Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 18 de abril de 2014

Ya tengo mi funda Waterpoof para el móvil

Holaaaaaaa!!!!!
Que tal?? Ya habéis pisado la playaaaaaaaaaa???

Yo sí, aunque todavía no me he bañado ajajja, pero todo se andará...

El otro día cuándo estábamos de paseo por la playa pensé..., vaya que rollo esto de llevar el móvil en la mano, si, porque vas andando por la orilla de la playa con los pies desnudos y te gustaría meterte un poquito más.. pero ya se sabe, el móvil se puede mojar.., así que pensé.. ufff quién me vendría una funda Waterpoof, seguro que existe.. , y me puse a buscar por la web... había que buscar funda waterpoof móvil.. lo encontraría??


Y encontré mogollón de accesorios para móviles, ipad y demás tecnología, y ahí que encontré mi funda Waterpoof...

Funda Waterpoof SEaLABox de Krusell - Blanca  accesorios móviles, funda waterpoof, blog soloyo
Es a prueba de agua, por aquello de Waterproof ajajaj, protege de arañazos y suciedad, vale para casi todos los tlfns y encima es antideslizante...  me encantó vamos.

Se llama SeaLAbox, puedes hablar, escribir mensajes, navegar, sacar fotos y grabar videos dentro y fuera del agua... (eso díie la web), aunque esto último no lo he probado.

Si que es cierto que puedes hablar, escribir, sacar fotos y grabar videos con ella puesta.. pero lo del dentro del agua no lo he probado.. (todo será cuestión de probar ajajaj).

Cuándo me llegó lo primero que hice fue meter algo dentro de la funda, algo que de mojarse se estropearía si, así que metí un cartón..., y lo sumergí en un cubo con agua.., y para nada entró agua dentro..

Así que me venía genial. podía pasear por la orilla del agua, sin miedo a que mi móvil se mojara.. objetivo cumplido... (tendré que tener mucha confianza todavía para intentar hacer las fotos dentro del agua..., imagino que probaré cuándo decida cambiar de móvil ajajja, que se me estropeé el iPhone por haber puesto mal la funda va a ser que no).

Os comento es una funda de silicona, lo que hace factible que se pueda usar el móvil, además protege nuestro móvil de impactos y arañazos. Tiene la calificación IPX7 estándar... que quiere decir que está probado a 1 metro de profundidad durante 30 minutos... (Vamos que no te puedes pasar una hora dentro del agua con la funda puesta en el móvil porque le entrará agua).

Sus medidas: 116*59*15 mm


Mirar a ver que os parece?

 funda waterpoof móvil, mobile fun españa, blog solo yo,


Y diréis.. vale sí, está genial, pero en que web la has encontrado..., pues en Mobilefun.es. 

Pasar porque es alucinante la de accesorios de telefonía móvil que tienen, si es increíble la gama de productos, además si haces tu pedido antes de las 6:00 se despacha el mismo día, tiene una garantía de devolución de 30 días, y el producto una garantía de 2 años.. de alucinar verdad??

10 comentarios:

  1. Yo igualmente no me atrevería a meterlo en el agua ! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero al final termians haciendolo si o si, asique en cuánto piense cambiar la probaré, proque si el cartón no se mojó...

      Eliminar
  2. Cuando voy a la playa dejo el móvil en casa, no no es verdad, voy con el teléfono a todas partes, miraré lo de la funda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Por mucho que diga que la funda es waterproof ni loca metería el móvil al agua =D no vaya a ser que tenga una picadita y se cuele el agua jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa:
    La funda puede ser muy útil, yo todavía no tengo una.
    Gracias por seguirme.
    El museo es bastante nuevo, hace 20 años no existía.
    A mí me encanta el pueblo, a veces he ido a la playa, he subido al ratón de Getaria andando, pasear por la parte antigua... la verdad es que estoy enamorada del País Vasco. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no lo conozco, recuerdo que veranee un año en Zaraut y como nos gustaba la playa de Getaria y un restaurante que había en lo alto, íbamos allá todos los días. Bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.