Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 28 de julio de 2014

Mi carro Philip (para la ropa) de Decodecoracion.com





Que todo el mundo sabe que a los mujeres nos encanta la decoración no es nada nuevo verdad?? cuántas de nosotras compramos revistas de Decoración? cuántas de nosotras soñamos con aquella estantería, aquel puf, o ese conjunto de muebles para nuestra terraza o jardín??

Pues ahí andaba yo.. buscando unos artículos para mi hogar, a fin de darle ese punto de tendecia, practicidad, sin mermar la sensación de hogar cálido y confortable.

Y dí con Tono, el artífice de DecoDecoración, una web especializada en decoración de interiores, muebles de terraza y jardín, mobiliario auxiliar, infantil-juvenil, baño, cocina, menaje, sin olvidar el mundo de la hostelería y el negocio, y por supuesto eso que está tanto de moda estos días, como es el Mundo del Vino, en fin, que si quieres equipar tu bodega, también puedes en DecoDecoración.




Y hablando de EL MUNDO DEL VINO EN DecoDecoración en este ámbito.

Os traigo una selección de vinacotecas, me encantan!!!!
Teneis de todos los tamaños y precios.
Si os gusta tener bien guardaditas las botellas y a temperatura ideal... no lo penséis




Que os ha parecido?
Y mira que solo os he traído unos poquitos artículos. 

Si paseais por la web, alucinareis.. muchos muchos artículos, calidad-precio garantizados.. daros una vuelta.. pero es que además... os traígo un CÓDIGO PROMOCIONAL. 1473641061.Un descuento de un 6% sobre el precio final IVA INCLUIDO. Esta oferta se hace para bonificar los costes de transporte. Como mínimo salen al 50% o incluso gratis, según el importe de la compra. Es ACUMULABLE a los productos que están en oferta (en la web vereis una pestaña de OFERTA y otra de OUTLET), es decir que si sumas este 6% a algún producto que esté en oferta, éste te saldrá genial de precio.

 Al hacer el pedido en el Paso 1 del proceso de compra, teclear el número en el apartado CÓDIGO PROMOCIONAL. También se puede hacer en el Paso 6, en la casilla BONO DESCUENTO.

Y mi nueva adquisición, un práctico carro para la ropa sucia (tenía uno desde hace 8 años y estaba pidiendo a gritos el cambio). Lo he puesto en el cuarto de baño, y la verdad me queda de lujo. Como veis lleva ruedas, asique se puede llevar de un sitio a otro, super super práctico (Carro con ruedas, ideal para las toallas o ropa sucia de baño,de 43x36x72 centímetros. Tiene la estructura metálica,está forrado con tela de color Negro y dispone de 4 ruedas)

10 comentarios:

  1. Es chulisimo y ademas ocupa poco espacio, con sus ruedas para poder trasportarlo sin necesidad de cargarlo, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. pues está muy bien, el mio hace poco lo jubilamos ya jeje. Uno así estaría bien!!

    ResponderEliminar
  3. ajjaja hay cosas que se estropean y que hay que comprar si o sí.... yo ahora estoy a la búsqueda de batidora, que hace un par de días dijo adios.

    ResponderEliminar
  4. ajjaja si, estoy por sacarlo de paseo. Bss

    ResponderEliminar
  5. que chulo y muy practico! parece para ir de compra!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo es, precisamente necesito uno y me ha gustado la forma que tiene.

    ResponderEliminar
  7. jajaj si que parece para ir a la compra, además cabe mogollón ajajaja, estoy encantada.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.