Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 17 de noviembre de 2014

Que estás leyendo.- La hija Bastarda de Dios de Mónica Martín Manso. Ediciones Dauro

 
 


Que estás leyendo.- La hija Bastarda de Dios de Mónica Martín Manso. Ediciones Dauro

La hija bastarda de dios, mónica martín manso, ediciones Dauro.
Título: La Hija Bastarda de Dios
Autor: Mónica Martín Manso.
Colección: Peripécia
Género: Narrativa
Páginas: 704
Editorial: Ediciones Dauro.
ISBN: 9788415940562
Tapa Blanda
21*15cms
Castellano
Segunda edicición: 2 de Julio de 2014
Foto de cubierta: Sira Blázquez (Artesiver Fotografia) 
PVP: 23€



Sinopsis:

¿Cuentan los Evangelios toda la verdad sobre los últimos días de Jesucristo? ¿Cómo murió realmente? ¿Puede una mujer poner en peligro con sus pesquisas las creencias de millones de personas? ¿Permitirá la Iglesia Católica que un secreto milenario quede al descubierto y destruya siglos de tradición? ¿Qué peligros corre Loane, nuestra intrépida protagonista, y qué relación tiene ella, sin saberlo, con los guardianes de tan gran secreto? La hija bastarda de Dios es la novela más audaz, polémica y apasionante de 2014. Tomando como base los últimos descubrimientos epigráficos y arqueológicos hallados en Oriente Próximo, Mónica Martín Manso ha tejido una descomunal y apasionante historia cargada de acción, sexo, arte e historia. Imprescindible.
Bajo los virtuosos trazos y capas de color de un famoso cuadro descansa la clave para desvelar el secreto que guardaba la Alianza de los Siete Arcángeles, un estricto pacto de silencio formado por siete hombres hace casi dos mil años. 
Loane Darey, una joven experta en Arte, se sumergirá, junto al atractivo Alexander Vanderbilt, en la peligrosa búsqueda de una verdad que sacudirá y pondrá en jaque los cimientos de todo un imperio, desafiando la fe de millones de personas. Y lo hace sin imaginarse quién es en realidad y qué papel juega dentro de una profecía milenaria.
¿Volverás a creer después de esto?
"La hija bastarda de Dios" es una novela erudita, intensa, sorprendente y devastadora que cambiará la percepción que el lector tiene del Cristianismo, de la Iglesia y de la propia Historia, desafiando todas y cada una de las verdades que aceptamos como ciertas sin discutir.
Después de su lectura uno se pregunta irremediablemente ¿qué sucedería si dos mil millones de devotos basaran sus creencias en una mentira? ¿Qué pasaría si la mayor profecía del mundo no se hubiera cumplido o si la mentira estuviera más arraigada que Dios mismo? Tendrás en tus manos la que ha sido definida como una de las obras más arriesgadas de los últimos años.



  La hija bastarda de dios, mónica martín manso, ediciones Dauro.

Mónica Martín Manso (Rapariegos, Segovia, 1980) se diplomó en Ciencias Empresariales por la Universidad de Salamanca. Tras trabajar como administrativa en distintas empresas, se trasladó a Valladolid, donde reside actualmente. 
Amante de la Palabra y del Arte, un día decidió lanzarse al vacío y escribir la que es su ópera prima, "La hija bastarda de Dios", una novela osada y directa que dará mucho que hablar.






MI OPINIÓN.-

Un libro sorprendente..., sorprendente porque durante las primeras 120 páginas estuve tentada de dejarlo, se me hizo espeso, largo, dando vueltas a lo mismo, explicando o narrando o detallando hasta lo más mínimo..
Sorprendente porque una vez me metí en el libro no pude dejar de leerlo, si las 120 primeras páginas me llevaron semanas, las restantes me llevaron horas.
Una labor de investigación amplísima y super detallada. Mucho arte, mucha historia, bien contada, bien detallada y fácil de seguir.
Poco a poco y a través del arte, de la pintura, de sus autores, de la historia que hay detrás de cada cuadro, nos sumergimos de lleno en un gran secreto histórico que poco a poco va siendo deshilvanado de una manera magistral.
Si empezamos hablando de pintura, de arte, para meternos de lleno en la historia del cristianismo, nos extraña encontrarnos de pronto con una historia.. que llamaremos "romántica" y digo llamaremos porque estamos ante una relación de BDMS, sumisión y dominación cuanto menos polémica, dotando de una erótica especial a la narración que a mí me sobra, pero que entiendo es un libro que pretende llegar a un público polifacético, y fusionando acción, historia, sexo y acción lo consigue.
Un libro que te atrapa, que te entretiene quizás porque los datos de los que se nutre son reales e invitan a esa reflexión.. y sí??

 Y lo que más me ha llamado la atención, es la historia que cuenta cada cuadro, está claro que de ahora en adelante observaré los cuadros de una manera muy distinta.

Un libro, una narración, cuanto menos interesante.

9 comentarios:

  1. Me apetecería leerlo, quizás en vacaciones, ahora casi no tengo tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si lo leeis ya me contais que os ha parecido. Bss

    ResponderEliminar
  3. para tenerlo en cuenta, lo anoto de cara a las fiestas

    ResponderEliminar
  4. Creo que no hubiera llegado a las 120 paginas, ahora leyendo tu opinion, seguro que si lo tengo en mano, lo acabo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces el libro puede ser buenismo pero que no te encuentras y a los dias ya lo tienes bss

      Eliminar
  5. el titulo me gusta, pero no se si me gustara el libro aunque me ha dejado intrigada con lo de que cada cuadro tiene su historia, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy interesante, aunque claro te tiene que gustar un poco la historia de los templarios, la orden de sion y esas cosas

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.