Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 18 de julio de 2014

Ritual Esencial 3 pasos de Miraur Dermocosmetics

ritual esencial miraur, dermokosmetics, belleza, cosméticos, dermocosmetica






Hoy os vengo a hablar de la rutina diaria facial.., pero en ese caso con el ritual esencial en 3 pasos de MIRAUR Dermocosmetics.

Si os pasais por MIRAUR Dermocosmetics vereis que tienen una gran variedad de líneas, todas muy interesantes, si bien yo os voy a hablar de algunos productos de la LINEA ESENCIAL.

La Linea Esencial, es para todo tipo de piel y piel sensible (la mía), esta línea ha sido pensada y creada para mantener nuestra belleza y salud.

Gracias a la Linea Esencial podremos disfrutar de una piel joven durante más tiempo. Nos podremos beneficiar de tratamientos personalizados con alta concentración en principios activos que proporcionan una solución y bienestar a todo tipo de piel, especiamente a las sensibles.

La Linea Esencial dispone de una gran gama de productos y tratamientos personalizados. Gracias a la combinación de sus componentes, los 26 minerales del mar muerto y los ingredientes extraídos de las plantas, la piel recupera sus profias defensan. El resultado es una piel sana, bella y natural.



En concreto os voy a hablar de los tres productos que componen el Ritual Esencial 3 pasos:
- Leche limpiadora de tratamiento Miraur Dermocosmetics: La aplicaremos mañana y noche sobre la piel con suaves masajes circulares, retiraremos con un algodón humedo. En cuánto a precios os indico que el envase de plástico con dosificador de fácil aplicación es de 250ml y cuesta 26€
- Loción Tonificante sin alcohol MIraur Demorcosmetics: La aplicaremos después de la leche limpiadora,  hay que aplicarla sobre un algodón y nos la pondremos en cara y cuello con pequeños golpecitos (sin arrastrar), desde el centro del rostro al exterior. Igual en formato y precio que la leche limpiadora.
- Crema hidratante nutritiva antiestress Miraur Dermocosmetics: Se aplicará después del tónico, realizando un suave masaje ascendente hasta su total absorción. El envase es de 50ml, en cristal y su precio es de 28€

La caducidad de los tres es de un año desde que se abre.

¿Que conseguimos con este tratamiento?
Muy sencillo.
Con la limpiadora equilibraremos el PH de nuestra piel, a la vez que eliminamos maquillajes e impurezas. Nos protege de los agentes externos. El efecto en tensoactivo. La sensación después de su aplicación dura muchas horas, suavidad y limpieza.
Al aplicar el tónico eliminamos las células muertas. El efecto es de limpieza y frescor, así como una gran hidratación. Nos calma la piel y completa el proceso de limpieza.
Cuando apliquemos la crema notaremos como nos hidrata y nutre, tiene un efecto rejuvenecedor y calmante... está muy recomendada para pieles cansadas.


Los tres productos tienen la mágica combinación de los minerales del Mar Muerto y los lujosos componentes de Origen suizo


ritual esencial miraur, dermokosmetics, belleza, cosméticos, dermocosmetica
VAMOS A PROBARLAS:

Cómo ya sabeis por anteriores entradas, de no usar para nada limpiadora y tónico (usaba el agua micelar) he pasado a ser una enamorada de estos productos, y en cuanto me enteré de los activos que componían los productos de Miraur, pensé que tenía que probarlos.
Antes de nada destacar su presentación, el diseño es muy bonito y elegante, y además tienen un cómodo dispensador que hace que salga la cantidad justa y no derrochemos el producto.

La leche limpiadora es de textura muy acusa, lo que quiere decir que si la vamos a poner en la mano, más vale que lo hagamos en la palma y no en los dedos, porque la perderemos.
Limpia muy bien, el arrastre es buenísimo, quitando los restos de maquillaje, incluso los de rimmel.

En cuánto al tónico, el color es marrón, no blanco como limpiadora, y muy pero que muy fluido.

Ambos tienen un ligero aroma, y dan una sensación de frescor, limpieza e hidratación

En cuanto a la crema, es blanca y con puntitos rojos, me resultó curioso. La textura es espesa pero de fácil aplicación. El aroma es ligero. La sensación en piel es de hidratación y de luminosidad.


Estoy muy contenta con los tres productos me han gustado mucho y las sensaciones son buenísimas.





ritual esencial miraur, dermokosmetics, belleza, cosméticos, dermocosmetica

  • “Mágica Combinación de los Minerales del Mar Muerto, Con los Lujosos Componentes de Origen Suizo”
  • Manteca de Karité.
  • Vitamina E.
Cuando hablamos de MIRAUR Dermocosmetics, estamos hablando de Dermocosmética.. que cómo ya sabeis en la solución intermedia entre la cosmética y la medicina.
Es una rama de la Dermatología que se ocupa del cuidado y mejoramiento de la piel, mediante la prevención o reparación de las costantes alteraciones que la misma sufre o puede sufrir.
Es decir, la Dermocosmética se encarga de ofrecernos SOLUCIONES REALES Y EFICACES a nuestras alteraciones cutáneas.

El uso de Productos Dermocosméticos es recomendado en diferentes tipos de problemas de Piel.
MIRAUR Dermocosmetics incorpora a todas sus Líneas de Productos su "Mágica Combinación de los Minerales del Mar Muerto, con los Lujosos Componentes de Origen Suizo

Otro factor que predomina en la calidad de los Productos Dermocosméticos es que NO contengan PARABENES y que están testados bajo control dermatológico.

MIRAUR Dermocosmetics cumple todos los requisitos citados anteriormente para asegurarnos una perfecta unión entre la Belleza y Salud de su Piel.

La Dermocosmética es recomendada para todo tipo de piel, incluida piel sensible, piel mixta, piel grasa, piel madura...

Dentro del campo dermocosmético siempre encontraremos la solución a cada problema de piel, debido a que se incorpora en cada uno de los productos un elevado porcentaje de principios activos.

ritual esencial miraur, dermokosmetics, belleza, cosméticos, dermocosmetica

¿Como comprar en su web?
Como siempre me gusta hacer un pequeño resumen, aunque no está de más que antes de comprar online os paseis por las condiciones generales.
Antes de nada deciros que NO hay gastos de envio. Algo que me parece fundamental en cualquier tienda online.
De todas formas si no os apetece comprar online, y quereis dónde están los puntos de venta de Miraur, también os dejo el enlace.
Se puede pagar con paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
El envio se hará dentro de las 24-48 horas, pudiendo seguir el pedido en el menú de usuario.
El plazo de devolución es de 15 días poniéndose en contacto con el departamento de atención al cliente. Se devolverá el importe del pedido de la misma forma en la que se hizo el pago.


Siguelos en facebook.



7 comentarios:

  1. parece un buen producto,no lo conocía.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. no conocia la marca tiene muy buena pinta! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Como las otras chicas que han comentado, yo tampoco conocía esta marca.
    Ahora me pondré en contacto con ellos a ver si podemos colaborar jaja :)
    Que he añadido tu blog a mi lista de blogs favoritos, la puedes ver en mi blog^^
    Me pasaré a menudo
    Besos, ♥ Rosie ♥

    ResponderEliminar
  4. me gusta miraur, a veces uso esta marca y la mascarilla de barro es estupenda

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.