Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 15 de mayo de 2014

Rutina Facial con TIMEXPERT de Germaine de Capuccini y Sorteo en Ro & Che's

Holaaaaaaaa!!

Qué tal?? Cómo estasi??

Espero que genial...

No sé si recordareis, y sino podeis verlo aquí: Tester Germaine de Capuccini; hace unos días os comentaba y hablaba de unos productos de Germaine de Capuccini que iba a probar..., ahora vengo a contaros un poquito, mi relación con estos productos tan buenos y que tienen tanta presencia en el mundo de la belleza.

Estos productos los he probado gracias a un profesional de la belleza como es Chema, en su salón de belleza Ro & Che's cuenta con productos Germaine de Capuccini en Madrid.


Cómo os comentaba entonces, iba a probar dos de sus líneas: los específicos eran los mismos para ambas líneas sin embargo, la crema de día, de noche y el serum facial no.

 (tener en cuenta que lo que he probado han sido muestras utilizadas durante una semana)


Mi caralavada antes de empezar a utilizarlos :
germaine de capuccini, timexpert, tester soloyo, belleza profesional, rutina facial,


Cuándo alguién te pregunta que tipo de piel tienes.. te limitas a contestar seca o mixta, grasa o normal...., que necesitas una crema anti-edad porque ya tienes arruguitas.., pero te olvidas de hablar de la piel cansada, o de las alergias solares, o intolerancias al sol, o piel sensible...., y quizás ese sea nuestro error...

Cuándo hablé con Chema le indiqué que mi piel era normal, tirando a seca..., yo considero que tengo la piel super seca, si bien es cierto que siempre hay zonas, que aunque yo no considere grasas, no son tas secas como el resto.., asique cuándo alguién me pregunta que tipo de piel tengo, me limito a decir Normal tirando a seca.

Se me olvida que muchos productos, aunque sean normales me causan picazón.
Se me olvida que tengo gran intolerancia al sol.
Se me olvida que soy pecosa.
Se me olvida decir que uso crema solar tanto en invierno como en verano.. y aún así se me mancha la cara, las pecas crecen.. y ya no os cuento la nariz...
La sensación de picazón en cuánto uso una nueva crema me dura varios días...
Si, llevo gafas del sol aunque llueva, porque no soporto la claridad, me duelen mucho los ojos..
En fin... que tengo la piel MUY SENSIBLE...

Quizás en esta foto no se vea muy bien, pero tengo principio de bolsas en los ojos, imagino por la falta de hidratación, por tantas horas al ordenador, o por leer un libro tras otro, y que mi piel también está muy estropeada gracias a mi condición de fumadora.  En la foto podeis ver las arrugas de expresión, me preocupan fundamentalmente las de la boca y las de los ojos, si, ya sé que tengo en el entrecejo y en la frente, pero vete tú a saber porqué éstas me preocupan menos.

Lo que sí me preocupa es que noto la cara muy deshidratada, da igual cuánto me ponga, que si por mí fuera me estuviera dando crema a todas horas. (en las piernas ya ni os cuento, parezco un lagarto).

Chema me mandó una serie de muestras anti-edad, las que os enseñé en la anterior entrada, conforme a lo que yo le había comentado.... Y no fue hasta que vió las fotos que os enseñaré a continuación que me dijo: Uyss niña, tienes la piel estropeada (gracias hombre gracias... es broma), tienes un grave problema con el sol...

Y yo entonces le dije.. pues sí, siempre fue así.. y con la edad imagino que va a más..., entoces me indicó que me iba a mandar otra gama para el sol y para después del sol... de la que ya os hablaré en el momento oportuno, pero ahora a lo que íbamos...

Y cómo creo que una imágen dice mucho más que todas las palabras, os voy a poner cada producto en foto, para que podais ver textura, el aroma será imposible que lo veais.. pero tienen un aroma muy bueno.., en especial el serum facial... que es una delicía, me ha encantado.

Bueno antes de hablar de los productos que he probado..., si tuviera que recomendar uno o dos... recomendaría sin duda el Serum Facial de la primera gama, y El contorno de Labios..., a mí especialmente son los que más me han gustado, está claro que Germaine de Capuccini no es apta para todos los bolsillos.. no son aptos digamos comprar todos y cada uno de los productos que nos irían bien, pero sí podemos comprar uno o dos, en este caso yo me inclinaría por estos.

