Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 6 de mayo de 2014

La ladrona de libros (The Book Thief)




La ladrona de libros (The Book Thief)

Da gusto ver una película que te guste, que sea tierna, que te llegue al corazón, que veas la inocencia, la esperanza, el amor.
Ya era hora de una buena película entre tantas mierdas.
Me ha gustado muchísimo.
La niña es una actriz buenísima.. me ha gustado, borda el papel. Los protagonistas increíbles.. buenísimos..
He llorado, he reído, me he emocionado...
Una película que te llega muy adentro.
Algo que gusta, que te intriga,  que te inquieta y que recuerda a un cuento, es el narrador: Voz masculina, y sin embargo: La muerte.
Si, estamos ante una historia ambientada en la Alemania de Hitler, pero desde el punto de vista de los alemanes que vivieron aquel desastre sin creer en ello y obligados por ello.
Si tenéis oportunidad verla, merece la pena...
Coger clinex.

La ladrona de libros
Ficha técnica
Título: La ladrona de libros
Título original: The Book Thief
Año: 2013
Duración: 131 minutos
País: EE.UU.
Género: Drama
Estudio: Fox 2000 Pictures, 20th Century Fox

Fecha de estreno
España: 26 de Enero 2014
Estados Unidos: 15 de Noviembre 2013
Reino Unido: 31 de Enero 2014

 

  Sinopsis

Película no recomendada a menores de 7 años
Basada en la novela de Markus Zusak "La ladrona de libros", cuenta la historia de Liesel Mamminger, una niña de 9 años adoptada por una familia obrera alemana durante la Segunda Guerra Mundial.
Ayudada por su padre adoptivo, la joven aprende a leer y compartir libros con sus vecinos y con Rudy, un hombre judío que vive escondico en su hogar. El partido de Hitler es muy poderoso y cada vez son más los adeptos que se unen a su causa. La niña logra distraerse de los bombardeos con la lectura de las novelas que roba, sin embargo, será la historia que ella misma está escribiendo la que le salve la vida.
Brian Percival (A Boy Called Dad) dirige la adaptación del filme protagonizado por Sophie Nélisse (Profesor Lazhar) como Liesel, Geoffrey Rush (El discurso del rey) que encarna al padre de la niña y Emily Watson (War Horse), a la madre.

4 comentarios:

  1. Esta la he visto este año! y me gustó, es dura pero es buena peli

    ResponderEliminar
  2. habia oido muy buen critica sobre esta pelicula,y según tus palabras te ha gustado mucho , eso confirma mi intención de verla, un besito

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.