Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 7 de noviembre de 2014

El Amanecer del Planeta de los Simios (Dawn of the planet of the Apes)


Lo malo de las precuelas, es que siempre te paras a pensar cual es la primera.. es decir... digamos que la primera que vimos cuando eramos chicos, debe ser ahora como la cuarta.
Porque a ver, veamos.. 1º Cuando experimentan y los hacen inteligenes 2º Cuando los humanos son diezmados y descubren a los monos que hablan (la de ahora) 3º La tercera tiene que ser la lucha está claro en la que los humanos se quedan como mascotas 4º Y la cuarta tiene que ser la primera que vimos de chicos.
Si la primera precuela me gustó, esta no me ha gustado tanto.. es decir, aquí es todo ordenador y más ordenador, monos, monos,  más monos, y lo malo de esto es que ves lo bien que están hechos, y te paras a pensar en la que vimos de chicos.. y dices, aysss que no puede ser..
Muy, pero que muy violenta, y lo que está claro es que da igual que sean monos o personas.. siempre hay de todo y para todos los gustos, y una vez que el reino animal se humaniza, se hace violento, agresivo y malo... ahí es nada como deja a la humanidad.
El principio es alucinante muy bueno, y el final...., pues eso un final.
Pero gusta, gusta por la nostalgia que nos causó de chicos la original.



El Amanecer del Planeta de los Simios (Dawn of the planet of the Apes), Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo, Judy Greer, Matt Reeves, Ciencia ficción. Acción | Futuro postapocalíptico. Simios. Secuela. 3-D

Dawn of the Planet of the Apes
Año
2014
Duración
130 min.
País
 Estados Unidos
Director
Matt Reeves
Guión
Rick Jaffa, Amanda Silver, Mark Bomback
Música
Michael Giacchino
Fotografía
Michael Seresin
Reparto
Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo, Judy Greer
Productora
20th Century Fox / Chernin Entertainment
Género
Ciencia ficción. Acción | Futuro postapocalíptico. Simios. Secuela. 3-D
Sinopsis
Tras la aparición del devastador "virus de los simios" desarrollado en un laboratorio y que casi acabó con los humanos, un grupo de simios muy evolucionados, capitaneados por César, se han convertido en la raza dominante del planeta. La única amenaza para su desarrollo la representa un grupo de seres humanos que han sobrevivido al virus, al que ahora son inmunes. Los hombres necesitan la energía de una presa cerca del asentamiento de lo simios, así que César, siempre razonable y buscando el bien de los suyos, firma una tregua de paz que evite estallar una guerra que determinará cuál será la raza dominante... Secuela de la película "El origen del planeta de los simios". (FILMAFFINITY)

6 comentarios:

  1. La vi.No se que decirte...ni si, ni no...
    Creo, que como la primera en todas las sagas, no hay otra...
    Bss con lluvia a mares.

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi en el cine y también pensé lo mismo.. demasiado ordenador!! es como las tortugas Ninja de ahora... pierden un poco la originalidad del principio... bss

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo también pienso que si la industria tiene intención de hacer una saga pòrque no hacerlo ordenadamente, así no se lía al espectador. No estoy deacuerdo en lo que dices de que es muy violenta, muy al contrario, la encuentro bastante soporífera..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que creo que cuando hacen la primera ni lo piensan..., luego ven que tiene mucho éxito y 40 años después a sacar precuelas..

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.