Antes de proceder a la rutina diaria hay que limpiar bien la cara, con una buena limpiadora y un buen tónico. Chema me remitió EXEL THERAPY 02 anti-edad Global.
Una limpiadora granulosa que aunque no es un exfoliante propiamente dicho, tiene esos gránulos que exfolian.
germaine de capuccini, timexpert, tester soloyo, belleza profesional, rutina facial,
Se supone que esta limpiadora hay que ponérselo mañana y noche, ya desde el primer día ví que a mí no me iba en absoluto, mi piel lo rechazaba, decidí y así me aconsejó Chema que me indicó que si hubiera visto mi piel, nunca me la habría mandado, me dijo que dejara de usarla y eso hice, pues comprobé que me irritaba la piel, no tanto a nivel de rojez, sino a nivel de escozor, una vez que me la doy, siento durante todo el día un ligero escozor, y una piel muy tirante.
Por lo que desde mi corta experiencia con este producto, creo que no es recomendable para gente que tenga la piel muy sensible, parecida a la mía, sin embargo he leído opiniones de que el producto es buenísimo (en otro tipo de pieles). De todas formas yo animo a Chema para que nos deje sus comentarios en esta entrada.

Una vez bien limpia la cara.. (limpiador-tónico) vamos con los específicos (aquí he probado un serum para los ojos, un contorno para los labios, y un contorno de ojos de día, así como una máscara de ojos de noche).

SERUM TIMEXPERT SRNS. Recuperador intensivo (día y noche)
germaine de capuccini, timexpert, tester soloyo, belleza profesional, rutina facial,
Este producto me ha gustado mucho, es tipo gel y con una pequeña lentejita tienes para un ojo, refresca muchísimo.

Después del Serum, se utiliza el Contorno de día.
La textura es en crema y fluida.
TIMEXPERT RIDES EYES.
Cómo veis deja la piel muy tersa

germaine de capuccini, timexpert, tester soloyo, belleza profesional, rutina facial,
Y por la noche utilizaremos la máscara.
TIMEXPERT RIDES EYES MÁSCARA.
Como veis me ha gustado, te deja todo el contorno super liso.
La textura es en gel y se absorve rápidamente.

germaine de capuccini, timexpert, tester soloyo, belleza profesional, rutina facial,

Mientras espero que el contorno de ojos prenetre, procedo al contorno de labios
Cómo ya os he dicho anteriomente me ha gustado muchísimo.
Deja toda la zona super super hidratada y muy suave.
EXCEL THERAPY 02
Aquí si os puedo decir que a pesar de haberlo utilizado tampoco, la hidratación es increíble, te dura durante todo el día.
Además si te pintas los labios, estos duran pintados más tiempo, y pigmenta mejor.
La textura es espesa y penetra muy bien, absorviéndose rápido.
germaine de capuccini, timexpert, tester soloyo, belleza profesional , rutina facial,


Ahora vamos ya con la rutina facial (serum, crema día/noche).

Serum facial:
TIMEXPERT RIDES.
Este es el otro producto que os comentaba me había encantado.
Solo por el aroma merece la pena, huele genial.
Tensa la piel muchisimo, efecto lifting.
Refresca y deja el rostro luminoso y radiante. 
Es como un soplo de vida.
germaine de capuccini, timexpert, tester soloyo, belleza profesional , rutina facial

Crema de día.
TIMEXPERT RIDES
Bastante más ligera que la de noche.
La textura es fluida y te deja la piel muy radiante y super hidratada.
germaine de capuccini, timexpert, tester soloyo, belleza profesional , rutina facial,
Si os fijais tanto es esta foto como en la que viene a continuación, después de haber finalizado la rutina, tanto de día como de noche, la cara se encuentra más uniforme, más rejuvenecida, y aunque en la foto no se vea, queda super super suave.
Es decir, la rutina facial con estos productos de Germaine de Capuccini me ha gustado muchísimo.

Y de noche, utilicé
Una crema correción TEXT RICA.
La textura es más espesa que la de día, se absorve rápidamente y es fácil de extender.
germaine de capuccini, timexpert, tester soloyo, belleza profesional , rutina facial


En cuánto a esta gama he de decir que me gusta bastante, quizás no se haya adaptado del todo a mi tipo de piel, pero se le ha acercado bastante..


Os pongo la foto final con el antes y el después.. en el después las fotos son tomadas por la mañana (la de hoy) después de haber acabado las muestras, llevo toda la linea 1 y específicos y luego una crema solar encima.
 germaine de capuccini, timexpert, ro & che's, salon de belleza, cosmética profesional




Empiezo a usar esta noche la linea SRNS de la que ya os hablé en la primera review que hicimos de Ro & Che's y también cuándo tenga la piel alterada o haya ido a la playa o haya tenido una larga exposición solar, voy a probar las líneas SO.DELICATE y ICY PLEASURE.



Os comento un poquito sobre estas líneas.


