Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 4 de julio de 2014

Los niños de la Encarnación de Daniel Segovia





Título: Los niños de la Encarnación
Autor: Daniel Segovia
Edición: Dauro, 2012
Número de páginas: 309
ISBN: 978-84-96677-46-3




SINOPSIS.-

La Madre Superiora del Monasterio de La Encarnación de Madrid ha aparecido brutalmente asesinada en un motel de carretera dedicado a la prostitución. En el espejo de la habitación, un misterioso mensaje escrito con sangre de la víctima parece presagiar que este será solo el primero de una serie de crímenes. 

Óscar Hermida, un policía alcoholizado, y su amigo Damián, un sacerdote, iniciarán una carrera contrarreloj en la que poco a poco descubrirán que la historia reciente del Monasterio incluye adopciones ilegales y el robo de niños recién nacidos, y también que hay una serie de influyentes personajes de la alta sociedad madrileña que están dispuestos a todo para ocultar estos hechos. 

La búsqueda del asesino no ha hecho más que comenzar.


 
AUTOR.-
Daniel Segovia (Alicante, 1974), es un escritor totalmente autodidacta. Amante de las Artes Escénicas, habiendo trabajado en cine, teatro, radio y televisión.
Con "LOS NIÑOS DE LA ENCARNACIÓN", su primera novela, nos adentra en un sórdido mundo de intereses económicos ocultos, adopciones ilegales y crímenes sin resolver, con el telón de fondo de un Madrid lleno de peligros y misterios.

El autor se declara lector fiel de Agatha Christie, Mary Higgins Clark y Katherine Neville, algo que queda patente en esta obra.

Sus siguientes novelas en ver la luz serán "Eternamente te amaré", una historia de amor relacionada con la banda terrorista ETA, y "La güija maldita de Miró", una novela policíaca.




MI OPINIÓN.
Un libro que en un principio me llamó la atención por la portada, creo que es una portada fantástica para el libro que nos ocupa. No conozco a Segovia, no había leído nada suyo, pero me llamó la atención que fuera lector de A.C. o Higgins, que a mi me encantan.., así que cuándo leí muy por encima la sinopsis, me llamó mucho la atención este libro.. y eso que no la leí entera y no sabía de qué iba.

Un libro de rápida y ágil lectura, estilo sencillo y muy cuidado, de acción desbordante.
Una novela policiaca en todos los sentidos, un ritmo increíble, desbordante.., la típica novela que te la llevas a todas partes hasta que la acabas.
Se lee en una tarde, y es que quieres saber, y quieres llegar al final.

Al principio cuando empieza la historia, con un asesinato brutal y en extrañas circunstancias piensas que estás metido en una historia de psicópatas asesinos, y crees o intuyes que la narración irá encaminada hacía la investigación policial del mismo. Y no te equivocas.., pero es que hay mucho más..

Segovia hace un llamamiento, una denuncia sobre lo que muchos llaman "adopciones ilegales", y yo llamo "robo de bebes".
Sobre las tramas ocultas en las que autoridades, clérigos, banqueros y religión se funden para obtener más, más dinero, más poder.
Como durante años esos "poderosos" manejan a su antojo la vida de unas pobres madres y sus hijos. Como hacen y deshacen

Una historia que me ha encantado, muy bien llevada, en la que tenemos un asesinato cruel, demoniaco. Una historia erótica-festiva de sadomaso. La típica historia de policías encontrados, o policías corruptos, o policías viciados. 

En fin, una historia muy bien escrita y que recomiendo sea leída por aquellos que disfrutamos del género.

4 comentarios:

  1. Deacuerdo, a tenerlo en cuenta este verano para tener lectura amena.

    ResponderEliminar
  2. uno de mi tema favorito la intriga, este libro pinta muy bien, espero leerlo pronto. un besazo

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.