Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 25 de julio de 2014

Mi alfombra de Decodecoracion.com




Holaaaaaa!!! Que tal?? Como lo llevais?? Espero que bien fresquito en la playa o en la piscina, hace un sol de justicia.

Acaba de llegar la Alfombra que pedí en  DecoDecoración, una web especializada en decoración de interiores,  cocina, menaje, sin olvidar el mundo de la hostelería y el negocio, y por supuesto eso que está tanto de moda estos días, como es el Mundo del Vino, en fin, que si quieres equipar tu bodega, también puedes en DecoDecoración.


Primero la he puesto en el salón, puesto que es bastante grande y quería que la vieseis toda entera.


Como ya os comenté en la primera entrada, he pedido una alfombra antideslizante de bambú en 140*200cms, puesto que Alejandra tenía una en su habitación que ha pasado a mejor vida, y este estilo de alfombras me encanta.
 alfombra bambu, Consulte ofertas y descuentos. Calidad al mejor precio, vinos, vinacoteca, vinotecas, muebles vino, botelleros, bodega, conservación tintos, vino blanco, temperatura del vino, estanterías conservación y almacenamiento, tonelería, toneles, enfriadores, dispensadores, accesorios para el cuidado del vino
Como veis en mi salón (que es bastante grande) parece incluso pequeña ajajaj, pero no, es super super grande, vamos que Alejandra no tiene ningún problema en su habitación, y queda de lujo. 

La dejé una noche en la terraza, puesto que olía mucho a algo.. imagino que sería barniz o algo por el estilo.

alfombra bambu, habitacion infantil, blog soloyo, decoracion

Es más bonita al natural, tiene muchísimo brillo y un color ideal que no se aprecia en las fotos.

alfombra bambu, habitacion infantil, blog soloyo, decoracion


Vamos que estaba tentada de hacerme un chilao (se dice así?) en la terraza, poner un par de sillitas cómodas, y beberme una copita de vino..., a ver que encuentro por la web para este momento tan relajante... venga me voy a pasear por la sección EL MUNDO DEL VINO.




Si paseáis por la web, alucinareis.. muchos muchos artículos, calidad-precio garantizados.. daros una vuelta.. pero es que además... os traigo un CÓDIGO PROMOCIONAL. 1473641061.Un descuento de un 6% sobre el precio final IVA INCLUIDO. Esta oferta se hace para bonificar los costes de transporte. Como mínimo salen al 50% o incluso gratis, según el importe de la compra. Es ACUMULABLE a los productos que están en oferta (en la web veréis una pestaña de OFERTA y otra de OUTLET), es decir que si sumas este 6% a algún producto que esté en oferta, éste te saldrá genial de precio.

 Al hacer el pedido en el Paso 1 del proceso de compra, teclear el número en el apartado CÓDIGO PROMOCIONAL. También se puede hacer en el Paso 6, en la casilla BONO DESCUENTO.


13 comentarios:

  1. Que chula, la verdad es que me vendria genial, esta es de las que no producen alergias, seguro.

    ResponderEliminar
  2. Que buena alfombra, el la habitación queda ideal, besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta mucho esta alfombra. Es muy chula.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues queda muy bien donde la pongas. Tienen muchas cosas chulas en esta web.

    ResponderEliminar
  5. La alfombra es preciosa,, me encanta y super original,,,por cierto, el ropero de tu hija (supongo que sera su habitación) me ha encantado que original.. miles de besos espero que tu niña este ya mejor del hombro :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si, me encanta ese armario, es un vinilo de una foto suya, una manera de cambiar los muebles sin gastarte mucho dinero.
      Ya está mejor, dando guerra jajaja. bsss

      Eliminar
  6. La alfombra es preciosa, es pa mi casa...jejeje
    Bss, guapa¡

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.