de manera fácil. Lleva un sistema llamado Pivot que hace que el cabezal tenga una flexibilidad de 60º y que las 48 pinzas se peguen a la zona que queremos depilar consiguiendo un acabado perfecto.
Y eso no es todo.. por lo visto además hace la pedicura, puesto que incorpora un accesorio a tal fin... (vamos que debe ser la caña)
La depiladora 6 en 1, ligera, ergonómica y pequeña con luz led.
Su precio: 99€
accesorios de la depiladora Wet/Dry 6 en 1 de Panasonic



Ya os contaré que tal me ha ido con ella.. ahora me voy a leer las instrucciones.

Dar las gracias a Cosmetik.. es un plácer seguir su blog.

10 comentarios:

  1. Muy bien por el regalazo! te lo mereces preciosa. Disfrútalo mucho y ya contarás qué tal, además que te hace pedicura y todo! qué versatil. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Cuéntanos que tal, me gustaría saber si cumple todo lo que dice, besos

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de una, pero creo que sólo me funcionan los rastrillos. Ya nos dirás como te va, puede que pruebe con esa. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ya os contaré parece muy completa, pero lleva un libro de instrucciones super amplio y con tanto cachibache voy a tener que hacer un master, a ver si este finde me pongo

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades, guapa! Yo sigo esperando mi regalo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. imagino no trdará en llegar, que te tocó a tí?

    ResponderEliminar
  7. De momento os puedo contaar que hoy lo he probado así por encima, cuándo he salido de la ducha, ya que me da miedo meterla dentro de la ducha (pero me releeré las instrucciones y tengo que probar), asique me he mojado pelín las pierna, y digamos que con los pelitos más cortos, sin problemas, pero con los más larguitos tira.. de todas maneras seguiré probando.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.