Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 15 de julio de 2014

Protector solar tecnología Velvet “segunda piel” (1ª parte)



demoestética del sur, linea eclisum, apliderm, blog soloyo, protección solar, pieles sensibles


Hola!!!!

Que tal llevais el calor? Espero que bien, mucha piscina y mucho mar, y sobre todo mucha protección solar.

Por el título del post ya os imaginareis que es lo que os vengo a contar, sí, vamos a hablar de protección solar, en concreto de unos productos para mí desconocidos y que han venido a formar parte de una empresa de la que ya os he hablado en otras ocasiones y que me encanta.



 DERMOESTETICA DEL SUR S.A es una compañia con más de una década a sus espaldas con certificación ISO 9001-2000, ubicada en Cádiz concretamente en Jerez de la Frontera. Es una empresa consolidada y con un gran potencial de crecimiento, siendo uno de los motores económicos de Andalucía generando empleo y riqueza a la comunidad.

Abarca una enorme cantidad de actividades, como son la investigación, fabricación, distribución y comercialización de los productos de dermocosmética e incluso importa productos de fuera de España. 


Ya sabeis, porque no os dejo de dar la lata, tanto en invierno como en verano, que todos deberíamos llevar protección solar siempre. Gracias a la forma en la que tratamos el planeta los rayos nocivos del sol cada vez nos hacen más daño, tanto en nuestra piel como en nuestra vista.

La exposición solar sin protección nos causa envejecimiento en la piel y deshidratación..., y parece que esto por sí solo no nos importa.., sino que cuando vemos la primera manchita en la piel, o nos quemamos empezamos a tomar conciencia de lo dañino del sol.

No me cansaré de decirlo, da igual que sea invierno o verano.., fijaros.. si vais a esquiar, o estais en un clima de nieve..., los rayos que inciden sobre la misma y que son reflejados en vuestra piel son casi más dañinos que el sol directo.

Es muy importante que nos cuidemos del sol, que cuidemos a los más pequeños, que estemos pendientes de esa peca, de ese lunar, de esa mancha solar.

No quejaros de que teneis arrugas a los 30, si habeis pasado una década torrándoos al sol sin protección. No queraos si la piel se os seca, se agrieta, se estropea, os pica, se tensa....

NO OS QUEJEIS Y USAR PROTECCIÓN SOLAR.


Y después del broncón.. vamos con estos productos que he usado y me han gustado muchísimo.. 



velvet sun screen, divison dermakosmetic, dermoestetica del sur, blog soloyo


Cómo os comentaba Dermoéstetica del Sur abarca multitud de Divisiones, y os quiero hacer especial mención a la  Division Dermakosmetic. Esta división desarrolla los productos dermocosméticos de belleza y cosmética.
Productos ideados para los tratamientos más avanzados en antiageing, hidratación y antioxidación.
Sus potentes principios activos, extractos de plantas, antioxidantes de última generación, concentrados de lípidos naturales, serum rejuvenecedores.. (entre otros).
Sus estudios y desarrollos están basados en la experiencia y las colaboraciones científicas realizadas con prestigiosos dermatólogos, combinando la mejor selección de productos a nivel internacional


 frezyderm, velvet, dermoestética del sur, tudermofarmacia, blog soloyo
 En concreto os voy a hablar de los productos de un laboratorio griego. FREZYDERM y DERMOESTÉTICA DEL SUR han firmado un acuerdo internacional que incluye la distribución de las líneas VELVET (fotoprotección con efecto velvet y las líneas de belleza e hidratación)

Estos productos tienen la efectividad probada y además incorporan una avanzada tecnología en formulaciones con un sistema innovador de envasado.



En la  linea Velvet facial encontramos tres productos de fotoproteción facial, excepcionalmente suaves, basados en la tecnología Second Skin. Protegen frente a UVB, UVA, Visible e Infrarrojos. Suavida la apariencia de las arrugas, previene los signos del fotoenvejecimiento, y protege contra las manchas productidas por la exposición al sol.

La textura no es grasa. Libre de parabenos y resistente al agua.

- Velvet face 50+

- Velvet Face 50+ Color
- Velvet face 30+

El que yo he estado probado ya sabeis cual es?? Si VELVET FACE 50+ Color, me parece ideal dotar de algo de maquillaje a mi rostro teniéndolo protegido. 
Ya sabeis a veces las rutinas de belleza son un tanto largasssss. La limpieza, las cremas de tratamiento, la protección solar, y el maquillaje..  Con Velvet Face 50+ unifico los dos últimos pasos en uno.., lo que hace que ahorre tiempo.
Lo que más me ha gustado es la textura, normalmente las cremas solares suelen ser muy grasas, ésta no lo es, lo que se agradece, sobre todo en verano, facil de extender y se absorve rápido.
Te deja el rostro uniforme y sin brillos. Al no quedarse la piel grasa no tienes la sensación de no poder tocarte el rostro.
El tono puede parecer oscuro, pero ni mucho menos, se funde en tu piel, el efecto Second Skin está garantizado, mi piel sigue hidratada durante mucho tiempo.
Indicar que debe aplicarse unos 20 minutos antes de la exposición solar (yo por costumbre me lo aplico todas las mañanas antes de salir a la calle) y si te vas a bañar en la playa, piscina o demás.. áplicalo tras cada baño.
Por cierto no mancha, esto me encanta.


linea facial velvet, segunda piel, dermakosmetic, dermoestética del sur, belleza, cosmética

Como veis queda muy natural
Velvet segunda piel sun screen face color 50, blog soloyo, fotoprotector,



velvet sun screen spf 50, tudermofarmacia, dermoestética del sur, cosmética,

 Y si estais interesados en comprar la linea Velvet de Dermakosmetic podeis hacerlo en Tudermofarmacia.es.

Velvet Sun Screen SPF 50+ Body 125 ml C.N.167525.5

Velvet Sun Screen Face color 50+ C.N. 171267.7

Velvet face 50+,CN: 167523.1 sin color

Velvet Face 30+ CN: 167524.8
 Y si quereis visitar sus paginas:


http://dermakosmetic.com/wp-content/uploads/2013/10/logo-dermakosmetic-web.png






6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. la vedad es que si, aunque lo mejor es la sensación.

      Eliminar
  2. me encanta el acabado que te deja en la piel y esta genial que tenga tanta proteccion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es una pasada, pero lo mejor es la sensación. Bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.