RECOMENDADA: En cualquier época del año; en los momentos en los que la piel se encuentra alterada, para reparar y prevenir los efectos nocivos de los climas extrmos, personas con baja tolerancia a otros productos cosméticos.
RESULTADOS: Hidrata, nutre y refuerza la barrera protectora. Aporta acciones antioxidante sy reestructurantes.

A priori pinta super bien.




Voy a probar un serum, dos cremas día/noche (aunque las utilizaré de día, una para pieles seca y otra para piel normal), una mascarilla de noche de alivio inmediato (ICy Pleasure Aftersun) y después de la mascarilla una crema de noche reparadora after-sun (ICY Pleasure).

La rutina será la misma: Limpiar la cara, Específicos que ya hemos visto (Ojos-Labios); Rutina Facial (Serum, crema día/noche) Protección Solar. Y en caso de exposición solar larga o necesitar calmar la piel, en vez de utilizar la linea Timexpert Rides o la Srns, utilizaremos estás dos que os presento.

Os dejo cómo siempre el Álbum de fotos de Fb: TESTER: GERMAINE DE CAPUCCINI


Vamos con el SERUM.

S.O.S. D-SENSITIZING. Sérum Reconciliador Facial germaine de capuccini, timexpert, tester soloyo, belleza profesional , rutina facial,

S.O.S. D-SENSITIZING. Sérum Reconciliador Facial

 La solución definitiva para las pieles más sensibles. Una cura reequilibrante intensiva que fortalece la piel y activa sus defensas naturales.

El rostro recupera toda su juventud y esplendor y se muestra absolutamente fresco, suave, luminoso y radiante.

Hipoalergénico y testado dermatológicamente sobre pieles sensibles.
Indicado para: Pieles sensibles y reactivas (pieles sanas).
 

Limpiar y tonificar rostro, cuello y escote, seguidamente aplicar unas gotas de S.O.S D-SENSITIZING antes de TOLERANCE CARE (piel normal) o TOLERANCE RICH CARE (piel seca).

 

Vamos con las cremas, voy a probar las dos como de día, para ver que textura me va mejor. (De todas formas encima de cualquiera de las dos, o de cualquier otra crema que me ponga siempre utilizo protección solar.., lo comento porque es muy importante, y mucha gente se olvida, pero es imprescindible usar protección solar, tanto en invierno como en verano.., pero si encima vives en el Sur que te pega el sol a cualquier hora.. no puedes salir a la calle sin ella).

 

Vamos a empezar con la de textura más ligera (piel normal):

 TOLERANCE CARE. Cuidado Reconciliador Facial  germaine de capuccini, timexpert, tester soloyo, belleza profesional , rutina facial,

TOLERANCE CARE. Cuidado Reconciliador Facial

 Proporciona alivio y confort inmediatos. Las rojeces disminuyen y el rostro se muestra visiblemente más descansado.

Día a día se restablece el nivel de hidratación y se reponen los lípidos perdidos contribuyendo a frenar el envejecimiento prematuro. La piel se encuentra más protegida, más tolerante, menos sensible.

Hipoalergénico y testado dermatológicamente sobre pieles sensibles.

 

 Ahora la de pieles secas:

 

TOLERANCE RICH CARE. Cuidado Reconciliador Facial  germaine de capuccini, timexpert, tester soloyo, belleza profesional , rutina facial,

TOLERANCE RICH CARE. Cuidado Reconciliador Facial

Proporciona alivio y confort inmediatos. Las rojeces disminuyen y el rostro se muestra visiblemente más descansado.

Día a día se restablece el nivel de hidratación y se reponen los lípidos perdidos contribuyendo a frenar el envejecimiento prematuro. La piel se encuentra más protegida, más tolerante, menos sensible.

Hipoalergénico y testado dermatológicamente sobre pieles sensibles.

Y ahora con las de por la noche:

Una mascarilla y una crema de la línea YCY PLEASURE.

La mascarilla:

 germaine de capuccini, timexpert, tester soloyo, belleza profesional , rutina facial,

MASCARA AFTER SUN ALIVIO INMEDIATO PIELES DAÑADAS POR EL SOL “SOS RESCUE SUN” GERMAINE DE CAPUCCINI

Mascarilla re-hidratante, fresca y muy agradable, formulada para las pieles dañadas por el sol. Calma instantáneamente la sensación de calor y escozor padecida tras una sobre-exposición solar, disminuyendo el enrojecimiento y regenerando la piel estresada. Inhibe la producción de radicales libres y aumenta y protege la síntesis de colágeno.

