Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 19 de junio de 2014

Época Estival.- Brindis por mis amigas, Las Divi-Divinas.


Llegando ya los calorcitos de verano... y digo calorcitos por decir algo.. porque aquí parece que estamos en el Sahara....

Llegando los calorcitos de verano... que te acuestas más tarde, te levantas más tarde (esto es un decir.. porque mira que lo dudo).

Llegando los calorcitos de verano, ya va apeteciendo salir más, hacer más cosas, los niños tienen más tiempo libres, y las mamás estamos más ocupadas.. a más tiempo los niños en casa, más ocupación verdad..

Ahí que divertirse con ellos, jugar con ellos, entretenerlos y demás cosas varias....

Y como a partir del lunes esto va a ser así...., había que despedirse de las mañanas de Divi-Divinas a lo grande verdad...


Y que mejor que un Divi-Divin Desayuno con Diamantes...

 
Gracias chicas por estar ahí siempre.
Yolanda, Pili, María José y Merche.

Merche nos invitó a desayunar a su casa, en este caso celebrábamos el éxito en la operación del Sr. Torregrosa y su pronta recuperación.

Y despedíamos la época escolar.



Ayer Alejandra tuvo un día fantástico, aún así por la tarde tuvo que estrenar sus esmaltes y se atrevió con las placas..... digamos que le falta un poquito de práctica. Esta tarde hemos quedado que un poco de lectura y un poco de manicura.


Ayer tuvimos la reunión con la profe, no sé si os lo he contado, el caso es que ya mañana nos dan las notas, los libros que tenemos que comprar para tercero y demás. De paso le encargué a Merche unos cuadernillos para vacaciones que están super bien y además super económicos, así que ya tiene tarea para este verano.

Mañana creo que no harán nada en el colegio y la profe les va a invitar a helado, así que genial. Después nos traeremos a Marta a comer casa y por la tarde a merendar con sus amigas pizza, así que el cumpleaños sigue... tan contenta que está ella.

Esta noche y también por su cumpleaños ha dicho que quiere cenar unos sandwiches mixtos en la sandwichera (ya veis, se conforma con poco ajjaaj).

Anoche entre el fiasco del partido y demás, nos fuimos prontito a la cama, y hoy nos hemos levantado pronto.., vamos comentaros que a las 6.30 estábamos madre e hija en la ducha, asique nos ha dado tiempo de todo.

Alejandra ha preparado los zumos y los desayunos.. ya es toda una señorita, y a mí me ha dado tiempo a pintarme para ir divina al desayuno, así que genial.

Y poco más que contaros.. que hemos tenido un día estupendo... que vamos a echar de menos la época escolar... ya no solo porque iremos más liadas, sino porque tardaremos más en vernos.., aunque siempre que podamos nos vamos a juntar, así que tampoco hay mayor problema.


13 comentarios:

  1. Pues nada¡ a quedar todos los días para jugar al tute
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ya se ha acabado el cole, por fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía nos queda el día de mañana y luego a dejar de madrugarrrrrrr

      Eliminar
  3. quien tiene una amiga tiene un tesoro, conque tu tiene un gran tesoro con tu familia y con las divinas. un besazo

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. la verdad que sí, siempre que nos juntamos disfrutamos. bss

      Eliminar
  5. Que bien os lo pasais, es lo suyo, en cuanto empieza el calorcillo hay que tomar cosas fresquitas.
    Las notas las recojo el 26, ya nos daran el cheque libro para el año que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui las notas hoy... y no hay cheque libro desde hace un par de años creo..

      Eliminar
  6. Pues muy bien, eso es aprovechar el tiempo, jejejeje, a ver como se nos presenta el veranitoooo!!!! Un besinnn

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.