Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 11 de abril de 2014

Potis probados: Natur Nuá



Hola, buenas tardes!!!

Cómo os encontrais hoy??

Os vengo hablar de un par de productos que os presenté hace ya algunas semanas, se trata de la Cosmética Natural y Española de Natur Nuá, si no leisteis el anterior post, podeis hacerlo ahora pinchando aquí.


Y cómo os prometí en aquel... vengo a contar que tal me ha ido...como ya os comenté el primero lo he utilizado como crema de día y el segundo como crema de noche...


natur nua, cosmetica natural, belleza, blog solo yo
Reestructur; Excelente crema reestructuradora para todo tipo de pieles (mixtas o un poco grasas). La baba de caracol es rica en alantoína, colágeno, elastina, ácido glicólico, láctico , málico y diversas vitaminas, posee propiedades hidratantes y nutrientes. Regenera la piel y ayuda en la eliminación de los signos de la edad y el envejecimiento, por su poder regenerador esta indicado para combatir las marcas y señales.  Con Aloe vera, baba de caracol, aceite de rosa mosqueta, aceite de semilla de uva, aceite de jojoba, vitamina E y aceite esencial de lavanda. (envase de 50ml: 23,60€)


Lo he aplicado de día sobre la piel limpia de cara y cuello, mediante masaje hasta su absorción.

Os comento: A primera vista parece espesa, pero según se va masajeando se vuelve más fluida, por lo que es de fácil aplicación, notando al instante frescor. En cuánto al envase es dosificador, por lo tanto puedes usar cuanta desee.
Yo tengo a piel super seca y he notado que me ofrece una gran hidratación.Incluso he notado que mi piel resplandece.
Indicaros que yo soy bastante pecosa, e incluso esa paquetes se están convirtiendo en manchas y parece que las difumina o las controla.
Como prebase de maquillaje es fantástica pigmentando mucho más los tonos y dotándo al maquillaje de más duración.
De acabado mate.


       


 natur nua, cosmetica natural, belleza, blog solo yo

Recuperador Celular; Crema facial completa día-noche para todo tipo de piel (mixtas o un poco secas), hidrata la piel en profundidad con múltiples propiedades. Actúa como regeneradora, reafirmante, calmante, anti manchas natural, proporciona energía y vitalidad quedando la piel firme, resplandeciente y sedosa. Con Aloevera, aceite de rosa mosqueta, jojoba, onagra, manteca de karité, hiedra, salvia, centella asiática, proteínas de germen de trigo, proteínas de maíz,proteínas de avena, proteínas de soja  y Vitamina E.  El aceite de onagra natural aporta ácido oleico, linoleico y gammalinoleico. Toda crema especial debe contener aceite de onagra. El aceite de rosa mosqueta actúa como antiarrugas y antimanchas, dándole firmeza y elasticidad a la piel. Aceite de jojoba natural en esteres insaturados líquidos de cadena larga y tocoferoles y Vitamina E: Actúa como antioxidante. (envase de 50ml: 23,60€)

 Os comento: Esta la he utilizado de noche, en combinación con la primera que he usado de día. La hidratación es buenísima. Creo que aunque pone que está indicada para todo dipo de pieles, les irá mejor a las secas, por lo menos a mí me ha ido de fábula, en cuánto a rojeces y algunas manchas que tengo (por las pecas y la edad) se han difumidado bastante e incluso creo que algunas han desaparecido.
La piel usándola se nota más firme y parece que se regenera, más juvenil. En cuánto te la aplicas notas el frescor, calma mucho la piel.



No es una tienda on line, pero os voy a comentar dónde podeis comprar sus productos si os interesan: Los cosméticos naturales y artesanales Natur Nuá se pueden adquirir en centro especializados en cosmética como: centros de estética, Balnearios, Herbodietéticas, centros especializados en cosmética natural, etc.  
PROFESIONALES:  Los Laboratorios Espirit de Natura facilita las claves a los profesionales para poder acceder a la zona de descargas y poder realizar pedidos, descargar listas de precios, fichas técnicas de todos los productos y certificados.
PARTICULARES: Si quieres saber el centro de venta más cercano a tu domicilio llama al laboratorio y te facilitarán la dirección y teléfono.  ( os dejo los datos para que no los tenais que estar buscando)
Pol. El Plano, 17
12124, Villahermosa del Río
Castellón ( España)
TELÉFONO:
+34 964 38 26 11
FAX:
+34 964 38 26 90
E-MAIL:

¿Conocías Natur Nuá ?
¿Que os parecen sus productos?
                                                                                                                                                                                                                                    

11 comentarios:

  1. Los acabo de recibir y tienen muy buena pinta!
    Me encanta la cosmetica natural!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuándo los pruebes ya me cuentas que tal te van. Bss

      Eliminar
  2. yo este producto lo probé y te aseguro que es muy bueno , quizás lo que echa para atrás es su perfume que huele como a rancio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha fascinado la verdad, me encanta, jajajaj del aroma no hablo ajaja

      Eliminar
  3. totlamente de acuerdo con las dos chicas. bss

    ResponderEliminar
  4. he probado cosas de esta marca y me gustan la verdad!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo lo natural y en cosmética aún más.... no las conozco pero sus ingredientes (algunos si los he probado como la rosa mosqueta y la baba de caracol, aloe vera y alguno más) todos en conjunto tiene que ser espectacular......
    ana alonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sorprendieron la verdad... todavía tengo que hablar de otro de natur nua, a ver si tengo tiempo. bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.