Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 2 de diciembre de 2014

Mis paletas de Guylond (sombras de ojos)




Podéis ver todas las Fotos de los productos que os enseño:
Solo Yo.


Hoy os vengo a enseñar mis nuevas paletas de Guylond PARIS, una marca a la que tenía muchas ganas, no la conocía, ni la había probado, si que había oído hablar de ella, y la relación calidad-precio es fantástica, con deciros que de las tres paletas que os voy a enseñar, la más cara es la de 10 tonos con espejo que está en 7,16€, ya os digo todo verdad??

Os he querido poner las primeras fotos sin desenvolver, para que veáis que vienen precintadas, incluso la plateada viene en su cajita preciosa, un diseño muy elegante y minimalista. Me encanta.

 La más pequeña, la tricolor, tiene un envase muy especial, puesto que no se abre hacía ningún lado, sino que es un envase que corre sobre sí mismo.. un diseño muy moderno, aunque poco práctico desde mi punto de vista (por lo menos a mí me ha costado abrirlo.. me daba miedo romperlo, no obstante ya lo veréis en video


Vamos a empezar a hablar de los estuches o paletas de Guylond PARIS, en primer lugar os voy a hablar de GUYL GUYLOND, se trata de 4 estuches portátiles de cosmética, yo solo tengo uno, pero hay 4 estuches con distintas gamas, en este caso he elegido los tonos verdes hacía dorados (Eyeshadow GLAMOROUS), en la foto no se aprecia, espero que en video lo podáis ver mejor.

De izquierda a derecha:  Un verde oliva oscuro, otro verde pastel muy suave, un rosa palo muy suave, un dorado que me chifla, un lila muy pero que muy suave, y un lila más oscuro.

Ya sabéis que cada piel es distinta, y que los tonos me pueden quedar a mi de una manera y a vosotr@s de otra, además tengo las manos super morenas, así que imagino que no quedarán igual en los ojos.. (ya tendréis oportunidad de ver como queda en los ojos en el video, y ver las paletas de cerca).

Es muy fácil de aplicar, se extiende muy bien, al ser tonos tan claritos te da la oportunidad de dar varias pasadas hasta que queda el color más o menos pigmentado según gustos.

No forma líneas en los pliegues, algo que para mí es muy importante. Se difuminan estupendamente y se desmaquillan muy bien también.

Y como veis son 6 tonos diversos con lo que podemos hacer look bastante distintos. El verde clarito y el lila clarito, así como el doradito se pueden utilizar para dar luminosidad estupendamente y los tonos más oscuros pueden hacer tu look más dramático.. puede quedar sensacional.


La segunda paleta o estuche me encanta, tiene tonos azules, rosas, una pasada, es una estuche plateado con espejo de Guylond PARIS. Como veis tiene la friolera de 10 tonos.
De izquierda a derecha: Los cuatro primeros son de la rama de los rosas-lila (desde el blanco, pasando por el lila clarito, rosa palo, morado), los dos siguientes son de la gama de gris-negro (que a mi me chiflan, se pueden hacer multitud de look distintos con estos dos tonos) y luego tenemos la gama de los azules, con 4 tonos distintos de la misma gama, ideales.


Y el estuche o paleta más pequeño, hay 4 en diferentes tonos, yo los tengo en azules, que sabéis me encanta, se trata de Estuche cosmética en 4 colores de Guylond PARIS, y aunque podáis pensar que están repetidos teniendo la plateada, va a ser que no, son totalmente diferentes, quizás el segundo sea el más parecido a los de la paleta plateada, pero aún así no es igual.. y el azul más fuerte la verdad es que me encanta, ideal para sombrear el deliniado y difuminar por el triángulo, me encanta.

Como veis las tres paletas vienen con sus brochitas, cosa que a mi me parece que sobra, puesto que tod@s o casi tod@s tenemos brochas de maquillaje y sabemos que estas brochitas poco hacen, pero bueno para dar un poquito de luminosidad o para probar tonos nos valen.

Ya se que los  Swatches así en fotografía no es que sean muy fiables, pero bueno os hacéis una idea ok??

Os dejo el video que hice para que veáis todos las paletas bien y sus colores, espero os gustes. Makeup con Guylond.



14 comentarios:

  1. Se ven muy bonitos y ahora que llegan fiestas estan genial, todas con los ojos maquillados. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. que colores mas finos y bonitos ,me gustan los tonos pastel

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la primera paleta de colores.
    Ay¡ qué guapa estás en el vídeo¡¡¡ y que bien sabes maquillarte.
    Bss ( esta tarde, lo vuelvo a poner y te tomas un café conmigo)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho, son muy bonitas, sobretodo la primera! Un beso, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, la priemra es una pasada, unas pigmentan más que otras, pero las tres en conjunto por el precio que tienen están genial. Bss

      Eliminar
  5. Que bonitas son. Vaya colores preciosos. Coincido contigo en la paleta piano con espejo. Las otras son de colores diferentes.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos, me han gustado mucho el de los tonos dorados, aunque los azulitos tambien son chulisimos, me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan divinos, he hecho dos look, de momento los puedes ver en fb y en youtube, pero dentro de poco los pondré aquí. Bss

      Eliminar
  7. son mu cuquis, la mia pequeña es de otros tonos, que guay la tuya, me gusta mcuho

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.