Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 28 de julio de 2014

Mascarilla tisú de Iroha Nature Pro: Acido Hyaluronico Plus. Piel Joven

Ayer me dí una mascarilla tisú de Iroha Nature Pro, estas mascarillas están elaboradas en tejido pre-impregnadas de un sérum de alta concentración. Desarrolladas por y para los profesionales, por cierto si eres profesional, puedes entrar en  www.irohapro.com y registrarte y te enviaran un Kit de muestras gratuito, si no eres profesional pero quieres probarlas a un buen precio y con un 25% de descuento, puedes entrar en su tienda online con el código VERANO2014 (www.irohanature.com).

mascarilla, tisú, mascarilla tisú, profesional, cosmética, belleza, blog solo yo
Antes de explicaros como me la he puesto y sus resultados os comento un poquito, el tejido tisú de Iroha Nature PRO es el vehículo conductor ideal de los principios activos al interior de la piel, gracias a su alta capacidad dosificadora. En una sola aplicación aporta una dosis de hasta 30ml de ingredientes activos.
La recnología más intesiva: el tejido tisú pre-impregnado en contacto con la piel, produce un efecto frío que stimula el riego sanguíneo, aumenta la temperatura local y relaja la musculatura para preparar la piel para una mayor y más profunda absorción de los principios activos.

El resultado es una belleza al instante, hidratación intensiva, tono unificado, piel iluminada y los poros contraídos en sólo 15minutos.

mascariila, tisú, mascarilla tisú, profesional, cosmética, belleza, blog solo yo



Las mascarillas de que dispone Iroha Nature PRO son:
  • Hyaluronic Acid PLUS: 30 ml de sérum altamente concentrado en ácido hialurónico. Tratamiento intensivo profesional en 15 minutos. No necesita aclarar y contiene ingredientes naturales, sin parabenos. Está indicada para aportar un EXTRA de hidratación a la rutina facial semanal. Previene el envejecimiento de la piel y mejora el aspecto de las primeras arrugas.
  • Collagen PLUS: 30 ml de sérum altamente concentrado en colágeno. Tratamiento intensivo profesional en 15 minutos. No necesita aclarar y contiene ingredientes naturales, sin parabenos. Está indicado especialmente para pieles maduras que necesiten aportar un EXTRA de nutrientes que los cuidados básicos no ofrecen, nutrir en profundidad y mejorar el aspecto de las arrugas desde el interior.
Estas mascarillas son prácticas, rápidas e higiénicas (monodosis).
Por otra parte, Iroha Nature PRO también ha sacado tratamientos intensivos para manos, pies y uñas, en tecnología pre-impregnada tisú de doble capa.


Probando Hyaluronic Acid Plus.
Mascarilla en Tisú Intensiva para Cara y Cuello Hidratante Hyaluronic Acid Plus Iroha Nature, mascariila, tisú, mascarilla tisú, profesional, cosmética, belleza, blog solo yo

Mascarilla intensiva en tecnología tisú para la cara y el cuello con impregnada con sérum de ácido hialurónico. Especial para la piel que presenta las primeras arrugas.

El ácido hialurónico conocido por sus propiedades hidratantes y rellenadoras ayuda a redensificar, iluminar y suavizar la piel. Al instante, disfruta de una piel irresistiblemente más hidratada y bella.

Ideal como tratamiento profesional de belleza SPA semanal.

Modo de empleo:

Desdoblar la máscara y colocarla bien estirada sobre el rostro y cuello limpios. Después de 15 minutos retirar y dar un ligero masaje hasta la final absorción del sérum. No aclarar.

Apta para todo tipo de pieles.

NO contiene parabenos.

Contenido: máscara en tisú con 35 ml. de producto.


En este video podeis ver como me he aplicado la mascarilla, así como sus resultados.

Pero si os van más las fotos aquí teneis el proceso:


 iroha, cosmética, profesional, mascarilla, tisú, acido hyalurónico, belleza

 iroha, cosmética, profesional, mascarilla, tisú, acido hyalurónico, belleza


 iroha, cosmética, profesional, mascarilla, tisú, acido hyalurónico, belleza


iroha, cosmética, profesional, mascarilla, tisú, acido hyalurónico, belleza


 iroha, cosmética, profesional, mascarilla, tisú, acido hyalurónico, belleza




NOTAS.-
Me ha encantado, super hidratante, fácil de poner, además cubre el cuello, algo que no había visto en ninguna mascarilla y creo que es fundamental.



mascariila, tisú, mascarilla tisú, profesional, cosmética, belleza, blog solo yo

10 comentarios:

  1. Yo también la he recibido, pero aún no la he probado. La verdad es que tu piel se ve radiante y muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando la pruebes imagino la pondrás en el blog, a mí me ha encantado la verdad. bss

      Eliminar
  2. se nota que te ha dejado la piel muy hidratada, esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Si me dejó la piel fantástica y de hecho me he levantado con la piel muy hidratada. Bss

    ResponderEliminar
  4. pues te ha quedado la piel fantástica que bien se ve!

    ResponderEliminar
  5. yo la tengo en casa y esta genial, me gusta lo del cuello, no habia tenido ninguna para el cuello aun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es lo que mas me ha gustado. yav eremos que tal te sienta a tí, bss

      Eliminar
  6. Uauu...¡Estás guapisima! Voy a comprar ahora mismo con el descuento. Muchas gracias por facilitarnos tanta información.
    Besos,

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.