Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 8 de mayo de 2014

Peluqueria, Belleza, productos milagrosos y fantásticos.. vamos a probarlos..

Cómo buena hija y nieta de peluqueros.. y aún sin tener mucha idea de esto.., siempre he estado pendiente de los productos capilares, así como de accesorios y demás útiles de esta profesión, y mira por dónde me encontré con Sumalook.

En Sumalook encontramos productos de peluquería y belleza a precios de escándalo.
 Sumalook, peluqueria profesional, estética, cosmética profesional, blog soloyo
Si nos paseamos por su web encontramos gran variedad de productos y marcas, podremos comprar al mejor precio del mercado, encontraremos los mejores accesorios de peluquería y belleza,  así como productos para el pelo a un precio inmejorable.
 
Si, podemos encontrar accesorios de peluqueria profesional al mejor precio, con un trato al cliente increíble.

Cómo os comentaba, también tienen productos de belleza, ya sea facial, corporal, maquillaje, pestañas, uñas...

Os voy a enseñar en concreto tres cremas de Eloise Ferrero, a ver si las conocéis, porque para mí han sido todo una novedad, por lo que he leído son fantásticas, más que nada porque los efectos se notan casi de inmediato, la verdad es que si os paráis a leer de qué están compuestas.. tienen que ir fenomenal no??


Eloise Ferrero son productos de alta cosmética con ingredientes de nueva generación para obtener la mejor imagen de ti misma... con una presentación así hay que probarlos verdad??  Y si fuera verdad??

Sumalook, peluqueria profesional, estética, cosmética profesional, blog soloyo

Cellular Lifting

Concentrado a partir de la combinación de un biopolímero extraído mediante la reticulación de los Azucares de la Yuca o Mandioca, confiere elasticidad a la piel, provocando un efecto lifting y alisante que se percibe apróximadamente a la media hora  de su aplicación.
El aporte de una fracción proteica de la calabaza preserva la elasticidad de la piel, efectuando un progresivo lifting biológico.
Actúa como agente lifting en dos aspectos: a nivel biológico, activando la síntesis de colágeno y elastina, y a nivel mecánico, produciendo una reducción de las arrugas.
La suma  de extractos de la Cola de Caballo, el Aceite de Argán y del Aloe Barbadensis  equilibran el efecto tensor sobre la piel facilitando no obstante su hidratación, estimulando la síntesis de los componentes implicados en la formación de elastina y colágeno, y mejorando las propiedades viscoelásticas de la piel.
Especialmente recomendado para cutis con arrugas. Aplicar con suave masaje al inicio de la actividad diaria.

 Sumalook, peluqueria profesional, estética, cosmética profesional, blog soloyo

High Nutritive

Concentrado regenerante intensivo, que favorece la nutrición e hidratación del tejido cutáneo, evita la formación de radicales libres, reduce las imperfecciones, los poros abiertos, las lineas de expresión, las manchas y unifica el tono.
Estimula la oxigenación debido al Ácido Hialurónico, el cual forma una macromolécula que posee una enorme capacidad de retener agua y permite que la trama de fibras proteicas conserve su funcionalidad (en especial su flexibilidad y su elasticidad).
La Coenzima Q10 funciona como antioxidante en las membranas mitocondriales, evitando la disminución del metabolismo energético en los tejidos. La adición de nutrientes cómo la Manteca de Karité, el Aceite de Argán y de Rosa Mosqueta junto a un complejo de ocho ingredientes vegetales sometidos al proceso de maceración y temperatura de nuestro arcano, le confieren extraordinarias propiedades reoxigenantes a las células de la dermis cómo protector y reparador cutáneo, así como un intenso efecto cicatrizante, contribuyendo a la corrección de arrugas.
Su uso para la noche, con la piel relajada aumenta los resultados.


 Sumalook, peluqueria profesional, estética, cosmética profesional, blog soloyo

Anti-Aging Energy

Concentrado Liporrellenador natural antiarrugas. Con un polifenol de las semillas de la Nuez Moscada, que actúa como liporrellenador de las arrugas y líneas de expresión, de forma intensiva y evidente. Las células del tejido adiposo subyacente a la piel aumentan de volumen y permiten que las arrugas se vuelvan menos visibles.
Repara los daños en la estructura celular de la epidermis, actuando a través de un receptor de las células grasas de la piel, estimulando la adipogénesis*, actuando sobre la generación del colágeno responsable de la elasticidad de la piel.
La aportación del Aceite de Rosa Mosqueta con sus propiedades nutritivas y cicatrizantes combinadas con las del Aceite de Argán, que nutre, suaviza, protege y repara, acaban por conferir a la piel madura, de un aspecto más saludable y rejuvenecido en solo 21 días.
 
Se recomienda aplicar con un suave masaje,  especialmente por las noches.
 
* Generación de nuevas células de la piel.






Los conocéis, habéis probado estas cremas??


8 comentarios:

  1. No .. no conocía esta marca, pero por lo que he leído y según nos explicas, pintan bien ... Ya nos contarás.
    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la verdad y no debe ser fácil encontrarla, ya os iré contando. Bss

      Eliminar
  2. no las conocia , pero esta ultima me gusta sobre todo por su compòsicion. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cumplen lo que prometen deben ser la caña, además no son caras. Ya os contaré. bss

      Eliminar
  3. Yo no los conocía! Ya nos contaras! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Pues también he recibido las cremitas y estoy empezando a probarlas, pintan muy bien :D

    Me quedo por aquí, un abrazo!

    Laura · Mis Cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empezaré con la de día en cuánto se me acabe la que estoy usando, En cuánto a las de noche daré la valoración que me dé una amiga, puesto que acabo de empezar una de noche y tardaré en usar la otra, me pasaré por tu blog para ver avances. Bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.