Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 2 de marzo de 2014

El Poder del Dinero (Paranoia)

Bueno, pues la película no empieza mal. sin embargo es la típica película que va de más a menos.
Lo mejor el personaje de Gary Oldman muy rico en matices, y el duelo final con Harrison Ford de lo mejor.  El protagonista.... umm... guapo, y nada más... no tiene un personaje fuerte, pasa por la película como quién pasea por la calle desapercibido, la prota femenina tampoco hace que la película tome ningún otro giro.
Una película sin ritmo y sin imágenes que impacten
Nos hubiera gustado más acción, más intriga, pero nada de nada. Ni el malo malísimo da miedo.
Y bueno... el final de la película... caos total..un final por los pelos, mal llevado,  mal ejecutado.

Lo mejor, los personajes consagrados.
Lo peor, los personajes nuevos.











El poder del dinero (Paranoia) cartel cine, blog soloyo
Ficha técnica
Título: El poder del dinero
Título original: Paranoia
Año: 2013
Duración: 106 minutos
País: EE.UU.
Género: Drama, Thriller
Estudio: Relativity Media, eOne Films
Calificación: PC
Fecha de estreno
España: 28 de Febrero 2014
Estados Unidos: 04 de Octubre 2013



Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años.
El thriller dirigido por Robert Luketic (La cruda realidad, La madre del novio, El chico de tu vida) nos lleva a través del mundo del éxito global, adentrándonos en un mundo de decepción y avaricia.
Los protagonistas son los dos billonarios más conocidos del mundo, interpretados por Harrison Ford (Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, Seis días y siete noches) y Gary Oldman (El caballero oscuro. La leyenda renace, Caperucita roja). Ambos son rivales y, debido a problemas de su pasado, descubren que no les queda más remedio que destruir al otro. Por otra parte, un joven famoso (Liam Hemsworth, Los juegos del hambre: En llamas, Los mercenarios 2) seducido por el dinero y el poder, cae en medio de la lucha entre los dos billonarios.
De pronto, el joven se encuentra atrapado en medio de los giros y cambios de dirección de un juego de espionaje de vida o muerte y para cuando descubre que su vida está en peligro ya es demasiado tarde para que pueda escapar.

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.