Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 20 de marzo de 2014

De nuevo cosmética natural para pies y piernas de la mano de Herbacín, cosmética alemana.




Herbacín, cosmética natural, cosmética alemana, pies y piernas cansados, diabéticos


He tenido la suerte de conocer Herbacín, una tienda on line de cosmética natural alemana.

Herbacín, se sitúa en el corazón geográfico de Alemania desde 1905, Herbacín, ha creado una imagen de marca distintiva que refleja hasta hoy su proximidad a profundos bosques verdes y prados de flores. Cultivar sus propias plantas y hierbas durante décadas, se han convertido en productos Herbacín, conocida por la tradición y la experiencia. Extractos de plantas de alta calidad e ingredientes de origen natural de la más alta calidad se procesan con cuidado en un entorno cuidadosamente controlado.

He probado un par de productos de la gama Foot Care que me han gustado muchísimo, ideal para personas con problemas en piernas y pies, ideal para calmar el cansancio.


En concreto se trata de Leg Lotion y Foot Cream.




Herbacin Foot Care Leg Lotion   cosmética natural, cosmética alemana, pies y piernas cansados, diabéticos

Herbacin Cuidado de los Pies Piernas Loción

Está indicado para piernas cansadas. Los aceites naturales (extracto de flor de manzanilla) calman la piel, y sus ingredientes activos de hojas de vid roja y castañas de Indias mejoran la circulación de las piernas. Además La carnosina y vitamina E se unen a los radicales libres para fortalecer las membranas celulares. La carnosina suprime la reacción de moléculas de azúcar con el colágeno y la elastina, mejorando así los efectos anti-envejecimiento y  mejorando nuestra elasticidad.
Está recomendado para diabéticos (sin parabenos, sin aceites minerales, no testado con animales, no contiene elementos de origen animal, y no tiene colorantes sintéticos)


MI opinión:- De textura semi-espesa, absorción rápida. Muy hidratante. De aroma exquisito y sensación fresca y relajante en la aplicación.


Herbacin Foot Care Foot Cream  cosmética natural, cosmética alemana, pies y piernas cansados, diabéticos

Herbacin Cuidado de los Pies Crema Pies

Especialmente indicado para pies cansados. El extracto de flor de manzanilla, alantoína y pantenol calman y rejuvenecen la piel. Además previene callos y piel agrietada, Además La carnosina y vitamina E se unen a los radicales libres para fortalecer las membranas celulares.
La carnosina suprime la reacción de moléculas de azúcar con el colágeno y la elastina, mejorando así los efectos anti-envejecimiento y  mejorando nuestra elasticidad.
  Está recomendado para diabéticos (sin parabenos, sin aceites minerales, no testado con animales, no contiene elementos de origen animal, y no tiene colorantes sintéticos)
Recomendado para cuidado del pie diabético


MI opinión.- Textura rica y emoliente, aroma muy suave y de buena hidratación. Sensación de frescor y descanso


6 comentarios:

  1. todo genial me voy para facebook a ojear mas me gusta todo lo natural y no les conocia

    ResponderEliminar
  2. ahora que viene el buen tiempo hay que cuidar los pies, y estos productos tiene buena calidad y cuidados parta nuesros queridos pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son buenísios, están genial, me encanta que se abran al mercado nacional

      Eliminar
  3. Interesante guapa gracias por la info!! Un besinn!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.