MODO DE EMPLEO


  1. Extender una gruesa capa sobre la zona que haya sufrido sobre-exposición solar, en rostro, cuello o escote
  2. Mantener durante 10 minutos
  3. Retirar con abundante agua

 

 

Crema de Noche:

ICY PLEASURE. TRATAMIENTO FACIAL REPARADOR AFTER-SUN  germaine de capuccini, timexpert, tester soloyo, belleza profesional , rutina facial,

CY PLEASURE. TRATAMIENTO FACIAL REPARADOR AFTER-SUN

TRATAMIENTO FACIAL REPARADOR AFTER-SUN (para todo tipo de pieles)

Exclusiva fórmula antiedad reparadora para después del sol, con acción calmante y refrescante.
Previene el envejecimiento prematuro de la piel, refuerza sus defensas naturales frente al sol y repara el ADN celular, al mismo tiempo que nutre e hidrata intensamente.
La piel se siente más protegida, joven, luminosa e idealmente bronceada.
De textura sedosa y muy nutritiva.



Conociais Germaine de Capuccini??
Alguna de las lineas que menciono?
Habeis encontrado útil este post?

10 comentarios:

  1. Muchas gracias, pues si ve diferencia entre el antes y el después ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se puede ver en todas las fotos, es ponértelo y parece que la cara se alegra ajajaj. Bss

      Eliminar
  2. genial post guapi, se te ve estupenda, se nota que son buenos

    ResponderEliminar
  3. Se te olvidan tantas cosas, que tienes unas cejas perfectas, que tienes la piel mixta como el 99, no se donde está el ciento por cien. se te olvida la polución, el desgaste, pero nunca olvides tus genes y tu sonrisa, con ella todo mejora. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ahora, si que te tengo que decir: si no lo veo, no lo creo
    Me ha gustado mucho.
    Así, si se pueden comprar los productos.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Mº Eugenia.
    Como tu bien comentas el gran problema que esta existiendo con las blogueras de productos cosméticos es ni más ni menos que la mayoría de vosotras estáis utilizando por vuestro desconocimiento profesional una cantidad enorme de cosméticos no recomendables para vuestra piel y esto a medio y largo plazo os va a pasar factura, dentro de unos años la mayoría de vosotras vais a tener la piel de desastre, la mayoría de las muestras que probáis no son las indicadas para vuestro tipo de piel, ya que la mayoría de las empresas que os las proporcionan no se preocupan de antes de mandároslas de saber si vosotras sois las personas adecuadas por vuestro tipo de piel para probarlas, por eso a la mayoría de las blogueras que he tenido la ocasión de contactar telefónicamente les extrañaba que esto se hiciera así, y alguna de ellas me colgó el teléfono, alguna otra poco mas y me manda a paseo y alguna otra después de la conversación telefónica nunca más supe de ella, parece ser que a la mayoría de las blogueras solamente le importa recibir la mayor cantidad posible de productos para probar sean para su tipo de piel o no.
    Como tu Mº Eugenia hay muchas más que habéis entendido que para antes de mandaros alguna muestra hay que saber bien cual es vuestro tipo de piel y vuestro problema y a la vez que podáis tener un asesoramiento profesional personalizado, ojala pudiera ser presencial la consulta pero a no ser posible así también puede ser telefónicamente, aunque de esta manera algo se nos escape como fue tu caso con el limpiador 365 SOFT SCRUB Espuma Exfoliante Limpiadora Facial, si yo te hubiese visto la piel nunca te la habría recomendado.
    Me gustaría Mº Eugenia que sepas que eres una de las mejores blogueras colaboradoras que tengo y que entiendes la importancia de una de una recomendación profesional para adquirir un cosmético, también reconocer por mi parte que todas las que estáis colaborando conmigo estáis en la misma onda de saber que no todo se puede probar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que llevas mucha razón en lo que dices. Aunque no todas probamos todo todo, yo por ejemplo tengo un club de probadoras. Muchas veces nos limitamos a enseñar el producto, darlo a conocer, y luego volver con las opiniones de las probadoras que sí los han utilizado. (por lo menos en mi caso)
      Cómo bien sabes tengo la piel reactiva, o por lo menos yo la llamo así, un producto me puede ir bien 5 días y al 6º ser imposible.. Por eso me gusta que antes me pregunten que tipo de piel tengo y demás, y casi siempre pruebo las cosas adecuadas a mi tipo de piel o sino las deshecho enseguida.

      Me agrada que estés agusto con la colaboración efectuada, y tengo claro que si no me tomo un medicamento que no me ha recetado un médico, tampoco me pongo un producto que no es el adecuado, mi piel es parte de mi cuerpo y he de intentar mantenerla sana, a pesar de la genética, la polución, y varias cosas como bien dice Ester. Un buen consejo y si es de manos de profesional siempre es bien recibido. Bss y gracias por comentar.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.