Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Artedeco All in One Mascara waterproof : 3 en 1

 

 

All in One Mascara waterproof

 máscara de pestañas, rimel, vólumen, alta definición, separa pestañas, longitud pestañas, all in one, waterproof, artedeco.

 

 

Volumen y definición

La fórmula de larga duración, resistente al agua y sin perfume, proporciona a las pestañas definición, máximo volumen, longitud y un moldeado perfecto. Las fibras entrelazas de su cepillo proporcionan al mismo tiempo volumen y definición. Una combinación de ceras naturales de Candelilla, Abeja y Carnauba mantienen las pestañas suaves, flexibles e hidratadas. Su fórmula waterproof resiste todo tipo de emociones e inclemencias del tiempo. Esta máscara es apta para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.





 máscara de pestañas, rimel, vólumen, alta definición, separa pestañas, longitud pestañas, all in one, waterproof, artedeco.



 Una vez probada la máscara Waterproof All in One de Artedeco vengo a comentar como es mi costumbre...

 Primero los inconvenientes.. entre 14 y 16 euros depende dónde la compreis (pelín cara).

 Todo lo demás son convenientes.. asique vamos a ello.

 Primero el envase.. me gustó muchísimo, no es el típico negro, ni el típico con colores fluor para las jovencitas.. me encantó la sencillez y elegancia del mismo.
 El aroma.. no huele a químico ni nada parecido, recuerda más a una crema, de aroma suave y para nada desagradable
 máscara de pestañas, rimel, vólumen, alta definición, separa pestañas, longitud pestañas, all in one, waterproof, artedeco.
 Me gustan las máscaras de pestañas en color negro, cuanto más negro mejor, y realmente este negro es dramático, me gusta muchísimo. Es de textura cremosa. Como veis en las fotos el pincel tiene un tamaño adecuado, ni muy grande, ni muy pequeño. Las cerdas son finas y espesas.
 La aplicación en pestaña me ha resultado fácil y rápida a pesar de la textura tan cremosa. Cuantas más capas te des más efecto volumen y de longitud.. es decir que si te gusta los looks "dramáticos" como a mí.. darás dos o tres capas. Realmente capa tras capa se nota muchísimo el efecto, creo que es de las pocas máscaras que he probado que funcionan tan bien, es decir  que notas increíble el efecto, te podrá gustar o no.
  
All in One es un 3 en 1: Volumen, Longitud y Separa las pestañas.

En fin, me ha gustado bastante, sobre todo lo de separar las pestañas y la longitud, es de las primeras máscaras de pestañas que no tienes que ir con el peinecito separándolas, la longitud es evidente.., en cuanto al volumen..ya es otra cosa.

En cuanto a si dura, a mi me ha durado todo el día, ya sabéis que yo me levanto sobre las 7 y sobre las 7 de la tarde me quito la pintura, y realmente la máscara estaba ahí.

Se desmaquilla facilmente, es decir pones el desmaquillante en los discos, te los posas en los ojos durante unos segundos, y casi sin arrastre se va todo el producto. Ideal.

Si puedo haré un video dándome el rimmel para que veais el efecto que hace en las pestañas in situ.


máscara de pestañas, rimel, vólumen, alta definición, separa pestañas, longitud pestañas, all in one, waterproof, artedeco.


No sé si conocéis Artedeco, os comento que sus productos están mayormente elaborados con ingredientes naturales, como aceites esenciales, extracto vegetales y minerales que cuidan la piel. Todos sus productos de Maquillaje han sido dermatológicamente y clinicaménte testados y no contienen sustancias nocivas para la piel. De hecho son conocidos como la marca Alemana con productos de tratamiento para maquillar.


All in One, forma parte de la colección ARTEDECO All in One PINK RIBBON, creada para recaudar fondos que permitan seguir previniendo y combatiendo la lucha contra el cáncer de pecho.

Colección ARTDECO All in One PINK RIBBON, creada para recaudar fondos que permitan seguir previniendo y combatiendo la lucha contra el cáncer de Pecho.


                Con la mirada puesta en los ojos, ARTDECO presentas dos increíbles Máscaras:
·         High Definition Volume
·         All in One Panoramic
 que, junto con la más extensa combinación de texturas, colores y cepillos del segmento, pone nuevamente el acento en propuestas que permitan elegir entre múltiples efectos profesionales.
·         All in One
·         Amazing Effect
·         Angel Eyes
·         Art Couture Lash Voluminzer
·         Curl&Style
·         Deep Black
·         Perfect Volume
·         Volume Sensation
·         Wonder Lash

Once máscaras,  que siguen la tendencia de la moda manteniendo el color fetiche “BLACK” s y Make Up Artist.  y un Tratamiento Día/Noche creado para nutrir, fortalecer y potenciar el crecimiento de las pestañas.



  Puntos de venta.-
Perfumerías Douglas, Perfumería Tin Tin (en Baleares e internet), así como  a Centros de Belleza autorizados ARTDECO.




8 comentarios:

  1. Parece muy buen producto, me gusta que separe las pestanas, las hace mucho mas bonitas

    ResponderEliminar
  2. Últimamente no me he comprado ninguna máscara de pestañas, tampoco me maquillo todos los días. Me ha gustado de esta que dura. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las mejores que conozco, lo que pasa que es pelín cara. Bss

      Eliminar
  3. No la he usado. Me la anoto para cuando acabe lo que tengo.
    Tienes que decirme cual es el producto que has usado que te ha alargado tanto las pestañas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama Xtlash, pera que busco el link, es una pasada. Es pelín caro pero merece la pena- http://www.diariodeunamujermadreyesposa.com/2014/01/belleza-natural-para-tus-pestanas-con.html

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.