Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 8 de marzo de 2014

Día Internacional de la Mujer

Este año el lema es:

 

 

«Igualdad para las mujeres: progreso para tod@s»

 

Dia internacional de la mujer, día mundial de la mujer, blog soloyo


«Los países en los que hay más igualdad de género experimentan un mayor crecimiento económico. Las empresas que cuentan con más líderes mujeres logran mejores rendimientos. Los acuerdos de paz que incluyen a las mujeres son más duraderos. Los parlamentos en los que hay más mujeres aprueban más leyes sobre cuestiones sociales clave como la salud, la educación, la lucha contra la discriminación y la manutención de los niños. Las pruebas no dejan lugar a dudas: la igualdad de la mujer supone progresos para todos.»
Secretario General, Ban Ki-moon


 Dia internacional de la mujer, día mundial de la mujer, blog soloyo

4 comentarios:

  1. Vamos poco a poco, todavía hay mucho que mejorar. A mi lo que más rabia me da es que las propias mujeres, madres... sean machistas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, aunque con retraso, yo pienso que el día de la mujer trabajadora es todos los días, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas.. Nos queda mucho para llegar a una igualdad.. el día que dejemos de celebrar... lo habremos conseguido...

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.