Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 1 de abril de 2014

Dallas Buyer Club (Dallas, El club de los compradores)

Si nada más empezar la película pensé... ufff no me va a gustar..., me equivoqué.. aunque no del todo....
Ni idea de quién era el prota hasta que llevaba 10 minutos de película..., un tio tirándose a dos tias en un establo, super feo y delgado..., anda y era el McConaughey.., joer como ha adelgazado para la película.
Cuando ya me enteré de que iba.. Sida.., pensé.. anda, por eso está tan delgado....
La peli si va de Sida, pero más de Sida va de las compañías farmaceuticas y el mogollón que se montón para sacar dinero de esta enfermedad... sin curarla...

Pues decir que el prota me sorprendió y bastante...., lo mejor de la pelicula. El prota ha sabido expresar y que nos llegue los cambios que sufre su personaje, cambios físicos si, pero también los cambios en su mentalidad, en enfrentarse a sus perjuicios, a los de la sociedad, en superar el miedo a la muerte, el dolor, y sobrevivir.


Cartel de Dallas Buyers Club (Dallas Buyers Club)

Título: Dallas Buyers Club Título original: Dallas Buyers Club País: USA
Estreno en USA: 01/11/2013
Estreno en España: 14/03/2014
Productora: Voltage Pictures, Truth Entertainment
Director: Jean-Marc Vallée Guión: Chase Palmer Reparto: Matthew McConaughey, Jared Leto, Jennifer Garner, Steve Zahn, Dallas Roberts, Griffin Dunne, Denis O’Hare, Bradford Cox

Sinopsis:
Hijo de Texas, Ron Woodroof es un electricista y cowboy de rodeo. De repente, en 1985, Ron es diagnosticado como seropositivo y se le dan 30 días de vida. Sin embargo no acepta la pena de muerte. Un extraño en la comunidad gay, Ron encuentra un improbable aliado en otro paciente con SIDA, Rayón (Jared Leto), un transexual que comparte el deseo de Ron por la vida.
 
 
Ganadora de 3 Oscar en 2013: Mejor Actor para Matthew McConaughey; Mejor Actor de Reparto para Jared Leto; y Mejor Maquillaje y Peluquería.

2 comentarios:

  1. No conocia esta pelicula,pero el tema me llama la atencion, sobre todo eso, el dinero que ganan sin curar a nadie.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.