Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 24 de abril de 2014

Que estás Leyendo.- Kaka, El niño Valiente de Raúl de la Rosa


 Que estás Leyendo.-  Kaka, El niño Valiente de Raúl de la Rosa








kaka el niño valiente, raul de la rosa, ediciones i, todobionatural, productos naturales, solo yo, belleza, hogar, salud,, cosmetica

Kaka. El niño valiente

Medidas 21 x 15
Autor RAÚL DE LA ROSA
Año 2007
Editorial Ediciones i
Colección Infantil, Cuentos
Páginas 80 págs.
8€








Autor:
Raúl de la Rosa es un escritor de éxito y reputado filósofo práctico, que ha impartido sus conocimientos e ideas por distintos países. Asimismo es el creador y director de la revista Dharma. Además de sus libros editados con RBA (El lugar y la vida, Radiestesia), Icaria (La revolución ecológica), Terapión (Medicina del hábitat…), Ediciones i (Sé feliz, el poder de ser consciente; el uso práctico de la intuición; Nani y los sueños mágicos; Lindo y Linda, y el pez dorado...), próximamente se editarán simultáneamente en varios países dos de sus obras publicadas por Ediciones B, El hogar sano y natural (Noviembre 2007), y por Vergara, La senda del chamán (Marzo 2008).

Sinopsis:
Kaka, el niño valiente es un atractivo cuento del éxito de un niño donde habían fracasado los adultos. Es un cuento para niños de todas las edades, y para adultos que aún quieren vivir intensamente sus sueños.
Un relato mágico y al mismo tiempo realista, irónico y mordaz con los poderes establecidos y los aduladores y gentes que los rodean.

Un libro para comprender la importancia de la valentía en la vida cotidiana, y de cómo los niños pueden ser verdaderos maestros, ya que viven más cerca de su intuición y al mismo tiempo usan la razón de forma abrumadora para la forma de entender la vida que tienen muchos adultos.

Un cuento para niños, jóvenes y adultos audaces. 






MI OPINIÓN:
Estamos ante otro cuento de Raúl de la Rosa en la que nos enseña a mayores y pequeños ciertos valores éticos,  al igual que el anterior que leímos de De La Rosa, la lectura es muy fluida y fácil para los más peques, si bien he de considerar que este cuento tiene más lectura que el anterior, y aunque Alejandra ya se lo acabó (otra cosa es que haga video, porque ha tardado tanto en leerlo que no se yo si se acordará ajajaj, quizás tenga que releer) le ha costado bastante más, vamos que no es el típico cuento que se lee de una sentada, sino que ha utilizado sus marcadores de páginas y ha tardado bastantes semanas en leerlo (ya se sabe entre la lectura obligada del cole y los deberes...).

En fin.. que al igual que el primero creo que es una lectura muy entretenida, que además de tener unos dibujos muy bonitos y coloridos, es la típica lectura con mensaje.. que los mas peques ni se enterarán, pero que en sus cabezas se quedará. Y quizás muchos mayores deberíamos leer para refrescar los valores éticos que tendemos a olvidar.

4 comentarios:

  1. a mi me siguen gustado los libros infantiles y juveniles, creo que soy una niña grande.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota, a mi hija pequeña seguro que le gusta! Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los cuentos infantiles, será porque todos en nuesro interior llevamos un niño. Bss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.